Nuevo león 2024/2025

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: juancete
Seguidores: juancete, guindilla01, Elektroc, jeroc

Re: Nuevo león 2024/2025

Notapor LeidenSpain el 11 Ago 2024, 13:35

Biden escribió:
3luiggi escribió:bueno, las vistas que se han pulido espero poder recuperarlas con el obdeleven o comoo se llamen, especialmente la de KIT que sin duda es la que más utilizo.



¿Vistas de KIT? ¿A qué te refieres? :?


A este
Captura de pantalla 2024-08-11 133258.png


Que por cierto, el que me va a venir ahora como no será de VW autorenting, espero que no se libre del tuneo.
Mi MK3 tenia alguna mejoras (como el test de agujas), pero (MK4 de 2020) este preferí no tocarlo.

Pero mirando para comprar el ODB11, veo que ya no dan puntos gratis, y han capado algunas cosas para pago.
Toca investigatr
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 643
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 71 veces

Re: Nuevo león 2024/2025

Notapor 3luiggi el 12 Ago 2024, 02:29

a la vista en la que únicamente se muestra la velocidad en el centro con números grandes, igual que tenía KIT el coche fantástico

por lo demás la pantalla nueva de 12,9'' es infinitamente más accesible que la engorrosa del modelo anterior, un poco demasiado alta pero más práctica, mucho más, especialmente útil es tener el botón de apagado del clima en la barra principal sin tener que pasar por menús y mierdas

al coche le sigue faltando un botón físico para cambiar de modo de conducción y suspensión pero cierto es que en el modo confort que sale por defecto cada vez que arrancas va todo muy en su sitio

y por señalar algo más, un puntazo poder poner el climatizador desde el movil para que el coche no esté como una chicharra cuando te subes en él

Avatar de Usuario
3luiggi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ene 2021, 02:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo león 2024/2025

Notapor Biden el 12 Ago 2024, 09:24

LeidenSpain escribió:
Biden escribió:
3luiggi escribió:bueno, las vistas que se han pulido espero poder recuperarlas con el obdeleven o comoo se llamen, especialmente la de KIT que sin duda es la que más utilizo.



¿Vistas de KIT? ¿A qué te refieres? :?


A este
Captura de pantalla 2024-08-11 133258.png


Que por cierto, el que me va a venir ahora como no será de VW autorenting, espero que no se libre del tuneo.
Mi MK3 tenia alguna mejoras (como el test de agujas), pero (MK4 de 2020) este preferí no tocarlo.

Pero mirando para comprar el ODB11, veo que ya no dan puntos gratis, y han capado algunas cosas para pago.
Toca investigatr



3luiggi escribió:a la vista en la que únicamente se muestra la velocidad en el centro con números grandes, igual que tenía KIT el coche fantástico

por lo demás la pantalla nueva de 12,9'' es infinitamente más accesible que la engorrosa del modelo anterior, un poco demasiado alta pero más práctica, mucho más, especialmente útil es tener el botón de apagado del clima en la barra principal sin tener que pasar por menús y mierdas

al coche le sigue faltando un botón físico para cambiar de modo de conducción y suspensión pero cierto es que en el modo confort que sale por defecto cada vez que arrancas va todo muy en su sitio

y por señalar algo más, un puntazo poder poner el climatizador desde el movil para que el coche no esté como una chicharra cuando te subes en él


Mil gracias a los dos @LeidenSpain y @3luiggi, me queda claro!!! Gran serie el Knight Rider 2000. Pensé que os estábais refiriendo a otra cosa, pero veo que finalmente sois unos nostálgicos como yo :lol:

Respecto al botón para cambiar de modos, los Cupra lo traen en el volante, pues ahora todos los modelos incorporan el llamado "volante super-deportivo". No es guasa, lo llaman así. :si:

Lo del Climatizador coincido también que es gran idea esa de ponerlo "en remoto" pero... ¿no se descargará la batería si se usa frecuentemente esa opción? :?

Un saludo a tod@s!!! :ok:
***VALENCIA Y LETUR EN EL CORAZÓN***
NOTA: USUARIO DESCONECTADO DEL FORO DESDE 6-2-2025

Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 293
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 114 veces

Re: Nuevo león 2024/2025

Notapor LeidenSpain el 12 Ago 2024, 10:35

3luiggi escribió:a la vista en la que únicamente se muestra la velocidad en el centro con números grandes, igual que tenía KIT el coche fantástico

por lo demás la pantalla nueva de 12,9'' es infinitamente más accesible que la engorrosa del modelo anterior, un poco demasiado alta pero más práctica, mucho más, especialmente útil es tener el botón de apagado del clima en la barra principal sin tener que pasar por menús y mierdas

al coche le sigue faltando un botón físico para cambiar de modo de conducción y suspensión pero cierto es que en el modo confort que sale por defecto cada vez que arrancas va todo muy en su sitio

y por señalar algo más, un puntazo poder poner el climatizador desde el móvil para que el coche no esté como una chicharra cuando te subes en él

Lo del clima ya se podía en el MK4, pero solo el ventilador.
Para poder encender el aire acondicionado, necesitas que sea hibrido enchufable (para poder tener energía para enfriar el coche, sin usar el motor de combustión).
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 643
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 71 veces

Re: Nuevo león 2024/2025

Notapor LeidenSpain el 12 Ago 2024, 10:46

Biden escribió:
LeidenSpain escribió:
Biden escribió:
3luiggi escribió:bueno, las vistas que se han pulido espero poder recuperarlas con el obdeleven o comoo se llamen, especialmente la de KIT que sin duda es la que más utilizo.



¿Vistas de KIT? ¿A qué te refieres? :?


A este
Captura de pantalla 2024-08-11 133258.png


Que por cierto, el que me va a venir ahora como no será de VW autorenting, espero que no se libre del tuneo.
Mi MK3 tenia alguna mejoras (como el test de agujas), pero (MK4 de 2020) este preferí no tocarlo.

Pero mirando para comprar el ODB11, veo que ya no dan puntos gratis, y han capado algunas cosas para pago.
Toca investigatr



3luiggi escribió:a la vista en la que únicamente se muestra la velocidad en el centro con números grandes, igual que tenía KIT el coche fantástico

por lo demás la pantalla nueva de 12,9'' es infinitamente más accesible que la engorrosa del modelo anterior, un poco demasiado alta pero más práctica, mucho más, especialmente útil es tener el botón de apagado del clima en la barra principal sin tener que pasar por menús y mierdas

al coche le sigue faltando un botón físico para cambiar de modo de conducción y suspensión pero cierto es que en el modo confort que sale por defecto cada vez que arrancas va todo muy en su sitio

y por señalar algo más, un puntazo poder poner el climatizador desde el movil para que el coche no esté como una chicharra cuando te subes en él


Mil gracias a los dos @LeidenSpain y @3luiggi, me queda claro!!! Gran serie el Knight Rider 2000. Pensé que os estábais refiriendo a otra cosa, pero veo que finalmente sois unos nostálgicos como yo :lol:

Respecto al botón para cambiar de modos, los Cupra lo traen en el volante, pues ahora todos los modelos incorporan el llamado "volante super-deportivo". No es guasa, lo llaman así. :si:

Lo del Climatizador coincido también que es gran idea esa de ponerlo "en remoto" pero... ¿no se descargará la batería si se usa frecuentemente esa opción? :?

Un saludo a tod@s!!! :ok:

¿Pero el "todos los modelos" para el volante, te refires a todos los CUPRA o todos los SEAT?
En el cupra, aparte del botón del modo, también está el botón de encendido
Imagen

Dudo que metan ese volante en los SEAT, por mucho FR que tengas
En el dichoso video que aparece y desaparece (si voy a mi historial de youtube si puedo verlo, desde estos links no), el volante es el de siempre (bueno, como casi todo el coche).
Captura de pantalla 2024-08-12 104303.png


Por lo que se puede ver, solo han cambiado las dos pantallas, el resto han dejado todo igual (los esfuerzos se han ido a CUPRA).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 643
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 71 veces

Re: Nuevo león 2024/2025

Notapor Biden el 12 Ago 2024, 16:08

LeidenSpain escribió:
Biden escribió:
LeidenSpain escribió:
Biden escribió:
3luiggi escribió:bueno, las vistas que se han pulido espero poder recuperarlas con el obdeleven o comoo se llamen, especialmente la de KIT que sin duda es la que más utilizo.



¿Vistas de KIT? ¿A qué te refieres? :?


A este
Captura de pantalla 2024-08-11 133258.png


Que por cierto, el que me va a venir ahora como no será de VW autorenting, espero que no se libre del tuneo.
Mi MK3 tenia alguna mejoras (como el test de agujas), pero (MK4 de 2020) este preferí no tocarlo.

Pero mirando para comprar el ODB11, veo que ya no dan puntos gratis, y han capado algunas cosas para pago.
Toca investigatr



3luiggi escribió:a la vista en la que únicamente se muestra la velocidad en el centro con números grandes, igual que tenía KIT el coche fantástico

por lo demás la pantalla nueva de 12,9'' es infinitamente más accesible que la engorrosa del modelo anterior, un poco demasiado alta pero más práctica, mucho más, especialmente útil es tener el botón de apagado del clima en la barra principal sin tener que pasar por menús y mierdas

al coche le sigue faltando un botón físico para cambiar de modo de conducción y suspensión pero cierto es que en el modo confort que sale por defecto cada vez que arrancas va todo muy en su sitio

y por señalar algo más, un puntazo poder poner el climatizador desde el movil para que el coche no esté como una chicharra cuando te subes en él


Mil gracias a los dos @LeidenSpain y @3luiggi, me queda claro!!! Gran serie el Knight Rider 2000. Pensé que os estábais refiriendo a otra cosa, pero veo que finalmente sois unos nostálgicos como yo :lol:

Respecto al botón para cambiar de modos, los Cupra lo traen en el volante, pues ahora todos los modelos incorporan el llamado "volante super-deportivo". No es guasa, lo llaman así. :si:

Lo del Climatizador coincido también que es gran idea esa de ponerlo "en remoto" pero... ¿no se descargará la batería si se usa frecuentemente esa opción? :?

Un saludo a tod@s!!! :ok:

¿Pero el "todos los modelos" para el volante, te refires a todos los CUPRA o todos los SEAT?
En el cupra, aparte del botón del modo, también está el botón de encendido
Imagen

Dudo que metan ese volante en los SEAT, por mucho FR que tengas
En el dichoso video que aparece y desaparece (si voy a mi historial de youtube si puedo verlo, desde estos links no), el volante es el de siempre (bueno, como casi todo el coche).
Captura de pantalla 2024-08-12 104303.png


Por lo que se puede ver, solo han cambiado las dos pantallas, el resto han dejado todo igual (los esfuerzos se han ido a CUPRA).


@LeidenSpain efectivamente me refería sólo a Cupra, respecto al llamado "volante super-deportivo".

Gracias por aclarar lo del clima en remoto sólo en los enchufables.

Un abrazo
***VALENCIA Y LETUR EN EL CORAZÓN***
NOTA: USUARIO DESCONECTADO DEL FORO DESDE 6-2-2025

Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 293
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 114 veces

Re: Nuevo león 2024/2025

Notapor MAM el 17 Ago 2024, 08:11

Estuve mirando el configurador, y cada cliente valora unas cosas. Por ejemplo en mi caso he visto que no se puede configurar el chasis activo DCC, que yo considero bastante importante sobre todo si buscas tener seguridad y confort, pues permite regular en varias posiciones la dureza de la suspensión.

Tampoco veo una de las opciones interesantes que tenia el modelo anterior, la posibilidad de montar el 2.0 190 cv, un motor que considero bastante equilibrado en la gama. De hecho me planteo comprar uno si es posible con el DCC de la generación anterior, que por cierto son bastantes escasos, no asi de momento el 1.5 l, aunque ya no se pueden configurar ninguno de ellos creo.

