Moderador: cvillajos
Preciosa ésa tapicería. Y tiene pinta de tener un tacto muy agradable.DiegoFer escribió:primeras fotos que me ha mandado mi comercial de la tapicería dinámica. Hasta la semana que viene que lo matriculen no lo recogeré y la veré personalmente...pero he de decir que mi comercial es la primera que ve en vivo también y dice que se ha enamorado...![]()
DiegoFer escribió:primeras fotos que me ha mandado mi comercial de la tapicería dinámica. Hasta la semana que viene que lo matriculen no lo recogeré y la veré personalmente...pero he de decir que mi comercial es la primera que ve en vivo también y dice que se ha enamorado...![]()
fune escribió:Los que tengáis tapicería dinámica, ¿me podéis comprobar que además de los tiradores delanteros en cuero vienen también los traseros en cuero?
Salu2
si trae hay os dejofune escribió:Los que tengáis tapicería dinámica, ¿me podéis comprobar que además de los tiradores delanteros en cuero vienen también los traseros en cuero?
Salu2
Potiii escribió:si trae hay os dejofune escribió:Los que tengáis tapicería dinámica, ¿me podéis comprobar que además de los tiradores delanteros en cuero vienen también los traseros en cuero?
Salu2
yoellm escribió:Una pregunta los reglajes electrico viene solo en el del conductor o vienen en ambos delanteros.
Virtual Cockpit Leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yundas Respuestas: 398 |
Grupo Telegram Seat León Mk4 Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Dakitugerai Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1762 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 14 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 357 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados