Bueno, sobre el tema de encontrarte colillas en la playa... yo las recojo antes de irme! tambien me jode encontrarme condones (aunque el tio fume o no fume) y mira me toca joderme otra no me queda.
Yo comprendo al 100% lo que los no fumadores decis, es totalmente comprensible de que no te quieras contaminar con el humo del tabaco y 100% respetable! pero hay muchas cosas de esa ley que es pasarse...!!! y no hablemos de la repercursion en hosteleria y salas de fiesta! yo lo siento mucho pero si no me dejan fumar, me voy.
Tambien he leido que que me aportaba el tabaco? no lo se, pero cagando me sienta de puta madre!! xD ahora en serio, no es que me aporte nada pero si un tio se gasta 60 euros en un gramo de coca yo me gasto 15 euros en un carton de tabaco! todo depende por donde se mire!!
Pues lo dicho, que yo siempre he respetado y respetare a los no fumadores pero que tambien nosotros tenemos nuestros derechos!! que no te puedan ni poner una sala para fumadores en tu lugar de curro... joder ni que fuera radioactivo!!!
Ley del Tabaco
Moderador: cvillajos
75 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Vaya si que ha tenido éxito la pregunta,...
Yo creo que ni los NoFumadores tienen razón ni los Fumadores... si no que cada uno expone su postura y defiende sus derechos. Porque el mismo derecho tiene alguien a morir poco a poco fumando como otro no querer hacerlo.
Respecto a lo que comenta BHC... yo, si me pudiera haber controlado... y dejar de fumar dos paquetes y pico a por ejemplo.. Medio o uno, lo seguiría haciendo... porque me gustaba FUMAR (Ahora me he dado cuenta que no vale la pena, aunque tengo que reconocer que de tanto en cuanto, cuando veo a alguien fumar... sobretodo después de comer a veces me sale el gusano... pero de mucho en mucho).
Mi novia fuma, y claro como es normal… pues a veces me llega el humo, pero como exFumador no le voy a prohibir que fume cuando este yo… a veces si que me molesta.. porque me cuesta respirar, pero si se da cuenta ella se aparta y si no me aparto yo, no tengo ningún problema.
Para mi es mucho peor el Alcohol que el Fumar y no por eso lo prohíben…
Seguira… Un saludo!
Yo creo que ni los NoFumadores tienen razón ni los Fumadores... si no que cada uno expone su postura y defiende sus derechos. Porque el mismo derecho tiene alguien a morir poco a poco fumando como otro no querer hacerlo.
Respecto a lo que comenta BHC... yo, si me pudiera haber controlado... y dejar de fumar dos paquetes y pico a por ejemplo.. Medio o uno, lo seguiría haciendo... porque me gustaba FUMAR (Ahora me he dado cuenta que no vale la pena, aunque tengo que reconocer que de tanto en cuanto, cuando veo a alguien fumar... sobretodo después de comer a veces me sale el gusano... pero de mucho en mucho).
Mi novia fuma, y claro como es normal… pues a veces me llega el humo, pero como exFumador no le voy a prohibir que fume cuando este yo… a veces si que me molesta.. porque me cuesta respirar, pero si se da cuenta ella se aparta y si no me aparto yo, no tengo ningún problema.
Para mi es mucho peor el Alcohol que el Fumar y no por eso lo prohíben…
Seguira… Un saludo!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Uff!!!! Como se ha puesto esto, no?
Majo, el dia en que tomandome una cerveza te la escupa en la cara, miramos eso de prohibir tambien la bebida en espacios publicos... Mientras tanto, no me andes jodiendo con el alcohol, lechon...

NetMaster escribió:Para mi es mucho peor el Alcohol que el Fumar y no por eso lo prohíben…
Majo, el dia en que tomandome una cerveza te la escupa en la cara, miramos eso de prohibir tambien la bebida en espacios publicos... Mientras tanto, no me andes jodiendo con el alcohol, lechon...

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
NetMaster escribió:Respecto a lo que comenta BHC... yo, si me pudiera haber controlado... y dejar de fumar dos paquetes y pico a por ejemplo.. Medio o uno, lo seguiría haciendo... porque me gustaba FUMAR (Ahora me he dado cuenta que no vale la pena, aunque tengo que reconocer que de tanto en cuanto, cuando veo a alguien fumar... sobretodo después de comer a veces me sale el gusano... pero de mucho en mucho).
Es curioso que aun tengas ese gusanillo de fumar... es todo psicologico. Las tabacaleras se lo han montado que te cagas, la verdad. Han creado un producto nefasto para la salud, legal y adictivo... aunque lo han mejorado haciendo creer al fumador que es dificilisimo dejar de fumar. Y el fumador se lo cree de tal forma, que la adiccion que se le crea es psicologica, no fisica. Esta mas que demostrado que la adiccion fisica del tabaco desaparece en un dia. Es la adiccion psicologica la que hace que la gente acabe volviendo a fumar, o no lo deje jamas.
NetMaster escribió:Mi novia fuma, y claro como es normal… pues a veces me llega el humo, pero como exFumador no le voy a prohibir que fume cuando este yo… a veces si que me molesta.. porque me cuesta respirar, pero si se da cuenta ella se aparta y si no me aparto yo, no tengo ningún problema.
Pues mala novia tienes... La mia es la que se aleja en cuando se enciende un pitillo para no molestarme

P.D.: Me podrias decir, que para que te contesto en dos post distintos... es que no habia leido del todo tu post, he de reconocerlo, y luego me han entrado ganas de contestarte

-
Tres amores tengo.....uno, dos y tres uno el de mi hija, otro el de mi mujer, y otro el de la cerveza.......naninonainononaaaaa.
P.D.: Con el tabaco que hagan lo que quieran pero con el zumo de cebada que no me jodan......
P.D.: Con el tabaco que hagan lo que quieran pero con el zumo de cebada que no me jodan......
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
pikolotk escribió:Uff!!!! Como se ha puesto esto, no?NetMaster escribió:Para mi es mucho peor el Alcohol que el Fumar y no por eso lo prohíben…
Haber he puesto un ejemplo, me refiero en GRANDES cantidades,,, y que puedes ocasionarle algún daño a alguien... vamos que no quiero que prohíban ni una cosa ni la otra, eso si por el bien común de la sociedad se podría controlar su consumo (aunque obviamente es imposible)
Por mi beber lo que queráis (yo como mucho una copita de Baylis, porque me gusta, pero por ejemplo la cerveza no tanto..) pero hacerlo con moderación para no tener ningún percance

Y el gusanillo... es de mucho en mucho... mucha gente dice que hasta los 2 años... aun estas patín patán... a mi madre le costo un webo... y siempre me ha dicho que estaré desenganchado el día que no me acuerde... veo cada día fumar a la gente y no por eso me entra el gusano, pero a veces... de mucho en mucho y contadas con los dedos... ostras ahora después de comer me tiraría en el sofá y me fumaría un piti, es triste pero es cierto....
En fin... ahora estoy de Puta Madre sin fumar! pero se lo que cuesta así que comprendo a la gente que lo hace.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
pikolotk escribió:Las tabacaleras se lo han montado que te cagas, la verdad. Han creado un producto nefasto para la salud, legal y adictivo...
pues como el alcohol, es legal, nefasto para la salud y adictivo, en grandes cantidades y en consumo habitual.
PD, una cosa tengo muy clara, el dia q no me dejen entrar a un sitio en el q no se puede fumar, me ire por donde he venido.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
SyLmaX escribió:PD, una cosa tengo muy clara, el dia q no me dejen entrar a un sitio en el q no se puede fumar, me ire por donde he venido.
Pues anda que no hay sitios... Hospitales, Cines, etc...
Yo soy fumador pasivo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
respecto a los Hospitales me jodere y me morire en casa jajajaja, nunca he fumado en un Hospital me parece una falta de respeto. Cines??tengo ADSL jeje, me bajo las pelis..weno en las salas nunca se me ha ocurrido encenderme un pitillo..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
SyLmaX escribió:
Me ha chocado leer lo de incitamos a tu hermana de 15años a fumar porq lo ven y piensan q es weno, por aki no paso, muchas jovencitas de 15 (tu hermana no, generalizo con salvedades) las oyes hablar de ciertos temas q madre mia!!, osea q son jovenes para fumar pero hablan de temas 'adultos', a parte basta con salir de farra (cuando tenia esa edad) y las veia (a muchas de ellas) con un pedo de la os***, osea q son jovenes para el tabaco pero no para beber alcohol (aunq exista la ley de q no se puede comprar hasta los 18).
Con lo q me partes es con lo de hacer un carnet, "el carnet del fumador", eso es una medida marginadora, me recuerda a la Alemania nazi cuando a los judios les hacian ponerse un brazalete con la estrella de David.
Hombre lo del carnet está claro que lo digo de coña!!! Desde luego no lo pondría pero si se ponia fijo que funcionaba, jajajaja.
Y he dicho lo de mi hermana pues porque hablamos del tabaco... pero lo mismo con porros, alcohol o cualquier tipo de droga... no lo he mencionado porque hablamos de tabaco... pero beber sé que a veces bebe y me jode igual...
Pero el alcohol no es lo mismo... Puedes engancharte pero cuesta mucho más... Al menos yo solo bebo cuando quiero... puedo estar 1 mes bebiendo mucho cada fin de semana, viernes y sábado, y entre semana cervecitas, y luego decirme basta y ale... estar 2 meses sin probar un cubata.
En lo que estoy de acuerdo es en que el alcohol causa mas daño a la sociedad que el tabaco... anda que no hay borrachos que rompen cosas, buscan pelea, vomitan donde sea, cogen el coche... Lo que pasa es que si se prohibe el alcohol... se acabó el negocio y lo triste es que eso no interesa... porque se acabaron las discotecas... los bares.. los pubs... y casi que el salir de marcha... porque no iríamos a ir a tomar una cocacola... no? Aunque yo a veces me harto a beber 7up solo, jajaja.
En fin... que cada uno se drogue, beba, fume o lo que quiera... pero que lo piense bien antes y que lo haga con respeto por los otros

-
Leonazul - Primeros Pasos
SyLmaX escribió:pues como el alcohol, es legal, nefasto para la salud y adictivo, en grandes cantidades y en consumo habitual.
El alcohol nefasto para la salud? Tan solo la adiccion. Y el alcohol, de por si, no es un producto adictivo. Tu te puedes tomar un cubata de whisky cada dia, que dejas de tomarlo, y no tienes ningun tipo de mono. Lo mismo no ocurre con el tabaco, el cual produce adiccion desde el primer cigarro. Otra cosa es que te metas una botella de whisky cada 4 horas... Todos los productos tomados de forma abusiva son adictivos y perjudiciales para la salud. Pero el alcohol, tomado moderadamente, como cualquier producto, es hasta saludable. El vino es un fabuloso vasodilatador, por ejemplo. Ademas de tener componentes anti-cancerijenos. La cerveza, tambien es saludable...
Esta claro que en grandes cantidades no es saludable. Pero es que cualquier producto consumido en grandes cantidades es perjudicial para la salud. La ternera es perjudicial para la salud? No. Pero si te comes una vaca diaria... a ver lo que tarda tu organismo en estallar....
SyLmaX escribió:PD, una cosa tengo muy clara, el dia q no me dejen entrar a un sitio en el q no se puede fumar, me ire por donde he venido.
Pues... cualquier lugar publico. Los fumadores tan solo podran fumar en lugares habilitados para ello. Fuera de esos lugares, que sera un cuartucho, estara prohibido fumar. Y con las multas que van a meter... te aseguro que los comerciantes acabaran haciendo cumplir la ley.
-
Joder.. gracias Net... acabo de volver de comer...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
katanga - Nuev@ por aqui
75 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5