He probado un etsi 150, y la verdad va mejor de lo que esperaba, bastante buena respuesta y aplomo, pero quería tener algo en gasolina equivalente en potencia al menos al diesel que tengo. Por cierto seré rarito pero me gustaba más la estética anterior, considero que tenía más personalidad, aunque no me gusta los falsos escapes que tienen las versiones inferiores a los VZ, me parece una tomadura de pelo, incluso antiestética por muy moda que sea.
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 948
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 127 veces

Re: Nuevo león 2024/2025

Notapor LeidenSpain el 19 Ago 2024, 02:18

MAM escribió:Estuve mirando el configurador, y cada cliente valora unas cosas. Por ejemplo en mi caso he visto que no se puede configurar el chasis activo DCC, que yo considero bastante importante sobre todo si buscas tener seguridad y confort, pues permite regular en varias posiciones la dureza de la suspensión.

Tampoco veo una de las opciones interesantes que tenia el modelo anterior, la posibilidad de montar el 2.0 190 cv, un motor que considero bastante equilibrado en la gama. De hecho me planteo comprar uno si es posible con el DCC de la generación anterior, que por cierto son bastantes escasos, no asi de momento el 1.5 l, aunque ya no se pueden configurar ninguno de ellos creo.

He probado un etsi 150, y la verdad va mejor de lo que esperaba, bastante buena respuesta y aplomo, pero quería tener algo en gasolina equivalente en potencia al menos al diesel que tengo. Por cierto seré rarito pero me gustaba más la estética anterior, considero que tenía más personalidad, aunque no me gusta los falsos escapes que tienen las versiones inferiores a los VZ, me parece una tomadura de pelo, incluso antiestética por muy moda que sea.

¿Pero hablas de Seat o de CUPRA?
Porque a seat no le han modificado nada, solo las pantallas interiores
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 643
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 71 veces

Re: Nuevo león 2024/2025

Notapor MAM el 24 Ago 2024, 00:16

Estoy hablando del Cupra Leon, que comparte a parte del bastidor y carroceria, buena parte del equipamiento, aunque recientemente han limitado el nivel de potencia en Seat (no lo veo justificado, por lo menos llegar a los 190 cv en las versiones FR), por lo tanto ya no hay uds con suspensión trasera independiente.

Comprobando bien el configurador, en el nuevo si se puede montar el DCC, pero asociado a un kit que inlcuye la llanta 19 pulgadas, no me parece razonable, hay mucha gente que consideramos la rueda 18 incuso 17" mas que suficiente.

Estuve mirando 190 cv de la generación anterior para aprovechar la rebaja, y porque además en el nuevo creo que preveen sacar un 204 cv asociado forzosamente a la doble tracción, de la que no tengo demasiada buena experiencia en el Mk3 que tengo.

Asi que encargué uno de la generación anterior que quedan muy pocos y equipamientos cerrados, ya no se fabrica, con la suspensión de serie que tira a durilla, aunque supongo que en buenas carreteras no tendrá problema. Por lo tanto me planteo cambiar la amortiguación si me incomoda, miraré a ver que tienen disponible Bilstein y otros fabricantes.

Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 948
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 127 veces

Re: Nuevo león 2024/2025

Notapor Elektroc el 25 Ago 2024, 23:45

MAM escribió:Estoy hablando del Cupra Leon, que comparte a parte del bastidor y carroceria, buena parte del equipamiento, aunque recientemente han limitado el nivel de potencia en Seat (no lo veo justificado, por lo menos llegar a los 190 cv en las versiones FR), por lo tanto ya no hay uds con suspensión trasera independiente.

Comprobando bien el configurador, en el nuevo si se puede montar el DCC, pero asociado a un kit que inlcuye la llanta 19 pulgadas, no me parece razonable, hay mucha gente que consideramos la rueda 18 incuso 17" mas que suficiente.

Estuve mirando 190 cv de la generación anterior para aprovechar la rebaja, y porque además en el nuevo creo que preveen sacar un 204 cv asociado forzosamente a la doble tracción, de la que no tengo demasiada buena experiencia en el Mk3 que tengo.

Asi que encargué uno de la generación anterior que quedan muy pocos y equipamientos cerrados, ya no se fabrica, con la suspensión de serie que tira a durilla, aunque supongo que en buenas carreteras no tendrá problema. Por lo tanto me planteo cambiar la amortiguación si me incomoda, miraré a ver que tienen disponible Bilstein y otros fabricantes.
Hola,

Por curiosidad. ¿Por que no has tenido buena experiencia con la tracción integral?

