Para lo que "regalan" los comerciales con la entrega del coche hay un hilo abierto aquí: viewtopic.php?f=1&t=113972&p=1830776&hilit=Accesorios#p1830776 donde podéis enumerar los vuestros. Gracias

Un saludo!!
Moderador: cvillajos
cvillajos escribió:Por favor, este hilo es para referencias y piezas interesantes del MK4.
susej91 escribió:PD: las placas acrílicas las pegan con cinta doble cara, no se si a la hora de retirarla para quitar el marcó con la publicidad del concesionario se puede fastidiar la pintura.
marlop escribió:Enhorabuena a todos los que con tanta ilusión estáis haciendo crecer el foro con la reciente llegada del León Mk4.
Un consejo: escribid las referencias de las piezas de forma que queden en caso de que las imágenes se pierdan o no puedan cargarse correctamente, sobre todo, si estas imágenes no se han subido al servidor del foro. Estamos acostumbrados a que los servidores de terceros nos hagan la puñeta.
Saludos
susej91 escribió:- soporte posavasos
Biden escribió:Apreciado @susej91, de las cosillas que tu comentabas, el soporte que se pone en el posavasos me ha gustado mucho.
Pero me estoy volviendo loco y no encuentro la Referencia en los links de la web internacional de @cvillajos ni en el que puso @LEONJOSE.
¿Podrías indicarme de donde has tomado la imagen para ver si pillo la referencia?
LEONJOSE escribió:Biden escribió:Apreciado @susej91, de las cosillas que tu comentabas, el soporte que se pone en el posavasos me ha gustado mucho.
Pero me estoy volviendo loco y no encuentro la Referencia en los links de la web internacional de @cvillajos ni en el que puso @LEONJOSE.
¿Podrías indicarme de donde has tomado la imagen para ver si pillo la referencia?
Hola Biden; te prometo que yo le he visto en alguna web, pero ahora mismo tampoco lo encuentro, a mi también me gusta.
Biden escribió:Seguiré buscando buen compañero, no lo dudes, jeje.
Van saliendo más cosillas chulas. Esto va a ser nuestra perdición chicos...![]()
LEONJOSE escribió:Biden escribió:Seguiré buscando buen compañero, no lo dudes, jeje.
Van saliendo más cosillas chulas. Esto va a ser nuestra perdición chicos...![]()
Hola; yo es que ya a mi edad la época del Tuning se me ha pasado, jeje, algo añadiré interiormente pero muy poco, me gusta dejarlo casi igual a la estética que viene de casa, encima este Leon ya viene con un montón de lucecitas interiores y para mí me sobra. La tapa del posavasos me ha gustado, también quiero proteger el maletero con una alfombra y poco más.
Por supuesto que me olvido, el doble fondo del maletero si que quiero hacerlo sí o sí, oficial por accesorios o con bricolaje![]()
Un saludo.
susej91 escribió:Hola de nuevo compañeros, la tapa del posavasos la han quitado del catálogo no se por que razón, supongo que será algo temporal.
La referencia es 5FA061129, os dejo el enlace https://www.seataccesoriescatalogue.net ... /1559/4476
En refencia a la bandeja del maletero, en principio pedí la de foam que a subido @biden pero me dijo el comercial que no me la recomendaba porque eran algo frágiles, que mejor poner la semirigida.
El tema del retrovisor me interesa pero quizás sea complicado el desmontaje y montaje.
ChuSpi escribió:Buenos días,
graciaspor toda la info que habéis compartido, es muy útil y la web de CarProg2 un inventario fantásticos de todas las piezas de nuestro futuro coche
He encontrado esta web https://www.wagenparts.eu/ donde están a la venta muchos de los accesorios que habéis comentando anteriormente, por si os sirve de ayuda o referencia de precio.
un saludo
Jordi.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 707 |
Impresiones León MK4 ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 7 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: General Autor: Superleon Respuestas: 6 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 648 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados