elalex escribió:Le habran sobornado los de SEAT
O de quien obtubo la foto le ha dado un toque para que la retire... ni idea.
Moderador: cvillajos
pikolotk escribió:elalex escribió:Le habran sobornado los de SEAT
elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:Le habran sobornado los de SEAT
Si, yo por un toque tambien lo quitaria, que hoy tengo hambre
bhc escribió:pero que pasa que los de forocoches te han dicho algo por poner aqui las fotos?, te han dicho los de forocoches que las quites?
gassofa escribió:Estan sacadas con un movil..... ten encuenta ke al individuo ke ha echo esas fotos si le pillan... es despedido automaticamnte...
O has visto tu el leon fr 2? en algujn sitio? es un tabu ke la SEAT no desvelara asta ke salgo a la venta.. y creo ke es un junio del 2006.
Eres un poreviligiado viendo esas fotos vaya
SALUDOS
Manchas blanquecinas por manguitos (foto dentro) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ivanovichms Respuestas: 0 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Necesito foto de caja de fusibles del motor. Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Vogue leon Respuestas: 1 |
León MK4 cambiar saludo, alias de usuario, y foto de usuario Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 84 invitados