News - Prision por ir a mas de 180km/h

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor ChiLL el 24 Feb 2006, 10:37

Kanon escribió:Ehhh!!!!!!!!!!!! Y q pasa con Farrukito!!!!!!!!!!!!!!! Pilla a un tio, lo mata, se da a la fuga, se salta un semaforo, coxe sin seguro, exceso de velocidad dentro de ciudad, sin carnet, miente a la justicia... y pai anda, dale q te pego de tablao en tablao.......... aki pasa algo raro, en cuanto salga la ley, voy a meter al coxe a 240 km/h....... desobediencia ya!!!!!!!!!!! tos a 200...

esto es como el p2p, si somos muchos no podran meternos a todos en la carcel!!!! :troncharse2: :troncharse2:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Kanon el 24 Feb 2006, 11:21

Pues claro q solo son medidas para favorecer alos q mas tienen... como el carnet por puntos, si tienes muxo dinero te pueden kitar tos los puntos q kieran, xq te puedes permitir pagar tos los cursos de reciclaje en autoescuela q kieras.....
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor SalvaIR el 24 Feb 2006, 17:53

BhEaN, fue en alicante ciudad??? donde te pusieron la multa
Imagen
SalvaIR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 24 Feb 2006, 18:29

Fué entrando a Alicante, viniendo de un pueblo donde fuimos a cenar... cuando llegue a casa miro la multa y te digo el sitio exacto...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor novato el 24 Feb 2006, 18:45

este tio se deberia de dedicar a arreglar las carreteras y las senales de circulación... siempre diciendo que
la culpa de los accidentes son de los conductores... claro q hay accidentes por culpa de los conductores... pero la mitad de ellas son tb por la porqueria de carreteras q tenemos y sus señales...
Ej:
Igualito es ir por una carretera con lluvia con un asfalto que absorbe el agua q ir por una q no ves ni un pijo de la niebla de agua q te salta por que no la absorbe
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
novato
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor NetMaster el 24 Feb 2006, 19:16

BhEaN escribió:Fué entrando a Alicante, viniendo de un pueblo donde fuimos a cenar... cuando llegue a casa miro la multa y te digo el sitio exacto...

Y esa multa no tiene retirada? :?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor BhEaN el 24 Feb 2006, 21:14

NetMaster escribió:
BhEaN escribió:Fué entrando a Alicante, viniendo de un pueblo donde fuimos a cenar... cuando llegue a casa miro la multa y te digo el sitio exacto...

Y esa multa no tiene retirada? :?

Calla, calla!! No digas eso... yo tenía miedo, porque a partir de 90 en esa carretera se supone que sí debería ser retirada de carnet, y yo iba a 97, pero no me dijo nada... por eso no quiero liarla más, ni recurrir ni nada... no vaya a ser que la liemos, jejejee...

SalvaIR, en la multa pone "Avd. Universidad"...

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor BerniBCN el 24 Feb 2006, 22:25

yo me veo en la carcel entre asesinos y violadores y todo por tener el pie y la muñeca algo sueltos....

eso si...ayer salio aqui por la tele q un paco a 100 por ciudad atropello a un chaval...el chico, mas q evidente q muerto, el pavo, multa de 300 euros y 8 meses d retirada..

y a mi me queren meter en la carcel por ir a 180? venga ya...
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor BhEaN el 24 Feb 2006, 23:15

BerniBCN escribió:yo me veo en la carcel entre asesinos y violadores y todo por tener el pie y la muñeca algo sueltos....

eso si...ayer salio aqui por la tele q un paco a 100 por ciudad atropello a un chaval...el chico, mas q evidente q muerto, el pavo, multa de 300 euros y 8 meses d retirada..

y a mi me queren meter en la carcel por ir a 180? venga ya...

Alucino...
:shock:
BhEaN
Staff Admin

Notapor SalvaIR el 25 Feb 2006, 15:43

Vale, se donde es, es que el sabado cuando entre a currar en la puerta de mi fabrica habia un radar movil, el cabron coloca los 4 intermitentes, saca el triangulo, y hace como que esta de averia, y mas adelante el control.
Imagen
SalvaIR
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 25 Feb 2006, 20:58

SalvaIR escribió:Vale, se donde es, es que el sabado cuando entre a currar en la puerta de mi fabrica habia un radar movil, el cabron coloca los 4 intermitentes, saca el triangulo, y hace como que esta de averia, y mas adelante el control.
Efectivamente... así fue... segun pasé por su izq. me saltó el fogonazo del flash...
:cry:
BhEaN
Staff Admin

Notapor Invitado el 26 Feb 2006, 00:43

Si que es paradojico en España por ir a 190 somos criminales y en paises como alemania simplemente conductores...pero en que pais vivimos?quien coño nos dirije?Eso si, si maltratas a tu mujer solo te ponen ordenes de alejamiento, si violas a una pobre mujer no pasas casi por la carcel y si la matas en unos años estas en libertad por buena conducta, eso si si te pilla un radar por una autopista de 3 carriles sin ningun coche cercano y vas a mas de 190 eres un criminal que merece la carcel, esta bien mano dura a los que cometan imprudencias pero una cosa es mano dura y otra salvajadas....estos politicos viajan en avion señores y no saben lo que es soportar viajes de horas y horas al volante. Nada que habra que seguir aplicando el sentido comun porque al minimo despiste eres un criminal malo malote..BASTA YA
Invitado

Notapor Invitado el 27 Feb 2006, 00:14

BhEaN escribió:
gassofa escribió:Yo hubiese ido a la carcel hace 1 mes... si esta ley estaria en vigor... ojjojooj como flipan :)

SALUDOS

Y lo a gusto que estaríamos, que?....
:troncharse2:

:jodete: :jodete: Precisamente tu.... ke harias sin mi por aki purulando :jodete: :jodete:

SALUDOS
Invitado

Notapor BhEaN el 27 Feb 2006, 00:19

gassofa escribió:
BhEaN escribió:
gassofa escribió:Yo hubiese ido a la carcel hace 1 mes... si esta ley estaria en vigor... ojjojooj como flipan :)

SALUDOS

Y lo a gusto que estaríamos, que?....
:troncharse2:

:jodete: :jodete: Precisamente tu.... ke harias sin mi por aki purulando :jodete: :jodete:

SALUDOS

Es cierto, tendría que buscar a otro con quien meterme...
:P
BhEaN
Staff Admin

Notapor Bost el 27 Feb 2006, 01:36

Por eso cada dia sacan coches con mas y mas cv, para gastarnos 4 kilos y no podamos disfrutarlos para que coño me he comprado un fr si no puedo meterle la 6ª??

Por cierto en alemania la velocidad maxima es de 140 me lo dijeron el otro dia si vas a mas de esa velocidad, creo que la policia no dice nada pero si te pasa algo el seguro no se hace responsable.
Bost
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General