Consejo MK3 1.4TSI 125, MK3 1.5TSI 130 o MK4 1.5TSI 150
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Consejo MK3 1.4TSI 125, MK3 1.5TSI 130 o MK4 1.5TSI 150
Muy buena compra! Felicidades!!
-
sergiolm85 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv
Re: Consejo MK3 1.4TSI 125, MK3 1.5TSI 130 o MK4 1.5TSI 150
Jajaja, como dicen los compañeros, si no llegas a comprarlo hoy, me adelanto yo, porque ese es muy buen precio. Y encima te han bajado 500 euros... Vaya chollo! Me lo quitan de las manos señora! JEJEJE...
Yo no habría apretado más el precio pero porque no hubiera imaginado que lo rebajarían aún más, pero se ve que por lo que sea sí que tenían ganas de venderlo ya antes de fin de año, aunque la venta no te la iban a cancelar hombre, en todo caso te dirían que no te lo pueden bajar más y ya está.
Has pillado un chollo, me repito, pero es un chollazo.
Ahora a disfrutarlo jeje.
Un saludo.

Yo no habría apretado más el precio pero porque no hubiera imaginado que lo rebajarían aún más, pero se ve que por lo que sea sí que tenían ganas de venderlo ya antes de fin de año, aunque la venta no te la iban a cancelar hombre, en todo caso te dirían que no te lo pueden bajar más y ya está.

Has pillado un chollo, me repito, pero es un chollazo.
Ahora a disfrutarlo jeje.
Un saludo.
¡El canto una chapa ha faltao! 
LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.

1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
-
FRan_Ling - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
32 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3