Saludos.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Elektroc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Mar 2023, 18:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo león 2024/2025

Notapor Biden el 26 Ago 2024, 11:31

MAM escribió:Estoy hablando del Cupra Leon, que comparte a parte del bastidor y carroceria, buena parte del equipamiento, aunque recientemente han limitado el nivel de potencia en Seat (no lo veo justificado, por lo menos llegar a los 190 cv en las versiones FR), por lo tanto ya no hay uds con suspensión trasera independiente.

Comprobando bien el configurador, en el nuevo si se puede montar el DCC, pero asociado a un kit que inlcuye la llanta 19 pulgadas, no me parece razonable, hay mucha gente que consideramos la rueda 18 incuso 17" mas que suficiente.

Estuve mirando 190 cv de la generación anterior para aprovechar la rebaja, y porque además en el nuevo creo que preveen sacar un 204 cv asociado forzosamente a la doble tracción, de la que no tengo demasiada buena experiencia en el Mk3 que tengo.

Asi que encargué uno de la generación anterior que quedan muy pocos y equipamientos cerrados, ya no se fabrica, con la suspensión de serie que tira a durilla, aunque supongo que en buenas carreteras no tendrá problema. Por lo tanto me planteo cambiar la amortiguación si me incomoda, miraré a ver que tienen disponible Bilstein y otros fabricantes.


Hola @MAM, yo te hago una pregunta, un tanto difícil, porque hay diferentes versiones al respecto:

¿Sabes si al pedir el kit de DCC, la suspensión pasa a ser multibrazo en el tren trasero?


Lo pregunto porque un compañero informó que así era, y simplemente era para confirmar o desmentir ese dato.

Un abrazo y muchas gracias por tus siempre valiosísimos aportes :ok:
***VALENCIA Y LETUR EN EL CORAZÓN***
NOTA: USUARIO DESCONECTADO DEL FORO DESDE 6-2-2025

Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 293
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 114 veces

Re: Nuevo león 2024/2025

Notapor MAM el 31 Ago 2024, 08:10

El DCC, solo aporta amortiguacion regulable, la nueva en 17 posiciones y que no he probado puesto que la que traia de serie mi Leon mk3 xperience, solo dispone 3 posiciones, normal, sport y confort, que en mi me llegan

El.motor etsi 150 mantiene en todo caso la misma suspension de brazo de torsion, que no funciona mal, pero no es independiente.

Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 948
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 127 veces

Re: Nuevo león 2024/2025

Notapor MAM el 31 Ago 2024, 08:27

Elektroc escribió:
MAM escribió:Estoy hablando del Cupra Leon, que comparte a parte del bastidor y carroceria, buena parte del equipamiento, aunque recientemente han limitado el nivel de potencia en Seat (no lo veo justificado, por lo menos llegar a los 190 cv en las versiones FR), por lo tanto ya no hay uds con suspensión trasera independiente.

La doble tracvion




Comprobando bien el configurador, en el nuevo si se puede montar el DCC, pero asociado a un kit que inlcuye la llanta 19 pulgadas, no me parece razonable, hay mucha gente que consideramos la rueda 18 incuso 17" mas que suficiente.

Estuve mirando 190 cv de la generación anterior para aprovechar la rebaja, y porque además en el nuevo creo que preveen sacar un 204 cv asociado forzosamente a la doble tracción, de la que no tengo demasiada buena experiencia en el Mk3 que tengo.

Asi que encargué uno de la generación anterior que quedan muy pocos y equipamientos cerrados, ya no se fabrica, con la suspensión de serie que tira a durilla, aunque supongo que en buenas carreteras no tendrá problema. Por lo tanto me planteo cambiar la amortiguación si me incomoda, miraré a ver que tienen disponible Bilstein y otros fabricantes.
Hola,

Por curiosidad. ¿Por que no has tenido buena experiencia con la tracción integral?

