Biden escribió:LeidenSpain escribió:Biden escribió:3luiggi escribió:bueno, las vistas que se han pulido espero poder recuperarlas con el obdeleven o comoo se llamen, especialmente la de KIT que sin duda es la que más utilizo.
¿Vistas de KIT? ¿A qué te refieres?

A este
Captura de pantalla 2024-08-11 133258.png
Que por cierto, el que me va a venir ahora como no será de VW autorenting, espero que no se libre del tuneo.
Mi MK3 tenia alguna mejoras (como el test de agujas), pero (MK4 de 2020) este preferí no tocarlo.
Pero mirando para comprar el ODB11, veo que ya no dan puntos gratis, y han capado algunas cosas para pago.
Toca investigatr
3luiggi escribió:a la vista en la que únicamente se muestra la velocidad en el centro con números grandes, igual que tenía KIT el coche fantástico
por lo demás la pantalla nueva de 12,9'' es infinitamente más accesible que la engorrosa del modelo anterior, un poco demasiado alta pero más práctica, mucho más, especialmente útil es tener el botón de apagado del clima en la barra principal sin tener que pasar por menús y mierdas
al coche le sigue faltando un botón físico para cambiar de modo de conducción y suspensión pero cierto es que en el modo confort que sale por defecto cada vez que arrancas va todo muy en su sitio
y por señalar algo más, un puntazo poder poner el climatizador desde el movil para que el coche no esté como una chicharra cuando te subes en él
Mil gracias a los dos
@LeidenSpain y
@3luiggi, me queda claro!!! Gran serie el Knight Rider 2000. Pensé que os estábais refiriendo a otra cosa, pero veo que finalmente sois unos nostálgicos como yo
Respecto al botón para cambiar de modos, los Cupra lo traen en el volante, pues ahora todos los modelos incorporan el llamado
"volante super-deportivo". No es guasa, lo llaman así.
Lo del Climatizador coincido también que es gran idea esa de ponerlo "en remoto" pero... ¿no se descargará la batería si se usa frecuentemente esa opción?
Un saludo a tod@s!!!

¿Pero el "todos los modelos" para el volante, te refires a todos los CUPRA o todos los SEAT?
En el cupra, aparte del botón del modo, también está el botón de encendido

Dudo que metan ese volante en los SEAT, por mucho FR que tengas
En el dichoso video que aparece y desaparece (si voy a mi historial de youtube si puedo verlo, desde estos links no), el volante es el de siempre (bueno, como casi todo el coche).
Captura de pantalla 2024-08-12 104303.png
Por lo que se puede ver, solo han cambiado las dos pantallas, el resto han dejado todo igual (los esfuerzos se han ido a CUPRA).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.