Pues nada gente, dejo el foro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Pro

Notapor EMOTIONS el 19 Dic 2005, 01:41

Akelarre escribió:
Txami! escribió:
ceberio escribió:Yo no es por crear polemica, ni nada de eso, pero a mi empieza a resultar cansino lo de "dejo el foro", "me voy"......... No se, no lo veo logico. Si te vas, te vas y ya esta, no hay que dar expliaciones a nadie.

A no ser que se haga a modo de despedida, en cuyo caso no digo nada (aunqu e lo sigo sin entrnder)

Saludos

Totalmente de acuerdo. Para irse de un sitio no hay más que hacer eso, irse. OJO que no digo que nadie se tenga que ir! SAlu2

Opino igual que vosotros. Quien se quiera ir que se vaya, o es que a la gente que se va le gusta el protagonismo y que le vayan detras pidiendo que se quede???
Que no se lo tomen a mal las personas que se quieran ir, pero es que ya cansa leer que me voy que ahora vengo que si lo dejo ... joder que somos grandecitos.....

idem
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javi_bus el 19 Dic 2005, 02:09

Bueno, yo respeto las opiniones de todo el mundo pero no opino lo mismo. Yo creo que una persona que ha dedicado tanto a un foro, si decide irse, tiene todo el derecho a una despedida en condiciones. Es lo menos que se le puede hacer. Bueno, en realidad cualquier persona pero más si ha dedicado tanto tiempo a ayudar a los demás y al que conoce mucha gente incluso algunos como yo en persona. Además de que los amigos que tiene en el foro, entre los que me incluyo, pues prefiero que seamos informados. No una simple desaparcición por la puerta de atrás después de tanto tiempo por aquí.

No os preocupéis. No seáis catastrofistas. Esto no va a provocar ningún problema en el foro. Los problemas que tienen gassofa y Oliver entre ellos son personales. No tiene nada que ver con el foro ni va a repercutir en él. Por desgracia salió a flote en el foro aunque ninguno de los dos deseó que pasase pero en esos momentos... es fácil equivocarse y terminó saliendo aunque al menos no se dió a conocer qué ocurrió exactamente.

Nosotros no tenemos ni idea de qué ha ocurrido ni nos interesa ya que no es asunto nuestro. Nosotros tan solo debemos apoyar a los dos porque están pasando un mal momento y en este foro antes que foreros somos todos amigos. Pero sin meternos en lo que halla podido pasar ya que, además de no ser asunto nuestro, lo único que podríamos hacer es sacar hipótesis sin tener ni idea de lo que ha ocurrido.

Repito que respeto la opinión de todos. Pero yo le animo a seguir. No solo por lo que ha hecho por el club, sino por conocerle en persona y saber que es un tío cojonudo. De hecho opino lo mismo de gassofa, un tío cojonudo.

Sus problemas personales y el foro son equivalentes a la velocidad y el tocino. Una cosa es que no quieran ir a una misma kedada los dos (aunque estoy también lo veo posible) pero para estar en un foro no veo ningún problema.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 19 Dic 2005, 04:24

yo no veo mal que alguien se despida porque luego precisamente te queda la mosca detras de la oreja pensando si mengano hace mucho que no se pasa por aqui,donde andara y demas.pero bueno este temas es el de siempre que si alguien se va es por algun rifi rafe con otro y hay ya no digo na.
solo que oliver le tengo por un entendido con la mecanica y no mola que se valla.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 19 Dic 2005, 07:50

Bueno que alguien que ha posteado se despida es normal, asi los que estamos acostumbrados a leerle sabremos porque ya no esta..............otra cosa es que tenga razon para irse.........me parece absurdo como me lo ha parecido siempre el mezclar el foro con la realidad.
Invitado

Notapor Invitado el 19 Dic 2005, 09:12

Creo que si alguien tiene un problema con un forero debe tratarlo y resolverlo en privado, sin involucrar al resto de usuarios.

si alguien no está a gusto en la web y se quiere ir, con poner un post de despedida creo que es suficiente, pues lo de "borrame el usuario" suena a victimismo y calentón monentaneo.

Espero que resolvais vuestras diferencias y que recapacites sobre tu decisión de abandonar la web.

Espero que nadie se ofenda, pues simplemente es una opinión.

Un saludo.
Invitado

Notapor NetMaster el 19 Dic 2005, 09:15

Bueno mi opinión me la reservo... respetare siempre la decisión de un usuario de irse, yo en su día ganas tuve... aunque no la comparta.

Respecto a borrarte el usuario, te pediría que no Oli... has sido una persona que has ayudado muchísimo y apartado muchísimo y me encantaría que en todas tus explicaciones... en todas tus conversaciones se reflejara tu nick y tu persona. Además de pasar muy bueno momentos por aquí. Además si no se borra tu usuario siempre cave la posibilidad de que Oliver vuelva a entrar :ok:

Espero que sea un asta pronto y vuelvas por aquí.

Un abrazo,
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor elalex el 19 Dic 2005, 09:44

ceberio escribió:Yo no es por crear polemica, ni nada de eso, pero a mi empieza a resultar cansino lo de "dejo el foro", "me voy"......... No se, no lo veo logico. Si te vas, te vas y ya esta, no hay que dar expliaciones a nadie.

