cargan en Repsol
Aki tb.... conozco al q se lo suministra...
Moderador: cvillajos
Kanon escribió:¿Nunca habeis pensado ke a lo mejor estais pagando 4 ctms por lo mismo?.
Duda existencial...... TIO!!!! q son CUATRO CENTIMOS!!!!!!!!!!
Kanon escribió:mi conducción en general es muy tranquila.
Dale chicha..... a ver sui te duermes.... o se te duerme el Leon!!!!!
en un tdi de 90 cv, el mismo comportamiento va ha tener con un gasoleo que con otro.
me llaman macarra
snikers escribió:Yo hecho siempre de la repsol el e+,lo que si que e notado es que si le hecho en Andorra me hace unos 100 km más que si le hecho en mi ciudad Terrassa,lo he calculado varias veces con litros/kilometros y haciando una regla de 3 y sale siempre igual el gasoil de Andorra parece mas puro, además el coche va bastante más alegre.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Majestic-12 [Bot] y 2 invitados