cordobitax escribió:ya lo he dicho (o igual solo lo he pensao y no lo he puesto) si cojes 2 coches y van los 2 a 120 por ejemplo y frenas a tope te saltara el abs y frenaran igual porque no se han calentado ni los frenos.ahora si vas mas a saco y apuras mucho o los usas mucho pues es cuando lo notas que si que sirven para algo porque se calientan menos,se enfrian antes y responden mejor.en ese momento hacemos la misma prueba y frenara mas el que lleve los frenos gordos.claro que sirven para algo pero ni lo aprecias en practicamente poco.yo por ejemplo si me pongo lo brembo de gassofa no me revirian para nada ya que de 10 veces que toques mis discos solo te quemarias 2 veces,las demas veces no estan ni templados porque? porque no voy muy rapido y me anticipo a los semaforos,reduzco antes y demas cosas,ahora bien si ella tiene repro y va rapidito y lleba llantas de 17 (creo que dijo eso) y a pasado por ejemplo de 195 a 215 o 225 pues si que algo notaria y le vendria bien pero si no nota falding o fatiga en los frenos es tirar el dinero.aunque cada uno hace lo que quiere y puede
estais equivocados si pensais que al estar calientes los frenos frenan peor,si estan muy muy calientes pues claro que si que frenan menos (eso ya seria fatiga o falding) pero cuando mejor frenan es cuando estan calientes y no frios,cuando arrancais el coche probad a frenar suavemente y cada vez mas,luego meterle caña (durante todo el dia o un buen rato por ciudad) vereis como si haceis la misma prueba al rozar el pedal frenan mucho mejor.
los de carbono de carreras son iguales pero mas exajerados,para que frenen bien tienen que estar muy muy calientes ya que en frio frenan una mierda (pa mi los quisiera jeje) vamos lo justo
lo que quiero decir que es que como bien dices la frenada tiene que ver con los amortiguadores,neumaticos,peso......y que para sacarles el maximo rendimiento a unos frenos gordos tiene que ser que allas preparao el coche como un cohete jeje no es poner frenos gordos y....ala,esto ya se queda clavao!! no señor,intervienen muchos factores y los neumaticos los que mas
Amen, de acuerdo estoy, si señor.
Primero le pondre la blistein sport al leon, lo de sport, mas q nada xq no quiero q me den los bajos al llevarlo más al ras del suelo, si ahora a veces me da en el espadin, imaginaros si le bajo 3 cm, no?
Yo creo q notare diferencia en la nueva amoriguacion aunke no le ponga los muelles eibach. Ya se q cuanto mas abajo el centro de gravedad mejor para la conduccion, pero esq bajarle más me da yuyu.....
En cuanto pueda le le hago unas fotos al leon y las subo, ok?
Salu2.
Soni