Saludos.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk




La doble traccion meiante conjunto Haldex, que monta el grupo Vag para motores transversales, como sabeis lleva unha bomba de aceite que realiza el acoplamiento de multidisco para el tren.posterior.
En el.mantenimiento dd la marca esta previsto el cambio de valvulina cada 45000 km, despues de realizar los pertlnentes cambios, mi coche manifesto averia del cojunto Haldex con 105.000 km.
Despues de hacer averiguaciaciones, detecte que si bien se habian hecho los cambios del aceite valvulina no se habia limpiado el filtro de malla interior que trae la bomba, y la razones que no esta en el protocolo de mantenimiento.
Consecuencias presupuesto de cambio kit Halddz 3000, precio de cirtesia a cliente 1500 eu aprox.

Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 948
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 127 veces

Re: Nuevo león 2024/2025

Notapor Elektroc el 31 Ago 2024, 09:40

MAM escribió:
Elektroc escribió:
MAM escribió:Estoy hablando del Cupra Leon, que comparte a parte del bastidor y carroceria, buena parte del equipamiento, aunque recientemente han limitado el nivel de potencia en Seat (no lo veo justificado, por lo menos llegar a los 190 cv en las versiones FR), por lo tanto ya no hay uds con suspensión trasera independiente.

La doble tracvion




Comprobando bien el configurador, en el nuevo si se puede montar el DCC, pero asociado a un kit que inlcuye la llanta 19 pulgadas, no me parece razonable, hay mucha gente que consideramos la rueda 18 incuso 17" mas que suficiente.

Estuve mirando 190 cv de la generación anterior para aprovechar la rebaja, y porque además en el nuevo creo que preveen sacar un 204 cv asociado forzosamente a la doble tracción, de la que no tengo demasiada buena experiencia en el Mk3 que tengo.

Asi que encargué uno de la generación anterior que quedan muy pocos y equipamientos cerrados, ya no se fabrica, con la suspensión de serie que tira a durilla, aunque supongo que en buenas carreteras no tendrá problema. Por lo tanto me planteo cambiar la amortiguación si me incomoda, miraré a ver que tienen disponible Bilstein y otros fabricantes.
Hola,

Por curiosidad. ¿Por que no has tenido buena experiencia con la tracción integral?

Saludos.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk




La doble traccion meiante conjunto Haldex, que monta el grupo Vag para motores transversales, como sabeis lleva unha bomba de aceite que realiza el acoplamiento de multidisco para el tren.posterior.
En el.mantenimiento dd la marca esta previsto el cambio de valvulina cada 45000 km, despues de realizar los pertlnentes cambios, mi coche manifesto averia del cojunto Haldex con 105.000 km.
Despues de hacer averiguaciaciones, detecte que si bien se habian hecho los cambios del aceite valvulina no se habia limpiado el filtro de malla interior que trae la bomba, y la razones que no esta en el protocolo de mantenimiento.
Consecuencias presupuesto de cambio kit Halddz 3000, precio de cirtesia a cliente 1500 eu aprox.
Tela,

Gracias por comentarlo. Una de las cosas que estaba valorando para el futuro, era la compra de un 4 Drive ya que tenía entendido que estaba bastante bien. Es cierto que dentro del grupo, existen diferentes "versiones" del haldex. La cuestión es que el problema que comentas afecta a todas ellas?

Gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Elektroc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Mar 2023, 18:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo león 2024/2025

Notapor MiLE el 23 Oct 2024, 16:34

MAM escribió:El DCC, solo aporta amortiguacion regulable, la nueva en 17 posiciones y que no he probado puesto que la que traia de serie mi Leon mk3 xperience, solo dispone 3 posiciones, normal, sport y confort, que en mi me llegan

El.motor etsi 150 mantiene en todo caso la misma suspension de brazo de torsion, que no funciona mal, pero no es independiente.


Hola a todos,

Hace unos días estuve en un concesionario de Barcelona para mirarme el Leon FR eTSI 1.5 150CV DSG y pregunté esto mismo y me dijo que el DCC trae suspensión multibrazo trasera. Le pedí que me lo confirmara y hoy me ha llamado para asegurármelo.

Les he dicho que este dato es determinante en mi compra, con asomarme a los bajos del coche lo sabría, así que entiendo que no me han mentido.

En el caso de no llevar multibrazo, el DCC mejora la dinámica del coche? Se asemeja en algo a llevar multibrazo?

Gracias!

M.
Avatar de Usuario
MiLE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2024, 16:11
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados