Fiona escribió:ibas con una gorra a que si? jejeej
es para no asustar al vecindario...

Fiona escribió:y te ponen atio de moderador del genaral con lo loco que estas.... uffff¡¡¡
OSTRAS!! no me habia fijado que era moderador....

Moderador: cvillajos
Fiona escribió:ibas con una gorra a que si? jejeej
Fiona escribió:y te ponen atio de moderador del genaral con lo loco que estas.... uffff¡¡¡
gassofa escribió:Porcierto ChiLL como ke no sabias ke era moderador del general..... juer pos ke no hace tiempo ni na de eso.... bueno.... ahora espero ke m tengas mas respeto u me tratres de usted eh¡¡¡
Ale nos vemos¡¡¡¡
SALUDOS
chica_leona18 escribió:Bienvenida raquel, yo soy de cáceres pilla un poco lejos pero aqui hay otra chica en este foro para que veas que somos unas cuantas y todas las dudas aqui para que nos las resuelvan los expertos, mi leon también es un 110 cv tdi gris artico y nada que a postear mucho, salu2.
Fiona escribió:
Mabiloki... sobre lo de decirle que se paga algo el gassofa.. aparte de darme mucha verguenza... me da casi que no eh¡¡¡ que veo esta muyyyy loco el tio
Porcierto mabiloki y tu sois pareja... porque hay un post por ahi
(creo que en amiguetes) que todabia estoy flipando de lo salido que estas macho... jejeejj
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 292 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1759 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1950 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 4 invitados