Nuevo Cupra Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jeroc, kwatto, juancete

Re: Nuevo Cupra Leon

Notapor MAM el 18 Oct 2024, 13:31

Biden escribió:
MAM escribió:
Biden escribió:
MAM escribió:Bueno yo desde finales de Agosto, dispongo de un Cupra Leon ST 190 cv, que compre de la versión de la versión anterior, ya quedaban pocos; si habia mas disponibles con el motor 150 que si lleva etiqueta ECO.

No me importa que sea la versión antigua, pues me gusta mas el morro y no noto en falta las mejoras en el interior; a cambio he podido adquirir la mecanica que mejor me encajaba en un precio razonable (barato no hay nada), una unidad de stock sin matricular, pero sin poder escojer color ni equipamiento.

El color es un gris magnetico, nunca habia tenido un coche tan oscuro, ahora bien como los humanos tratamos de ser felices hasta me gusta. En cuanto a equipamiento venia bastante alicatado, con extras que valoro como el led matricial, airbags de torax trasero, camaras de aparcamiento, buen equipo de radio y sonido, otras para mi más superfluas como el techo solar, kit de spolier y cobreado de llantas; y otras que si bien deseaba pero no las traia como la regulación de chasis adpatativo DCC.

En general estoy satisfecho, el tema que más me preocupaba era el chasis no es tan seco como esparaba siendo de serie razonablemente confortable, permitiendo al mismo tiempo un un buen comportamiento y tacto de suspensión.

Ya le he incorporado una extra que carecia y estoy acostambrado a tenerla, son los amortiguadores de capo, yo que soy un chapuzas, he conseguido montarlos yo mismo sin problema alguno. Me parece una cutrada que algunos fabricantes se ahorran las 4 perras que representa este equipamiento, que ademas te permite levantar y montar el capo con una sola mano.

Has hecho una gran compra, te felicito y te envidio sanamente, jejej :reverencia:

Me gustaría que pusieras alguna fotillo, si no es mucho pedir, del amortiguador o amortiguadores que has puesto en el capó. Creo que es una mejora muy interesante. ¿Has puesto uno o dos? ¿dónde los pillaste? ¿te costaron mucho?

Y una pregunta más, ¿que herramientas usaste para instalarlos?

Finalmente, sobre tu coche, anímate y abre un perfil, me encantaría verlo la verdad. Para mí los colores favoritos son el Blanco Glacial o Nevada y el tuyo, el Gris Magnético, que pienso le queda como un guante.

El Rojo Desire también estaba muy, muy bien, no me explico como no lo ofertan para este coche. Gran error comercial desde mi punto de vista.

Felicidades y a disfrutarlo con suerte y salud. Ah y no veo tan imprescindible el DCC, tus extras creo que son mejores, pero sobre gustos cada uno tiene los suyos. :ok:

CupRacing350 escribió:El Cupra 300 no esta nada mal , anda bien y se maneja muy facil a ritmos altos , pero desde dentro no suena a nada y con las salidas de escape de imitacion :nekora: ,

En el 300 los escapes son reales, no son imitación.

De todas formas, las motorizaciones que llevan "escapes falsos", tampoco son tan feos como otros coches de otras marcas que son decididamente horribles. Yo no los veo tan mal en el Cupra León.

Abrazos a todos!

Biden te mando un enlace donde en un tema de otro foro se ve el coche, y luego mas adelante la instalación de amortiguadores

https://debates-motor-net.foroactivo.co ... n-mi-coche
Como comento, pregunté en el servicio oficial y el que estaba ese dia no sabia nada del tema, luego pregunte con las especificaciones de largo y tensión en una empresa de suministros industriales, tenian los amortiguadores pero no los elementos de anclaje; a final los pedi por Amazon al siguiente enlace.

https://www.amazon.es/JINGLING-Para-Sea ... s_li_ss_tl

Poca herramienta se necesita, llaves de vaso de 10 a 14 y una llave plana de 13, la parte de abajo en la torreta te trae una pegatina redonda al sacarla ya se ve la base roscada para alojar la rotula inferior, y en la parte superior se sacan las tuercas de las bisagras y se monta la pletina soporte, donde luego va alojada la rotula superior, el amortigudor luego se monta simplemente por presion sobre las rotulas. Con los amortiguadores viene un planito facil de entender.

Un millón de gracias @MAM, me has alegrado el día!! ;) Voy para allá a verlo ahora mismo. Explicaciones de lujo!!

Un fuerte abrazo. :ok:

------>Edito para añadir otra pregunta al buen compañero @MAM:

Quizá te la debiera plantear en el otro foro, que estoy leyendo a fondo, pero como estamos en este y me da un poco de pereza registrarme allí, me ha llamado la curiosidad esta afirmación que haces:

"Los asientos de serie bastante buenos, un poco en la linea de los de los FR de Seat, incluso puede que mejores; traen regulación manual y eso me gusta, pues son más seguros."

Mi pregunta es: ¿Por qué opinas que los asientos de reglaje manual son más seguros que los de reglaje eléctrico? Como veo tu larga experiencia con los coches, para mi tu opinión cuenta, y mucho, así que aguardo tu respuesta cuando te sea posible.

PD2: Por cierto chicos, ¿creéis que es posible que vuelva a comercializarse la versión de 190 CV? En los últimos manuales aparece, pero de momento no hay noticias en el configurador.

La novedad es que ha reaparecido la versión 150 CV manual. Seguimos esperando, parece que la cosa se mueve poco a poco :cafe:

El 150 como he podido comprobar cumple muy bien, de hecho cuando lo probé me sorprendió favorablemente, mantiene cierto tacto deportivo.
Pero yo venía de un MK3 Xperience con un tdi 184 que tiene muy buenas prestaciones, y eso me condiciono a nivel de potencia y porque siempre he creido que los motores grandes a la larga suelen dar mejor resultado, eso si su consumo específico es algo superior sobre todo en ciudad, en carretera no tanto.

Los otros aspectos que me condicionaron fueron el la caja DSG en baño de aceite de alto par (al menos 400 Nm) frente a la de bajo par (limite 250 Nm que monta el 150 cv que va justa para el), mal llamada en seco pues lleva 2 l de valvulina que la gente no cambia pues no está en el protocolo de mantenimiento de la marca y a la larga da problemas. Y por otra parte la suspensión del tren trasero que es independiente mediante paralelogramo, aunque tambien debo reconocer que la mas simple con eje de torsión funciona bien.

En cuanto a seguridad, los asientos de serie son bastante buenos, mejores que los de mi Xperience anterior, tampoco busco la estetica radical de los bucket; pero ademas está reconocido que son mas seguros los de accionamiento manual puesto que los electricos pueden comprometer el rescate en caso de accidente dado que lo primero que hacen los equipos de rescate de emergencias es cortar la corriente para reducir la probabilidad de un incendio, quedando por tanto los asientos sin capacidad de mobilidad.

En cuanto al futuro del motor 190 cv, la marca parece que va optar por una versión de 204 cv y doble tracción Haldex, como monta en otros modelos del grupo. Pero con el lógico incremento de precio que pasara sensiblemente de los 40.000 eu, y hay gente que no deseamos gastar ese dinero.

Podían aprovechar para montar el truco de la microhibridación, por lo menos mientres cuele.

Saludos

MAM
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Notapor Trisquelo el 18 Oct 2024, 14:20

CupRacing350 escribió:si fuese un diesel o un hybrido personalmente no le daria tanta importancia , pero a un cupra 300 ni hablar :nihablar: . el problema de que no suenen bien los motores son mas culpa de sus dispositivos medioambientales
, pero aun y todo siempre se puede hacer algo , o al menos no abandonar el detalle estetico ,

Buenas.

No hubo algún VAG que al menos venían con opción a escape más deportivo? No sé si fue en el Golf R o GTI?

https://youtube.com/shorts/ZJjNAinj9Wg?feature=shared

Un cordial saludo.
En el momento que dejas dé pensar lo que puede pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando.. :enfurecido:
Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor CupRacing350 el 19 Oct 2024, 03:03

Eso sí, ese R ya es otra cosa. Suena muy bien, eso qué es en vacío, andando a plena carga suenan todavía mejor. Una marca como Cupra que quiere ir de premium al menos debería de cuidar esos detalles también. Sí no lo tiene es por abaratar costes, es una pena.
BMW///M2 G87 :enfurecido: BMW 435d X Drive Gran Coupe :yea:
CupRacing350
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor Trisquelo el 19 Oct 2024, 05:57

Buenas.

Pues entre el abaratar costes y las opciones..me voy mejor a por ese Golf R con tracción total.

Un saludo.
En el momento que dejas dé pensar lo que puede pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando.. :enfurecido:
Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Notapor CupRacing350 el 20 Oct 2024, 03:05

Pero ya sabes qua a igualdad de equipamiento siempre saldrá ganando el Cupra Leon frente a un Golf GTI o R , dependerá de donde se utilice y como , la tracción total puede ser un lastre en el buen sentido , yo si le saco partido , pero alguien que no vaya a los Pirineos o que viva en un sitio muy seco mejor el Cupra Leon bien equipado , después igual se le puede poner por cuenta propia un escape , :palomitas:
CupRacing350
Leoner@ habitual

Notapor Trisquelo el 21 Oct 2024, 06:31

Buenas.

Tú y yo sabemos bien de los problemas que conlleva un tracción delantera cuando llega a las cifras de potencia que empiezan por 3.

Ni Torsen ni VAQ ni gaitas, en cuanto a capacidad de tracción no tiene nada que hacer con un tracción total, y más ahora que VAG a evolucionado su sistema de repartidor de par en el diferencial trasero.

El único "lastre" es un poco de sobrepeso adicional, pero mejor repartido entre ejes, no solo tracción, te permite tener un coche más neutro, más estable a altas velocidades, sin tener que meterte en un sep-up de chasis más seco y agresivo que va a costa del pasajero y conductor, que también repercute en una trasera más nerviosa, aunque por inercias de peso parezca más ágil y que entra mejor en las curvas a golpe de dirección, pero con asfalto roto.. olvidate.!!

Hablando con un empleado de BMW Group España cuando fui a ver el BMW 128 TI lo tuve muy claro, es muchísimo mejor un tracción trasera o un tracción total que un tracción delantera, si me compro un coche nuevamente este será trasera o total, pero no volveré a un delantera.

Por eso no elegiría un Cupra Leon 300 o cualquier otro GTI, además les cuesta bajar al suelo esos 400nm, cosa que con el R no hay problema, por qué finalmente consigue hacerlo todo bien. :ok:

Un cordial saludo.

Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Notapor Biden el 21 Oct 2024, 10:14

"Hablando :blah: con un empleado de BMW group España lo tuve muy claro"... :lol: Ya...

Te vengo siguiendo desde hace tiempo, y leyendo con atención muchos de tus comentarios. A ti el coche, el Cupra León, simplemente no te gusta. No te gusta su estética. No te gusta su mecánica. No te gusta su equipamiento.

Perfecto, que te gusta más BMW, pues nada, adelante, muy bien. Y si encima allí sus comerciales platican que son mejores... amén :cuñao: . Esto es como el cine. Uno va a ver una peli, le gusta, incluso le encanta, pero chico, no falla, siempre tiene que haber una eminencia :cool: crítica que trate de chafar el invento.

Si tienes pasta, del orden de 14.000 pavos más, si te gusta más el coche, adelante!!! como dice el refrán: "la vida son cuatro días y ya llevamos dos" :?

No te hagas mala sangre y no nos chafes la ilusión, que nos queda claro, que el BMW es mejor, al menos según tu (y el de BMW, faltaría más :si: ) muy bien. "Me lo voy a comprar, me lo voy a comprar" :palomitas: , que si la tracción, que si los escapes, que si el motor 190 del león es caca, pues tio cómpratelo de una vez y descansamos todos :si:

A mi el "bemeta" simplemente no me gusta, como diseño un carromato :nekora: , que sí que será buen coche, un poco churriberesco -esa lateral delantero, con dos manos de rueda a capó, juer el diseñador no tenía el día :plas: , con sus cosas, con sus cosas chuscas que también las tiene, conozco un caso muy muy cercano con multitud de averías, por eso estoy en este foro, porque estoy donde me gusta, pasándomelo lo mejor posible, disfrutando de las experiencias de los compañeros como si fueran mías, en cada estreno o perfil nuevo lo vivo como si fuera mi propio coche :baba:

Próximo episodio: "No era su comercial, era su CEO el que habló conmigo, bueno tampoco, ingeniero, era ingeniero!" :cool: "Y me lo voy a comprar, hoy no, mañaaaaana" :cuñao:

Y ahora, una prueba objetiva, pese a los pantalones del tipo del video, moda irlandesa 2024 :troncharse: :
***VALENCIA Y LETUR EN EL CORAZÓN***
NOTA: USUARIO DESCONECTADO DEL FORO DESDE 6-2-2024
Biden
Leoner@ habitual

Notapor CupRacing350 el 21 Oct 2024, 17:04

Trisquelo escribió:Buenas.

Tú y yo sabemos bien de los problemas que conlleva un tracción delantera cuando llega a las cifras de potencia que empiezan por 3.

Ni Torsen ni VAQ ni gaitas, en cuanto a capacidad de tracción no tiene nada que hacer con un tracción total, y más ahora que VAG a evolucionado su sistema de repartidor de par en el diferencial trasero.

El único "lastre" es un poco de sobrepeso adicional, pero mejor repartido entre ejes, no solo tracción, te permite tener un coche más neutro, más estable a altas velocidades, sin tener que meterte en un sep-up de chasis más seco y agresivo que va a costa del pasajero y conductor, que también repercute en una trasera más nerviosa, aunque por inercias de peso parezca más ágil y que entra mejor en las curvas a golpe de dirección, pero con asfalto roto.. olvidate.!!

Hablando con un empleado de BMW Group España cuando fui a ver el BMW 128 TI lo tuve muy claro, es muchísimo mejor un tracción trasera o un tracción total que un tracción delantera, si me compro un coche nuevamente este será trasera o total, pero no volveré a un delantera.

Por eso no elegiría un Cupra Leon 300 o cualquier otro GTI, además les cuesta bajar al suelo esos 400nm, cosa que con el R no hay problema, por qué finalmente consigue hacerlo todo bien. :ok:

Un cordial saludo.

Se lo mucho que te gusta el nuevo Golf R y creo que tienes razon en lo todo lo que has comentado , si te gusta el Golf R 8.5 adelante , a mi personalmente me parece un buen aparato ni que decir muy completo , más que el Cupra León 300 , posiblemente el mejor compacto ahora mismo tambien ,
CupRacing350
Leoner@ habitual

Notapor Trisquelo el 21 Oct 2024, 17:37

Buenas.

Si, ahora mismo me parece el mejor, está por encima de cualquier otro por lo que ofrece, son dos coches en uno, gracias a ese sistema de tracción con ese diferencial y los modos a seleccionar, entre otros como modo Drift.

El Cupra lo descarto por delantera, y en la competencia el serie 1 habria que irse al M135i, pero tiene el otro problema añadido de todos los serie 1, las plazas traseras, como pude comprobar en el propio 128 TI, cosa que se lo comenté.

Un Cupra León 300 con tracción total y 5 puertas sería seguramente un producto muy apetecible, pero no creo que saquen un tracción total sin ser el Cupra León ST, eso quitaría protagonismo al hermano dentro del propio grupo VAG, y a mí los ST no me encajan ahora mismo tampoco, no me gusta el concepto. Así que está claro. ;)

Un cordial saludo.

Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Notapor CupRacing350 el 22 Oct 2024, 05:45

Bueno, bueno, bueno , no sabes que alegría me da escucharte compañero @trisquelo , totalmente de acuerdo . me dejas a cuadros ....... :shock: . y el de BMW te dijo viendo el 128ti que era mejor un trasera ehh! por lo menos fue sincero y no te quiso vender un gti disfrazado con motor BMW :nekora: . un trasera sea de la marca que sea reparte mejor el peso y no concentra toda la mecanica delante , mejor direccion , mejor propulsión , y no estresa el tren delantero con los neumáticos que tienen que hacer todo el trabajo , eso es verdad , tambien el trasera se disfruta mas , a mi personalmente me gusta mas . ahora tambien es verdad que aqui nadie se ha puesto a decir mentiras :nekora: se ha dado argumentos y opinion del cupra y ya esta , parece bien acabado , completo , bien equipado pero tambien tiene sus fallos , uno de ellos el escape y suena como un carromato :nekora: , en un coche asi y con la tradicion de los Cupra es imperdonable :nekora: , y no por estar en un foro de Seat vamos a ponernos hacerles la pelota . :pelota:

Saludos y que paséis un feliz día compañeros, os dejo, qué pierdo el avión....................

Imagen
CupRacing350
Leoner@ habitual

Notapor Biden el 22 Oct 2024, 12:01

@Trisquelo y @CupRacing300, vaya leña que dais al coche, y a mí, con datos y con humor.

Una pena que lo echéis tan, tan por tierra, yo sería feliz ya no con un 300, con un "simple" 190...

En fin, supongo que cada cual tiene unos objetivos, metas, opiniones.

Lo ponéis como una "castaña" :crafty: , y no creo que sea para tanto. Pero bueno.

El coche está comenzando su segunda fase de comercialización. La era restyling. Quedan muchas cosas por venir, ya veréis. Estoy seguro que llegarán escapes Akrapovic :yea: , y en cuanto a temas de tracción, que tanto parecen preocuparos, pues posiblemente alguna novedad más, alguna serie especial o limitada. Lo espero y deseo más por vosotros que por mí, yo con un 190 más feliz que una perdiz. :yea:

Esto específico para @Trisquelo: Un Golf R no lo voy a tirar por los suelos, pero, joer, después del pastizal que cuesta y ¿que te parece entrar al coche y no tener siquiera unos umbrales iluminados? Pero si hasta un Renault Captur tiene una iluminación de entrada gloriosa. El León, también, preciosos esos umbrales.

Si os gusta el "Night Drive", para mí eso es fundamental. Que sí, que lo importante son las "tripas" del coche, de acuerdo, pero todo cuenta chicos, todo cuenta, sobretodo con determinadas cantidades de "leurelios", ¿no os parece?

Un abrazo a los dos. Gracias por no perder nunca la onda del sentido del humor. Así da gusto recibir "palos". :boxeo:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Biden
Leoner@ habitual

Notapor jlbpmr el 22 Oct 2024, 16:05

Si quieres un 4x4 no te pillas un Golf o un Leon con Haldex, ya que esos no son 4x4 autenticos, uno autentico eran los Lancer, Impreza, Delta HF, esos si eran 2.0 turbo 16v 4x4

Los traseras son divertidos, para el 5 % de la poblacion ?? YO estoy seguro que seria incapaz de enlazar 2 curvas derrapando, por lo que un delantera es mas neutro, no va a tender a hacerte extraños, si le buscas las cosquillas, es mas facil salir de una cagada con un delantera que con un trasera, creo ehh, es mi opinion.

Si le pones a un Leon 5p la traccion4, ya le penalizas maletero creo.
jlbpmr
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor CupRacing350 el 22 Oct 2024, 16:23

Biden escribió:"Hablando :blah: con un empleado de BMW group España lo tuve muy claro"... :lol: Ya...

Te vengo siguiendo desde hace tiempo, y leyendo con atención muchos de tus comentarios. A ti el coche, el Cupra León, simplemente no te gusta. No te gusta su estética. No te gusta su mecánica. No te gusta su equipamiento.

Perfecto, que te gusta más BMW, pues nada, adelante, muy bien. Y si encima allí sus comerciales platican que son mejores... amén :cuñao: . Esto es como el cine. Uno va a ver una peli, le gusta, incluso le encanta, pero chico, no falla, siempre tiene que haber una eminencia :cool: crítica que trate de chafar el invento.

