Quien echa el nuevo gasoil 1E+?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Hyperr, joja_2

Notapor Kanon el 03 Mar 2006, 10:42

cargan en Repsol

Aki tb.... conozco al q se lo suministra...
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor leotdi el 03 Mar 2006, 10:43

visto lo visto, ago como pikilotk, de momento sigo con el de toda la vida
leotdi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor eiwal el 03 Mar 2006, 10:52

Kanon escribió:
¿Nunca habeis pensado ke a lo mejor estais pagando 4 ctms por lo mismo?.

Duda existencial...... TIO!!!! q son CUATRO CENTIMOS!!!!!!!!!! :troncharse2:

ha llegao el sobrao 8) :troncharse: joer...... :lol: ya se que 4 ctms no es mucho..... pero tambien depende de lo kilometros que hagas.

4ctms x 50 litros de un deposito= 2 euros y ahora pues depende los depositos ke gastes al mes....... :?: :pensando:

Dependiendo del coche, no escatimaría en darle de comer lo mejor, pero en mi caso, en un tdi de 90 cv, el mismo comportamiento va ha tener con un gasoleo que con otro.

salu2 :wink:
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor OTS el 03 Mar 2006, 17:53

Kanon escribió:
mi conducción en general es muy tranquila.

Dale chicha..... a ver sui te duermes.... o se te duerme el Leon!!!!! :maruja:

No si ya he tenido problemas de acumulación de carbonilla en el turbo, por eso de vez en cuado salgo a carretera y me hago un viajecito a buen ritmo y así evito problemas... pero en ciudad veo absurdo pisarle.

P.D. he dicho conducción tranquila en general, no siempre, por supuesto cuando le doy chicha me llaman macarra :D
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Kanon el 03 Mar 2006, 19:25

en un tdi de 90 cv, el mismo comportamiento va ha tener con un gasoleo que con otro.

No subestimes el poder de tu fiera!!!! :ok:
me llaman macarra

Eso ya me lo suponia... je je je, es coña... :troncharse2: yo en cuanto esta a 90º.... a darle caña.... q pa eso lo pago... :ok:
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor pomadin el 03 Mar 2006, 20:49

Dependiendo del coche, no escatimaría en darle de comer lo mejor, pero en mi caso, en un tdi de 90 cv, el mismo comportamiento va ha tener con un gasoleo que con otro.

Eiwal, yo aparte del fr tengo un c2 hdi con un motor pequeñito 1.4 y 70 caballitos, pues en el leon no note la diferencia de un gasoil al otro pero en el c2 estoy casi convencido (ya que puede ser una impresion mia, y estar equivocado) de que el coche gana repris y que es capaz de salir mejor a bajas revoluciones, y tengo un amigo con un saxo 1.5D que dice exactamente lo mismo que yo.

por lo cual pienso que a lo mejor en los motores mas potentes no se nota la diferencia de la que hablo pues el motor va sobrado de cv. pero en los motores pequeños donde van mas justitos es donde pueda notarse el supuesto incremento de potencia
pomadin
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor joja_2 el 04 Mar 2006, 10:44

impreza, en qué gasolinera esta el biodiesel?
yo por ahora desde ke lo saqué del concesionario le meto e10+

saludos
joja_2
Asidu@ en la selva

Notapor Manzanares el 04 Mar 2006, 12:43

que yo sepa el biodiesel lo sirven en bp, no impreza? pero en la tapa del depósito pone "No biodiesel", al menos en el mio (leon II)
Manzanares
Nuev@ por aqui

Notapor Kanon el 04 Mar 2006, 13:09

Mirar bien el manual... aunq el coxe ande... lo kmismo no es lo recomendable, el otro dia vi en una gasolinera a un tio hexando gasolina de 95 a un M6 nuevo........ sera pringao!!!!! :maruja:
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor BUJE el 04 Mar 2006, 13:22

santo cielo con un M6 y luego echando de 95 joer.... vaya como estamos....

Yo casi siempore pongo el e+10.... y creo que no he notado ninguna diferencia no se.... arranca como siempre y suena como siempre.... igual que va algo más suelto no se.... iré probando a ver que tal
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor snikers el 04 Mar 2006, 13:30

Yo hecho siempre de la repsol el e+,lo que si que e notado es que si le hecho en Andorra me hace unos 100 km más que si le hecho en mi ciudad Terrassa,lo he calculado varias veces con litros/kilometros y haciando una regla de 3 y sale siempre igual el gasoil de Andorra parece mas puro, además el coche va bastante más alegre.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor Kanon el 04 Mar 2006, 13:34

:palomitas:
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor NetMaster el 04 Mar 2006, 14:16

snikers escribió:Yo hecho siempre de la repsol el e+,lo que si que e notado es que si le hecho en Andorra me hace unos 100 km más que si le hecho en mi ciudad Terrassa,lo he calculado varias veces con litros/kilometros y haciando una regla de 3 y sale siempre igual el gasoil de Andorra parece mas puro, además el coche va bastante más alegre.

YA somos dos, me ha pasado lo mismo que a ti...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor BUJE el 05 Mar 2006, 01:15

pos que curioso lo de andorra
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 05 Mar 2006, 01:23

yo le echo aceite de oliva virgen extra...y no veas lo bien que me frie...jajaj yo le echo el diesel de toda la vida porque creo que es todo una campaña de publicidad y que los demas gasoleos no mejoran nada el rendimiento. Amigos mios lo han probado y la verdad que no me dan mucha mejor opinion...viva el gasoleo del eroski que aki en asturias es de los mas baratos..jaja y viva el agricola que mira que fuerza tienen los tractores...maxi ferguson...los que anuncia pepe domingo castaño en carrusel...jaaj un saludo
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a General