Que Leon I elejir: 130cv o 150cv?
Moderador: cvillajos
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
sinfirma23
joe q bienanda pero como andará el 150?
Lo q digo yo....


El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 807
- Registrado: 15 Feb 2006, 10:38
Kanon escribió:el motor de 130 es mucho mas longevo y economico q el de 150 y va mucho menos forzado.
Todo lo q tenga mas de longevo, le falta de potencia con respecto al 150 cv..... claro q va menos forzado.... pero es lo mismo, lo q vaya de menos de forzado, es lo q pierde en potencia.....
pues te aseguro que prefiero la longevidad a la potencia si el motor me va a dar menos averias y me va a ser mas duradero.
ademas,los radares saltan igual para todos a partir de 120.......

LA VIDA ES CORTA, NO LA MALGASTEN, HAGAN EL AMOR Y NO LA GUERRA....SIEMPRE CON PRECAUCION.
-
jesuso - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 112
- Registrado: 25 Ene 2006, 11:13
- Ubicación: leon
y que conste que de marcador lo he llegao a poner a 225 que para mi ya es mas que suficiente,para que mas me pregunto yo????????????
LA VIDA ES CORTA, NO LA MALGASTEN, HAGAN EL AMOR Y NO LA GUERRA....SIEMPRE CON PRECAUCION.
-
jesuso - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 112
- Registrado: 25 Ene 2006, 11:13
- Ubicación: leon
jesuso escribió:Kanon escribió:el motor de 130 es mucho mas longevo y economico q el de 150 y va mucho menos forzado.
Todo lo q tenga mas de longevo, le falta de potencia con respecto al 150 cv..... claro q va menos forzado.... pero es lo mismo, lo q vaya de menos de forzado, es lo q pierde en potencia.....
pues te aseguro que prefiero la longevidad a la potencia si el motor me va a dar menos averias y me va a ser mas duradero.
ademas,los radares saltan igual para todos a partir de 120.......
Pues yo me quedo con el de más potencia, la viva prueba de fiabilidad la tienes en este foro.. preguntale a LABOMBADIESEL, más de 170.000Km con un TDI 150 con repro TLR y sigue subiendo jajajjaj.
Yo creo q si con 200CV no revienta, está más que demostrado que es un motor q aguanta...
Y yo creo q en cuanto a longevidad deben ir por igual, incluso te diría q el 150CV va menos forzado q el 130CV en velocidades sostenida, ya que vas a menos vueltas....
El mio lleva 91.000Km, tiene 4 años y va de lujo. Me parece que me lo cambiaré más bien por cansancio q por avería...
Yo me pillaría el 150 de cabeza, auque el 130 anda muy bien, pero como se te queda la cara cuando vas a 180Km/h y ves la aguja ligeremente por encima de 3.000RPM...una maravilla!!!!
Un Saludo
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
-
luiscel - Leoner@ habitual
- Mensajes: 296
- Registrado: 25 Oct 2005, 10:57
- Ubicación: Barcelona
luiscel escribió:jesuso escribió:Kanon escribió:el motor de 130 es mucho mas longevo y economico q el de 150 y va mucho menos forzado.
Todo lo q tenga mas de longevo, le falta de potencia con respecto al 150 cv..... claro q va menos forzado.... pero es lo mismo, lo q vaya de menos de forzado, es lo q pierde en potencia.....
pues te aseguro que prefiero la longevidad a la potencia si el motor me va a dar menos averias y me va a ser mas duradero.
ademas,los radares saltan igual para todos a partir de 120.......
Pues yo me quedo con el de más potencia, la viva prueba de fiabilidad la tienes en este foro.. preguntale a LABOMBADIESEL, más de 170.000Km con un TDI 150 con repro TLR y sigue subiendo jajajjaj.
Yo creo q si con 200CV no revienta, está más que demostrado que es un motor q aguanta...
Y yo creo q en cuanto a longevidad deben ir por igual, incluso te diría q el 150CV va menos forzado q el 130CV en velocidades sostenida, ya que vas a menos vueltas....
El mio lleva 91.000Km, tiene 4 años y va de lujo. Me parece que me lo cambiaré más bien por cansancio q por avería...
Yo me pillaría el 150 de cabeza, auque el 130 anda muy bien, pero como se te queda la cara cuando vas a 180Km/h y ves la aguja ligeremente por encima de 3.000RPM...una maravilla!!!!
Un Saludo

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10298
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 31 veces
En general yo creo q los dos van forzados a la misma velocidad y rpm... xq es el mismo motor, pistones, valvulas, arbol de levas............ lo unico q el FR estira mas y mas rapido..... creo q la diferencia es mas electronica q mecanica.... 

El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 807
- Registrado: 15 Feb 2006, 10:38
El TDI 130 tambien tiene sexta...
Pero si tiene menos potencia irá a más vueltas a igualdad de velocidad, no?????
En general yo creo q los dos van forzados a la misma velocidad y rpm... xq es el mismo motor, pistones, valvulas, arbol de levas............ lo unico q el FR estira mas y mas rapido..... creo q la diferencia es mas electronica q mecanica....
Realmente no se que cambia del motor, aunque sean los dos bomba-inyector algo cambiará!!!
Un Saludo
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
-
luiscel - Leoner@ habitual
- Mensajes: 296
- Registrado: 25 Oct 2005, 10:57
- Ubicación: Barcelona
jesuso escribió:yo a 3000 vueltas en sexta con mi 130 cv voy a 170 km/h de marcador,a cuanto va el de 150 cv??
Casi a 180Km/h. Para q te hagas una idea a 180Km/h va la aguja una raya por encima de 3.000RPM..
Un Saludo
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
-
luiscel - Leoner@ habitual
- Mensajes: 296
- Registrado: 25 Oct 2005, 10:57
- Ubicación: Barcelona
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 807
- Registrado: 15 Feb 2006, 10:38
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Temas similares
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 864 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 5 invitados