Si tienes pasta, del orden de 14.000 pavos más, si te gusta más el coche, adelante!!! como dice el refrán: "la vida son cuatro días y ya llevamos dos" :?

No te hagas mala sangre y no nos chafes la ilusión, que nos queda claro, que el BMW es mejor, al menos según tu (y el de BMW, faltaría más :si: ) muy bien. "Me lo voy a comprar, me lo voy a comprar" :palomitas: , que si la tracción, que si los escapes, que si el motor 190 del león es caca, pues tio cómpratelo de una vez y descansamos todos :si:

A mi el "bemeta" simplemente no me gusta, como diseño un carromato :nekora: , que sí que será buen coche, un poco churriberesco -esa lateral delantero, con dos manos de rueda a capó, juer el diseñador no tenía el día :plas: , con sus cosas, con sus cosas chuscas que también las tiene, conozco un caso muy muy cercano con multitud de averías, por eso estoy en este foro, porque estoy donde me gusta, pasándomelo lo mejor posible, disfrutando de las experiencias de los compañeros como si fueran mías, en cada estreno o perfil nuevo lo vivo como si fuera mi propio coche :baba:

Próximo episodio: "No era su comercial, era su CEO el que habló conmigo, bueno tampoco, ingeniero, era ingeniero!" :cool: "Y me lo voy a comprar, hoy no, mañaaaaana" :cuñao:

Y ahora, una prueba objetiva, pese a los pantalones del tipo del video, moda irlandesa 2024 :troncharse: :

Biden escribió:@Trisquelo y @CupRacing300, vaya leña que dais al coche, y a mí, con datos y con humor.

Una pena que lo echéis tan, tan por tierra, yo sería feliz ya no con un 300, con un "simple" 190...

Lo ponéis como una "castaña" :crafty: , y no creo que sea para tanto. Pero bueno.

El coche está comenzando su segunda fase de comercialización. La era restyling. Quedan muchas cosas por venir, ya veréis. Estoy seguro que llegarán escapes Akrapovic :yea: , y en cuanto a temas de tracción, que tanto parecen preocuparos, pues posiblemente alguna novedad más, alguna serie especial o limitada. Lo espero y deseo más por vosotros que por mí, yo con un 190 más feliz que una perdiz. :yea:

Esto específico para @Trisquelo: Un Golf R no lo voy a tirar por los suelos, pero, joer, después del pastizal que cuesta y ¿que te parece entrar al coche y no tener siquiera unos umbrales iluminados? Pero si hasta un Renault Captur tiene una iluminación de entrada gloriosa. El León, también, preciosos esos umbrales.

Si os gusta el "Night Drive", para mí eso es fundamental. Que sí, que lo importante son las "tripas" del coche, de acuerdo, pero todo cuenta chicos, todo cuenta, sobretodo con determinadas cantidades de "leurelios", ¿no os parece?

Un abrazo a los dos. Gracias por no perder nunca la onda del sentido del humor. Así da gusto recibir "palos". :boxeo:

Mire señor presidente, que ya veo que tiene varios frentes abiertos.

1° Léete a ti mismo, y eso que no hemos reportado, cosa qué podíamos haberlo hecho, tus formas son faltantes al respeto del compañero.

2° Vuelve a leer desde el principio, el coche gusta en general, no gusta ciertas cosas de él, se ha dicho y punto, si no te gusta lo sentimos, es nuestra opinión, y no la vamos a cambiar.

3° Desconocemos el precio de su rival dentro del grupo VAG, pero hemos argumentado de por que es mejor un coche con esa potencia y tracción total.

4° Si tú eres feliz con el Cupra 190, a mí personalmente me parece genial, espero lo compres pronto y puedas disfrutar de él . :nekora:

jlbpmr escribió:Si quieres un 4x4 no te pillas un Golf o un Leon con Haldex, ya que esos no son 4x4 autenticos, uno autentico eran los Lancer, Impreza, Delta HF, esos si eran 2.0 turbo 16v 4x4

Los traseras son divertidos, para el 5 % de la poblacion ?? YO estoy seguro que seria incapaz de enlazar 2 curvas derrapando, por lo que un delantera es mas neutro, no va a tender a hacerte extraños, si le buscas las cosquillas, es mas facil salir de una cagada con un delantera que con un trasera, creo ehh, es mi opinion.

Pocos tracción trasera con autoblocante y ayudas a la conducción has debido de conducir, té ánimo desde aquí a qué lo hagas, más que nada para que puedas opinar realmente y con criterio, también ya puesto un tracción total Haldex de esta última generación, que no tiene nada que ver ya con las anteriores, todo ventajas, a eso se le llama evolución .
CupRacing350
Leoner@ habitual

Notapor Biden el 22 Oct 2024, 17:01

CupRacing350 escribió:
Biden escribió:"Hablando :blah: con un empleado de BMW group España lo tuve muy claro"... :lol: Ya...

Biden escribió:@Trisquelo y @CupRacing300, vaya leña que dais al coche, y a mí, con datos y con humor.

Mire señor presidente, que ya veo que tiene varios frentes abiertos.

1° Léete a ti mismo, y eso que no hemos reportado, cosa qué podíamos haberlo hecho, tus formas son faltantes al respeto del compañero.

2° Vuelve a leer desde el principio, el coche gusta en general, no gusta ciertas cosas de él, se ha dicho y punto, si no te gusta lo sentimos, es nuestra opinión, y no la vamos a cambiar.

3° Desconocemos el precio de su rival dentro del grupo VAG, pero hemos argumentado de por que es mejor un coche con esa potencia y tracción total.

4° Si tú eres feliz con el Cupra 190, a mí personalmente me parece genial, espero lo compres pronto y puedas disfrutar de él . :nekora:

jlbpmr escribió:Si quieres un 4x4 no te pillas un Golf o un Leon con Haldex, ya que esos no son 4x4 autenticos, uno autentico eran los Lancer, Impreza, Delta HF, esos si eran 2.0 turbo 16v 4x4

Pocos tracción trasera con autoblocante y ayudas a la conducción has debido de conducir, té ánimo desde aquí a qué lo hagas, más que nada para que puedas opinar realmente y con criterio, también ya puesto un tracción total Haldex de esta última generación, que no tiene nada que ver ya con las anteriores, todo ventajas, a eso se le llama evolución .

Me has desconcertado. Pensé que ponías el meme de buena onda, pero ahora veo que era en forma de burla y resentimiento.

El problema es que presuponéis una intencionalidad a quien escribe negativa.

Por otra parte, lleváis mucho tiempo aquí desprestigiando este modelo, como si estuvieseis en posesión de la verdad absoluta. ¿No sería más constructivo aportar en los foros de los coches que más os gustan?

¿O es que en realidad os gusta más nuestro león y os da rabia reconocerlo?

En fin, os voy a seguir rebatiendo punto por punto y no me voy a callar, más parecéis haters de otras marcas que compañeros.

Nunca entenderé a quien se empeña más en criticar lo que no le gusta que en defender lo que le gusta. Hay un foro muy bueno, el Club VW Golf. Y otro de BMW. A que seguir día si y día también echando veneno aquí??? No lo entiendo.
Biden
Leoner@ habitual

Notapor Biden el 22 Oct 2024, 17:14

Nada, compañero imposible razonar con esos dos, le tienen una manía y una inquina al coche que todo lo que no sean doscientos mil caballos, tracción total, escapes aturdidores para ellos es una mier.da.

Yo me pregunto: ¿como debe acabar uno un viaje de 800 km, por ejemplo, con el tronar de esos no-silenciosos?

Dicen que como me expreso. ¿Y cuando llamásteis aborto a la zaga del nuevo modelo? ¿eso que eran, lindezas gramaticales?

Joer con los ingenieros y la piel sensible, sólo vale lo de ellos.

Hay mil factores a la hora de evaluar un coche, mantenimiento, fiabilidad, coste de adquisición facilidad de conducción, en fin, mil cosas. La inmensa mayoría de fabricantes optan por la tracción delantera incluso históricamente, pero np, ellos han descubierto la pólvora y resulta que la tracción totsl y la tradera son la panacea.

Venga ya!!!
Biden
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General