elalex escribió:pikolotk escribió:antes de que se me tilde de chaladoCreo que ya es tarde para eso...
No para las nuevas generaciones.. .perdon!!!! No quise decir eso. PAra los nuevos usuarios.
Moderador: cvillajos
elalex escribió:pikolotk escribió:antes de que se me tilde de chaladoCreo que ya es tarde para eso...
Fiona escribió:Yo piedo picarme..... llevo 16" en un 110
Deajaros de pikes que ayer vi como se daban una osti dos flipaus por medio de la ciudad y...... la verdad que no fue nada agradable.... aun tengo el miedo en el cuerpo
Fiona escribió:Yo piedo picarme..... llevo 16" en un 110
Deajaros de pikes que ayer vi como se daban una osti dos flipaus por medio de la ciudad y...... la verdad que no fue nada agradable.... aun tengo el miedo en el cuerpo
pero tu tienes un fr. tu t picas con hyper, q lleva 18".
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 0 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 864 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 3 invitados