Se pico!!
Moderador: cvillajos
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
dimelo a mi que con las potenza me hizo muchas veces aguaplaning cuando llovia y la verdad es que tiene unos peraltes muy malos y muchos rasantes que hacen que en plena curba pierdas estabilidad pero me gusto mucha esa carretera y la de burgos-bilbao con tres carriles ya ni te cuento,en esa carretera fue donde probe mi leon a 220 km/h y al tener los discos alaveados no podia frenar y en una curva me cagé vivo al tenerla que tomar a eso,a 220 y con las valizas diciendote que es una curba muy pronunciada.desde entonces no paso de 120-140 jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Y eso que se gastaron una pasta en hacerla. Por los problemas que hay en el norte para hacer autopistas, tuvieron que hacer túneles, cortes de montaña, etc bestiales y el precio por kilómetro de autopista fue de los más caros de España con diferencia. Pero es que en el norte no hay otra posibilidad y encima ya ves que aún así quedan con más curvas que un escaléstric jeje.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
ceberio escribió:Que ganas tengo de que habran la que llega hasta Aguilar............ y cuando hagan desde Aguilar a Burgos ya va a ser la leche....
Ya te digo. Sobretodo porque yo no paro de moverme de Burgos a Cantabria y viceversa. De vez en cuando voy por el puerto del escudo cuando me apetece meterle un poco de caña (es más divertido ir por un puerto y los paisajes son más bonitos) pero casi siempre voy por Reinosa y tal. Cuando pongan el tramo de autopa que falta para unir Reinosa con Torrelavega (bueno, llegaría hasta Aguilar) será la leche.
Un saludo
-
Lo que pasa es que la carretera de Burgos a Aguilar es una mierda. Principalmete porque esta llena de baches y si vas a una velocidad un poco elevada, (como puedes ir sin problemas por el poco trafico y rectas) parece que se desmonta el coche. A mi ahora no me parece que salga rentable, ya que luego hay que trgarse las hoces. Sin embargo cuando terminen ese par de tramos de las hoces ya sera otro cantar.
A mi me gusta mas ir por el escudo, ya que la carretera esta mejor asfaltada.
Saludos
A mi me gusta mas ir por el escudo, ya que la carretera esta mejor asfaltada.
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
A mi me gusta más ir por el escudo porque es más divertido conducir por una zona así con tantas curvas, subidas pronunciadas, etc que ir por autopa todo el rato a la misma velocidad (y encima si intentas ir a 120-140km/h todo el viaje te puede dar algo).
La autopiasta esa no es que sea muy buena tampoco. Otra autopa del norte llena de curvas y encima con algunos baches como bien dices. Algunas zonas no deben tener buenos cimientos y la carretera está "ondulada". Lo bueno es que siempre está vacía. Cuando terminen los 20-25kms que faltan de autopa por las hoces, va a ser un paso importante. Lástima que aún quede mucho por hacer hasta Burgos.
La autopiasta esa no es que sea muy buena tampoco. Otra autopa del norte llena de curvas y encima con algunos baches como bien dices. Algunas zonas no deben tener buenos cimientos y la carretera está "ondulada". Lo bueno es que siempre está vacía. Cuando terminen los 20-25kms que faltan de autopa por las hoces, va a ser un paso importante. Lástima que aún quede mucho por hacer hasta Burgos.
-
De lo malo malo, esa zona que queda por hacer entre BUrgos y Aguilar es mas recta, hay menos trafico y se puede adelantar en practicamente en todo su recorrido. Yo cuando paso por ahi y es de noche, suelo ir a unos 160 km/h. Como no hay cocches se pueden trazar un poco las curvas. Cualquier dia me sale un animal y la liamos........
-
Uy! yo toy acojonado con eso. Por el puerto del Escudo y el del Páramo de Masa ya me han salido animales grandecitos cruzando la carretera. Una vez me salió un corzo, lo esquivé pero salió otro más y lo conseguí esquivar también pero estuvo tan cerca que me rozó el paragolpes con las pezuñas (se quitó con pulimento pero estuvo cerca).
Y hubo una vez que me encontré un pedazo jabalí de 100Kg por lo menos. Y ni se inmutaba. Le llego a dar y me voy precipicio abajo. Lo peor es que no avisan. Te lo encuentras detrás de una curva o salen de repente de un lado.
Y hubo una vez que me encontré un pedazo jabalí de 100Kg por lo menos. Y ni se inmutaba. Le llego a dar y me voy precipicio abajo. Lo peor es que no avisan. Te lo encuentras detrás de una curva o salen de repente de un lado.
-
-
Acabo de leer en "El Diario Montañes" que los tramos de la autovia de "La MEseta" a su paso por Cantabria no estaran acabados hasta verano de 2007 (por lo menos el tramo mas complicado de los dos que faltan)

-
-
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4