Feliz Navidad

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: KaSi_KeNo_FR, el_padrino, NetMaster, Pro

Notapor Mary el 17 Dic 2005, 10:45

gassofa escribió:Mabiloki pa mi uno humedo no? :troncharse:

SALUDOS

si eso te anima psss jeje :enamorados:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 17 Dic 2005, 10:55

No seria la 1º vez ke me lo das..... ejem ejem.... :maricona:

SALUDOS
Invitado

Notapor jam23 el 17 Dic 2005, 11:16

Bonita postal y feliz navidad a todos también..............
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 17 Dic 2005, 14:20

gassofa escribió:No seria la 1º vez ke me lo das..... ejem ejem.... :maricona:

SALUDOS

tio y por k fuistes el primero k me dijistes k nadie se enterara y ahora vas y dices eso pssss aissss

k os vais a pedir para reyes????????? :P :P :P
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 17 Dic 2005, 14:28

Yo una mabiloki menos kejica.... :P

SALUDOS
Invitado

Notapor eftuning el 17 Dic 2005, 14:29

Feliz navidad a todos!!!

Aunque pa otra gran mayoria no sean felices, por desgrcia.

pishhhhh se hara lo ke se pueda pero.... aunke tenga 20 dias de vacaciones.... no voy a salir asike... = era mejor ir a trabajar ke almenos no pienso como me castiga la vida

Enga... SALUDOS

gassofa aprovecha bien tus vacaciones aunque no salgas y enmoqueta el coche. :lol:

Un saludo a todos !!!!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 17 Dic 2005, 14:40

:troncharse: eftuning....... sinceramnte porke lo tiones patentado y io.... soy mu tikismikis pa mi coche y verle sin asintos...consolacentral.... y demas puede probocarme un infarto :)

Pero vamos ke es una cosa ke me ha gustado y mucho la verdad... en rojo... ufff

Porcierto... hoy mismo me ha llamdo el amigo con el ke voy a compartir casa en alicante en unos meses y me ha dicho si kiero bajar en nochevieja alli a pasarla con el y sus amigos.... y dado los planes ke tengo aki (no salir) ne lo estoy planteando la verdad...

Con esto kiero decir ke voy a tener 20 dias de vacaciones pero me da ke voy a estat liado si acepto la ionvitacion :)

SALUDOS
Invitado

Notapor KaSi_KeNo_FR el 17 Dic 2005, 15:44

pues eso ke os arteis de comer y beber,tener encuenta que dentro de 15 dias tendreis 5 kilos de comida de mas y 23294394893 litros de alcohol en el cuerpo,o sea que a conducir con cabeza y a disfrutar de las navidades y vacaciones quien las tenga y como se dice en galicia
BO NADAL
fr tdi 150cv 2005 con modificaciones
Alguien ha despertado a la fiera y lo lamentará...
Imagen
KaSi_KeNo_FR
Asidu@ en la selva

Notapor blazer el 17 Dic 2005, 18:00

Yo no os quiero felicitar estas fechas... Siiiiiii habeis leido bien... Yo lo que quiero y os deseo es que os vaya todo bien pero todo el año y de aqui en adelante, que se cumplan todos vuestros sueños y espectativas y que podais disfrutar con todos vuestros seres mas queridos, con vuestros amigos, amantes, novios/as, maridos/esposas y demas... Y aparte de todo que podamos seguir escribiendo en este foro y compartiendo tan buenos momentos y si, tambien malos pero momentos de los cuales siempre podremos sacar algo en positivo...

Cuidaros y beber con moderacion, tenemos que estar todos aqui en Enero... Ojo con el marisco
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor chamo el 17 Dic 2005, 19:02

juer ya lo habeis dicho todo entre todo@s asiq simplemente decir que espero que estemos todos aqui en enero, que paseis muy buenas fiestas y tengais una muy buena salida y entrada de año.
feliz navidad y prospero año nuevo.

1saludo a tod@os
chamo
Leoner@ habitual

Notapor javi_bus el 17 Dic 2005, 20:28

gassofa, eso es. La nochevieja es para salir de fiesta. Es un día cojonudo! Yo esta navidades voy a pasarlas solo en Burgos ya que uno de mis trabajos no me permite irme a Cantabria con la familia & friends. Así que tampoco va a ser mi mejor navidad, la verdad.

Pero me dan el día de nochebuena para estar con la familia y el día 31 de diciembre para pegarme una fiesta del quince que compense el resto de la navidad sin poder hacer nada jejeje.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor malito el 17 Dic 2005, 20:31

Pues yo no voy a ser menos y no puedo pasar por este post sin decir nada. Así que para todos y todas FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO Y GENEROSOS REYES. Por cierto, deciros que me corroe la envidia de que tenéis vuestro leoncio y yo sigo la lenta espera hasta febrero.
malito
Nuev@ por aqui

Notapor Invitado el 17 Dic 2005, 20:51

Si te sirve de consuelo ke tu leon en febrero sera mas nuevo ke el de todos nosotros.... <ejejej dicho keda :)

Pos mira javi-bus... despues de pensar y ver todo lo ke por suerte..... he sudado y me he currado y puedo aun disfrutar.... hoy en dia como es un precioso leon... una preciosa motico..... y un trabajo donde no me va mal en el tema de €... he decidido olvidar y seguir buscando sobre to cuando no es la 1º rubia caxonda ke me dice ke soy un buen partido....

Pos nenas alicantinas.. preparados ke el gassofa va pa alicante a daros un rute en motico y surfear las olas...

Tengo un buen presentimiento...no se apesar de ke me pire a 670km de mi casa y deje aki a mi familia (porke amigos no tenngo ya aki ke merezcan la pena) me veo ke me va air muy bien por alli no se :)

Enga...

SALUDOS
Invitado

Notapor Pro el 17 Dic 2005, 21:52

Pues aqui estaremos esperándote en Alicante....

Una preguntilla, te vienes a Alicante ciudad o alrededores???... Es simple curiosidad...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Invitado el 17 Dic 2005, 22:21

Voy a San Vicente de Raspeig :)

Ya tengo el piso y to... con piscina...... huaaauuuuu :)

Cuando baje me pondre manos a la obra en buscar casa pa mi leoncito ke en la calle no lo dejo...

Mientras tanto me movere con estsa preciosidad ke dispongo y ke aki en buergos apenas puedo disfrutarla ya ke hace bueno 2 meses al año.... alli.... tengo 11 meses pa andar y artarme de ella.. la veras aparcada enfrente del portal donde voy a ir a vivir asike.... Cuando vayas por san vicente fijate en todas las motos y si la ves... ia sabes donde estoy... Te resultara facil porke en este color nunca se comercializo en españa y hya muy pocas unidades.... aki..:)

ahi te la dejo :
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a General