A no ser que se haga a modo de despedida, en cuyo caso no digo nada (aunqu e lo sigo sin entrnder)

Saludos

Mi opinion personal: El que se quiera ir que se vaya, el que se quiera despedir que se despida, el que quiera dar explicaciones que las de. Que cada cual haga lo que crea conveniente. De hecho despedirse, como estoy viendo ultimamente comentarios no significa irte para siempre, de hecho, yo me despedi y me fui, pero luego por ciertos motivos volví

Oliver, espero que recapacites... Bueno te mande ayer un MP
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor 3815150965 el 19 Dic 2005, 10:48

javi_bus escribió:Bueno, yo respeto las opiniones de todo el mundo pero no opino lo mismo. Yo creo que una persona que ha dedicado tanto a un foro, si decide irse, tiene todo el derecho a una despedida en condiciones. Es lo menos que se le puede hacer. Bueno, en realidad cualquier persona pero más si ha dedicado tanto tiempo a ayudar a los demás y al que conoce mucha gente incluso algunos como yo en persona. Además de que los amigos que tiene en el foro, entre los que me incluyo, pues prefiero que seamos informados. No una simple desaparcición por la puerta de atrás después de tanto tiempo por aquí.

No os preocupéis. No seáis catastrofistas. Esto no va a provocar ningún problema en el foro. Los problemas que tienen gassofa y Oliver entre ellos son personales. No tiene nada que ver con el foro ni va a repercutir en él. Por desgracia salió a flote en el foro aunque ninguno de los dos deseó que pasase pero en esos momentos... es fácil equivocarse y terminó saliendo aunque al menos no se dió a conocer qué ocurrió exactamente.

Nosotros no tenemos ni idea de qué ha ocurrido ni nos interesa ya que no es asunto nuestro. Nosotros tan solo debemos apoyar a los dos porque están pasando un mal momento y en este foro antes que foreros somos todos amigos. Pero sin meternos en lo que halla podido pasar ya que, además de no ser asunto nuestro, lo único que podríamos hacer es sacar hipótesis sin tener ni idea de lo que ha ocurrido.

Repito que respeto la opinión de todos. Pero yo le animo a seguir. No solo por lo que ha hecho por el club, sino por conocerle en persona y saber que es un tío cojonudo. De hecho opino lo mismo de gassofa, un tío cojonudo.

Sus problemas personales y el foro son equivalentes a la velocidad y el tocino. Una cosa es que no quieran ir a una misma kedada los dos (aunque estoy también lo veo posible) pero para estar en un foro no veo ningún problema.

Un saludo

Amen! :ok:
3815150965
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Invitado el 19 Dic 2005, 13:51

:cafe:
Invitado

Notapor oliver_20 el 19 Dic 2005, 22:51

NetMaster escribió:Respecto a borrarte el usuario, te pediría que no Oli... Además si no se borra tu usuario siempre cave la posibilidad de que Oliver vuelva a entrar :ok:

Un abrazo,

Si lo puedes hacer Net, te pido por favor que lo hagas. Si le parece injusto o mal a alguien, pues dejo de entrar y ya está.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Culopintxo el 19 Dic 2005, 23:47

oliver_20 escribió:
NetMaster escribió:Respecto a borrarte el usuario, te pediría que no Oli... Además si no se borra tu usuario siempre cave la posibilidad de que Oliver vuelva a entrar :ok:

Un abrazo,

Si lo puedes hacer Net, te pido por favor que lo hagas. Si le parece injusto o mal a alguien, pues dejo de entrar y ya está.

Saludos

haber tio, deja de decir chorradas y no te vayas. que pasa que porque hayas tenido roces con una persona, las demas personas no cuentan? consigues algo si te vas? si estas a gusto por que te vas a ir? solo cuenta la opinion de una persona con la que supuestamente te llevas mal y por eso te vas? tienes tu la culpa, la tiene el? eso tiene que influir para que los demas lo paguen?

no se que te rondara por la cabeza pero con irte no vas a solucionar nada y ademas vas a dejar de ayudar a muchas personas que te apoyan. pero tu mismo...

aqui el que decide eres tu.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 20 Dic 2005, 00:25

oli nuestra frase: piensa lo k kieras te acuerdas?? pos cambia de pensamientos y no dejes el foro joder k una cosa no tiene por k tener relacion con la otra ok??? piensatelo
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Culopintxo el 20 Dic 2005, 00:36

mabiloki escribió:oli nuestra frase: piensa lo k kieras te acuerdas?? pos cambia de pensamientos y no dejes el foro joder k una cosa no tiene por k tener relacion con la otra ok??? piensatelo

estoy con mabiloki

apuntate un sugus
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor oliver_20 el 20 Dic 2005, 11:58

Vale, si a Lito no se le borro el nick, pues entiendo que ami tampoco.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor ChiLL el 20 Dic 2005, 12:31

oliver_20 escribió:Vale, si a Lito no se le borro el nick, pues entiendo que ami tampoco.

Saludos

venga ya tioooO!!!!

que dejar el foro es el camino mas facil pero no el correcto.... lo suyo seria que se hiciera examen de conciencia y analizar en que se ha podido equivocar cada uno, y pedir perdon. Si esto no funciona pues a convivir como seres humanos con inteligencia como somos.

Venga, animo tio, que el foro esta, ademas de para aprender y ayudar, para pasarselo bien y reirse un ratooo!! :wink:

Saludosss
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General