Bueno,bueno,bueno mama mia k pedazo juego el f1 2004,probadlo si podeis, en serio una autentika belleza.
ALONSO!!!!!!!!!ALONSO!!!!!
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
CUAL ES EL MEJOR JUEGO DE COCHES PA PS2
Moderador: cvillajos
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mis preferidos Silen hill2, colin Mcrae 4, NFS Underground.
El Man Hunt es muy buen juego, eres un interno de una prision y tienes que escapar de unas bandas de locos y ponerte a cazarlos, los pueds ahorcar, batear, acuchillar, ahogar con una bolsa de plástico, etc.
exelente juego para nosotros los loquitos
El Man Hunt es muy buen juego, eres un interno de una prision y tienes que escapar de unas bandas de locos y ponerte a cazarlos, los pueds ahorcar, batear, acuchillar, ahogar con una bolsa de plástico, etc.
exelente juego para nosotros los loquitos

-
malo13 - Nuev@ por aqui
El post era de juegos de coches en un principio, pero si quereísse puede ampliar. El silent hill2 no esta mal pero el uno es mejor. So te gusta pasar miedo con lo juegos pillate el Proyect Zero y enchufalo aun sistema 5.1 y ya me contaras
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El proyec zero pa mayores de 18 incluso mayores de tay tantos,vicioooooooooooooooooooooooooooo.
Muchas horas muertas aprovecho yo con mi play y segun veo mas de uno.
Por cierto el pro 4 esta pa noviembre mas o menos.
Agurrrrrrrrrrrrrr viciaosssssssssss
Muchas horas muertas aprovecho yo con mi play y segun veo mas de uno.
Por cierto el pro 4 esta pa noviembre mas o menos.
Agurrrrrrrrrrrrrr viciaosssssssssss
-
A mi el f1 2004, me parece peor q el 2003, ya q es el 2004 lo han hecho super arcade, y poco realista. Sólo tiene mejores gráficos.
El need for speed underground está muy bien. Pero los mejores son el wrc II y el wrc III (este último aún mas realista si cabe).
De otro tipo, tengo los ultimos proevolution de futbol, el 7 parcheado a español, y el 8 aún en japones. Para jugar con los amigos, no hay nada mas adictivo.
Saludos.
El need for speed underground está muy bien. Pero los mejores son el wrc II y el wrc III (este último aún mas realista si cabe).
De otro tipo, tengo los ultimos proevolution de futbol, el 7 parcheado a español, y el 8 aún en japones. Para jugar con los amigos, no hay nada mas adictivo.
Saludos.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
Pues Ocar ami los WRC, bueno mayormente el 2, me parece un juego muu malo en cuanto a simulación, principalmente por los choques que estan mu mal echos, te das un rozón y el coche se para, prefiero los colin Mcrae en rally
Por cierto se sabe fecha para el Gran Turimo 4 en España es que pa cuando salga quiero tener la Play funcionando otro vez y ultimamente estoy desconectado del mundo de los juegos
Por cierto se sabe fecha para el Gran Turimo 4 en España es que pa cuando salga quiero tener la Play funcionando otro vez y ultimamente estoy desconectado del mundo de los juegos
-
Gracias Afi, tendre que ir ahorrando por que me lo quiero pillar con el volante, así que tendre que pillar pelas para arreglar la play y para el volante y el juego que gabnas tengo de pillarlo, con esos clasicos que tiene como el R5 copa Turbo jejejejeje
-
pos pa mi lo mejol de lo mejol el gran turismo 3, cañón! y a ver como sale el 4 q seguro q es alucinante... y del resto.. a mi los de fútbol me cansan un pelín, los dos q más me han enganchado últimamente (q sepais q hace tiempo q tengo la play 2 muerta de risa) el hitman 2 y el alone in the dark último.... esto.... y q se me olvidan los resident evil para la play 1... y los tomb raider para pc..... y el jetpac para el spectrum 48k... arff, arff.... la pastilla, la pastilla, dadme la pastilla!!!!! 

-
sergioe - Asidu@ en la selva
Es cierto aki en la peninsula baja ahora,en tenerife llevaba tiempo a 150 euros,yo en septiembre a poner el chip,toy lokito ya,athenas,hitman2,f12004,medal of honor rising sun,pro3,obscure...etc
nose si voy a aguantar.
agurrrrrrrrr
nose si voy a aguantar.
agurrrrrrrrr
-