Duvan RG escribió:Les quiero contar la experiencia que estoy teniendo con mi Nuevo Seat Leon FR.
Bueno les comento, después de llevarlo al concesionario por la avería del Cockpit pixeles quemados, el Keyless no me funcionaba que era meter y sacar mano y nada, terminaba abriendo el coche con el mando, también lo lleve por lo del bluetooth, porque me parece totalmente mal que no se me conecte automáticamente una vez entrar al coche.
Resulta que me llaman para recogerlo y me dicen que no encontraron ningún problema, que el bluetooth funciona perfectamente, que ellos lo conectan y funcionan, etc. Del Keyless entry hicieron una actualización y ahora funciona, les digo ok perfecto seré yo el que tendrá un problema en el teléfono, cojo mi llave y me voy, entro al coche lo arranco y a los 2 segundo pum, 2 mensajes en el cockpit, motor de 48V sin carga, 2do mensaje con piloto rojo diciendo a detener el coche y ponerme en contacto con servicios técnicos.
salgo del coche los llamo y les pregunto si es una broma esto, les comento y no me creían hasta que uno fue a mirar el piloto encendido en el coche, Aaaala 2 días mas mi coche en el concesionario.
me llaman para recogerlo y de mal a peor, me voy a casa y 3 días utilizándolo, el bluetooth sigue igual, conecta cuando le sale de los ..... y ahora para rematar dos problemas mas que me aparecen, enciendo el coche y pantalla congelada sin poder tocar nada, totalmente congelada sin poder poner la radio, sat nav, aire acondicionado, total me he tenido que ir al trabajo los 3 días en silencio en un coche con menos de 3 semanas de nuevo.
Los llamo les digo lo que esta pasando y lo mismo, no me creen y que me dan fecha para revisión dentro de dos semanas y media, directamente les dije estáis como locos si creéis que me voy a quedar con ese coche así, que no tenían coches para dejarme que tendría q esperar, bla bla bla, bla bla bla, les dije ok y colgué, me les presente, allá al salir del trabajo y deje mi coche justo enfrente del cristal del concesionario y les dije al primero que me vino a atender, ves ese coche rojo de fuera, lo he comprado hace ya 3 semanas y lleva mas días con vosotros en el taller que conmigo así que aquí os lo dejo y quiero mi devolución.
Me ha dicho hablemos no se ponga así, le dije directamente quiero hablar con el manager porque yo este coche no me lo quedo, vino el manager y me salta que acaba de ver el récord de mi coche y es que no ven nada que mi coche funciona perfectamente, en eso le saque mi teléfono y le enseño 3 videos que saque con los fallos ya que no me creían y al ver los videos se le ha quedado la cara como un mapa, en eso me dice caballero quiero pedirles disculpas, entiendo su posición y quiero asegurarme de que su coche pueda ser reparado, si me da una oportunidad mas, yo me asegurare de que al devolverle su coche este funcionando a la perfección, a partir de ahora solo hablara conmigo, etc.
Conclusión, al final se quedo con mi coche ese día para chequearlo otra vez, me pidió los videos y al día siguiente me llamo diciendo que encontraron los fallos y que pueden repararlo, les pregunte y porque las veces anteriores que lo traje no encontraron nada y ahora si, me soltó que gracias a los videos pudieron ir directamente a los problemas y van a cambiarme toda la centralita que es la que esta dando todo el problema con el bluetooth y hace que se congele toda la pantalla y los mandos del volante.
Les dije que como recoja el coche y siga funcionando mal, no quiero mas historias y quiero mi dinero devuelta y sintiéndolo mucho le diré adiós al nuevo Seat Leon. Voy hacer un mes el Lunes y el coche lleva en el garaje ya semana y media, mas ahora me pidieron que tienen que quedárselo unos 5 días mínimos q pueden ser 7 dias, fabuloso pero que todo sea por la reparación
.
Si alguien necesita o quiere ver los videos o las fotos que tengo, solo decírmelo por aquí, que se las comparto sin problema.
Ya les contare cuando me entreguen el coche "Reparado sin problemas".
Saludos...