Hola, ¿Alguien de Burgos?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Hola, ¿Alguien de Burgos?

Notapor ChiLL el 24 Ene 2006, 14:05

Fiona escribió:ibas con una gorra a que si? jejeej

es para no asustar al vecindario... :troncharse:

Fiona escribió:y te ponen atio de moderador del genaral con lo loco que estas.... uffff¡¡¡

OSTRAS!! no me habia fijado que era moderador.... :pensando:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 24 Ene 2006, 14:16

iiiiuuuujuuuuuuu fiona :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro ke mi post te sacaria una sonrisa.... en realidad no soy tan salido como parece... pero eske ser el gigolo de este foro se me sube a la cabeza y no puedo evitarlo :troncharse:

sobre los comentarios de impreza...... es un gay con 4 pelos en la barbilla en plkan cabra montesa,,,,, ke vas a esperar ni caso de lo ke te diga sobre mi :)

Y si.... el 99,9% me veras con gorra chika... no es por lo ke dice ChILL ke es patra no asustar a la peña... simnplemente es una prenda con la ke no salgo sin ella de casa... mas ke nada pa ke no se me congelen estas ideas tan calenturientas ke tengo y no dare tanta impresion a las chikas de lo wueno ke estoy.... :troncharse2:

Porcierto... mañana si me vuelver a ver dime algo mujer ke no muerdo a no ser ke seas rubia y pekeñita y con wuen culo, entonces es mejor ke no me digas nada porke me bajo y te .... ejem ejme ke toz.... :troncharse2:

Porcierto ChiLL como ke no sabias ke era moderador del general..... juer pos ke no hace tiempo ni na de eso.... bueno.... ahora espero ke m tengas mas respeto u me tratres de usted eh¡¡¡ :troncharse2:

Ale nos vemos¡¡¡¡

SALUDOS
Invitado

Notapor Mary el 24 Ene 2006, 14:54

bienvenida wapa aki otra xica mas aber si ahora k poko a poko somos mas intentamos kedarnos con el poder del foro jajaja :P

y sobre tema gassofa andate con ojo jaja pero yo de ti mañana si lo ves le decia k te invitara a algo jaja k es muy caxondo el xaval y reirte fijo k te ries jaja

pd: ¿proxima parejita? jijiji
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor katxorro el 24 Ene 2006, 15:41

Bienvenida¡¡¡¡¡
Tienes un gran coche el sport110,jeje el mismo k el mio,ya ves aki solo se respira buen rollo,espero k sigas por aki mucho tiempo...
Joder no sabia k habia tanto burgales por aki,hay alguno k conozca este pueblo VALCAVADO DE ROA esta muy cerca de Roa de Duero y a unos 25 km de Aranda.
Kdada nacional en Burgos?????vino de la rivera,corderito :P

P.D: Gassofa macho eres Budy Amor :troncharse2: ,no dejas una suelta
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor KORN el 24 Ene 2006, 16:37

Bienvenida!!!!, menudo recibimiento as tenido eh?? jaja, weno espero q t lo pases igual d bien q todos nosotros por aki, y como bien dicen esto engancha demasiado jeje, ta luegoooooo!!!!

Un saludo

KORN
Imagen

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
KORN
Aqui + que con la novi@

Notapor ChiLL el 24 Ene 2006, 16:51

gassofa escribió:Porcierto ChiLL como ke no sabias ke era moderador del general..... juer pos ke no hace tiempo ni na de eso.... bueno.... ahora espero ke m tengas mas respeto u me tratres de usted eh¡¡¡ :troncharse2:

Ale nos vemos¡¡¡¡

SALUDOS

ya sabia que eras moderador picha brava.... lo que me sorprende es que lo sigas siendo :toma:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor chica_leona18 el 24 Ene 2006, 17:19

Bienvenida raquel, yo soy de cáceres pilla un poco lejos pero aqui hay otra chica en este foro para que veas que somos unas cuantas y todas las dudas aqui para que nos las resuelvan los expertos, mi leon también es un 110 cv tdi gris artico y nada que a postear mucho, salu2.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor ChiLL el 24 Ene 2006, 18:21

chica_leona18 escribió:Bienvenida raquel, yo soy de cáceres pilla un poco lejos pero aqui hay otra chica en este foro para que veas que somos unas cuantas y todas las dudas aqui para que nos las resuelvan los expertos, mi leon también es un 110 cv tdi gris artico y nada que a postear mucho, salu2.

pues tu en los 5 meses que llevas has posteado poco ehh?! nos vamos a enfadar... :maruja:

animaros que aqui hay mu buen rollo!!! :ok:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 24 Ene 2006, 18:57

Bueno bueno orden chikos¡¡¡¡¡ ke este post lleva el camino del rincon del amor con 76 paginas :troncharse2:

En fin no me estreseis a mis chikas ke me las vais a volver locas, sobre todo a las nuevas ke se estan llevando uan imagen de mi ke no es la correcta :roll:

Mabiloki¡¡¡¡¡¡¡ ke haces mi pepitilla...? has visto te tines ke esmerar en nuestra proxima hipergassofapenetracion porke con tanta chikla por el foro no voy a tener manos pa todas :troncharse2:

Y ke dices de proxima parejita...... ke va ke va yo soy fiel a mi mabilokihiperpenetrante pepitilla ke es la unica ke hoy por hoy me hace retorcerme de gusto :D

afi.... como puedes ver no se me resiste ninguna eh¡¡¡¡ ya abrire un post pa explicaros algun dia como lo hago.... pero el secreto esta en la masa...... yta sabes :troncharse2:

ChILL porke dices ke es raro ke aun siga de moderador..... si hay ke renunciar se renuncia eh¡¡¡ Aun asi.... seguire siendo el gilgolo del foro en general jojoojjoojoj :troncharse2:

Y bueno dicho esto... me dirijo a las chikas tan estupendas ke nos rodean en este foro y ke hya ke tgrataralas como lo ke son.... unas reinas y os invito a ke me agregeis al messenger para si necesitais ke alguien os arraske un pokito yo lo hare siempre y cuando mi agenda me lo permita jojojoojjo.

Este finde yta esta acupado por mabiloki.... el proximo lko tengo libre, agregarme pero sin pelearse eh.. ke tengo pa todas :troncharse2:

SALUDOS
Invitado

Notapor Fiona el 24 Ene 2006, 19:34

hola¡¡¡¡¡¡¡

Como dice KORN vaya pedazo de recibimiento... asi da gusto.

He estado dando una vueletecilla por las secciones del foro y he visto que aparte de nivel y conocimientos sobre el leon se respira muy buen rollo y eso me anima muchisimo, asi da gusto entrar la verdad.

Mabiloki, chica_leona18 hola¡¡¡¡ otras dos mas... joer... pero cuntas somos... creo que....6 o 7 de momento no? lo que pasa que estamos muy esparcidas pero tranquilas... nos hacemos fuertes pa tomar el control rapido :)

Mabiloki... sobre lo de decirle que se paga algo el gassofa.. aparte de darme mucha verguenza... me da casi que no eh¡¡¡ que veo esta muyyyy loco el tio :)

Gassofa¡¡¡ pero tio... como estas tan loco¡¡¡¡¡ pero tu eres simpre asi o solo es por hacer la coña jaajajaj que tio.... me parto de risa con tus post jejejej, decirte que no te voy a decir nada porque... da la casualidad que soy rubia y pequeñita jejej (1.65) y por lo que veo te dan tos no? :D

Bueno... a ver si te calmas eh... que estas muy alterado y por lo que he visto por ahi es parte de tu personalidad jjejjeje

Porcierto mabiloki y tu sois pareja... porque hay un post por ahi
(creo que en amiguetes) que todabia estoy flipando de lo salido que estas macho... jejeejj

RAKEL
Fiona
Usuario baneado

Notapor Antonet el 24 Ene 2006, 21:06

VETE ANTES DE QUE SEA TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Es broma.
P.D.: Bienvenida.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Fiona el 24 Ene 2006, 21:26

Ya es tarde.... me he enganchado en tan solo 2 dias :)... ya ni entro en forocoches... prefiero aqui que hay chicas y mucha gente de Burgos :)
Fiona
Usuario baneado

Notapor IvanGT el 24 Ene 2006, 22:32

bienvenida Fiona, espero q lo pases bien por aqui, ya ves como somos todos de simpaticos y agradables.
aprenderas muchas cosas por aqui, y ten cuidado, q si ya tas enganchada, ya mismo empiezas a modificar el coche, yo q siempre decia q dejario el mio como de serie porque seria el mas original, ya e empezao a Cuprarlo, jejejje, tarde o temprano se cae, y es q es una tentacion muuuuuu grande, jejejjeje

lo dicho, q lo pases muy bien por aqui wapa
besos.
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mary el 24 Ene 2006, 23:02

Fiona escribió:
Mabiloki... sobre lo de decirle que se paga algo el gassofa.. aparte de darme mucha verguenza... me da casi que no eh¡¡¡ que veo esta muyyyy loco el tio :)

Porcierto mabiloki y tu sois pareja... porque hay un post por ahi
(creo que en amiguetes) que todabia estoy flipando de lo salido que estas macho... jejeejj

buenas noxes wapa!!!! vaa no te de verguenza k este gassofa es unico y exclusivo loko si pero es un loko bueno jejeje
y eke nuestros post psss si te contara nos traemos la pasion al foro esto de no vernos a menudo k mal jajaja

gassofa mi pilila ya keda nada para este finde ve preparandoooo la k te espera jojo
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 24 Ene 2006, 23:17

Gracias mabiloki por sacarme la cara ante todos los ke intentan boicotear mi puesto de gilgolo en el foro ojjojojooj :troncharse2:

Como bien dices,,,, nuestros post ..... son de pasion forera jijiijijij y este finde.... pues despues de estar 2 sin meterla en calentito intentare ke gozes como nunca dandote todo eol amor ke tengo acomulado ojjojojo :troncharse2:

SALUDOS
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a General