¿Cual es un buen detector de radar y laser para comprar?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elricame, ANGELIII, zergei

Notapor BhEaN el 16 Jul 2006, 23:59

Buenas información, pero no se si te has dado cuenta, Skalada, que has respondido a un post de hace 2 años, jejejeee...

Igualmente gracias por la info, llevo un tiempo pensando en el antiradar, y este finde me han puesto la segunda multa por exceso de velocidad, así que ahora sí lo tengo en la cabeza...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor maki el 17 Jul 2006, 01:12

jaja yo como vi el post arriba ni me di cuen....
bueno pues pa quien le valga la info...... jejejjee
maki
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ANGELIII el 17 Jul 2006, 10:00

Tienes un detector de radar, creo que la marca es Woxter Sherpa y vale 165€, lo que no puedo decirte es la calidad de ese aparato...
Imagen
Signature designed by KAPILI

PLATAFORMA: "Quiero ser como Juan Palomez, yo me lo guiso, tu me la comes".

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor BhEaN el 17 Jul 2006, 10:10

ANGELIII escribió:Tienes un detector de radar, creo que la marca es Woxter Sherpa y vale 165€, lo que no puedo decirte es la calidad de ese aparato...

Eso no es un detector, es un AVISADOR, y ya te digo yo que no vale para mucho...
Es lo mismo que llevar los radares en la AVIC, por ejemplo...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor MANOfr1 el 17 Jul 2006, 15:29

ya te han cazado BhEaN? juas pues yo ya he comprobado la eficacia del 966r y en colaboracion con el sherpa muy contento la verdad una "mod" muy recomendable, nada como conducir con "copiloto"
MANOfr1
Aqui + que con la novi@

Notapor elricame el 01 Sep 2006, 13:11

Skalada escribió:El mejor antiradar fijo y el mas montado, es el bel... que ademas tiene la funcion de shadow technology, o lo que es lo mismo, tecnologia sombria, que evita que los detectores de antiradar de la Gc te detecten... Espero os sirva de algo, lo mejor para evitar multas... es que no hagais como yo, no corrais... jijiji

no hay detectores de detectores de radar en España todavía
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MANOfr1 el 01 Sep 2006, 13:25

no se puede detectar un detector ya ke este no emite solo recibe lo ke si te pueden cazar son los inihibidores ya ke estos si emiten
MANOfr1
Aqui + que con la novi@

Notapor elricame el 01 Sep 2006, 13:32

MANOfr1 escribió:no se puede detectar un detector ya ke este no emite solo recibe lo ke si te pueden cazar son los inihibidores ya ke estos si emiten

perdona que discrepe.

En estados unidos hay detectores de detectores de radar. No sé cómo se utilizarán pero los hay.

Y respecto a los inhibidores... no emiten, si no que retienen al láser, es decir, no lo reflejan
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor MANOfr1 el 01 Sep 2006, 14:31

pues ke yo sepa lo ke tengo montado es una antena "receptora" tampoco puedes comparar los radares y detectores de radares de eeuu con los de aqui ya ke son bastante diferentes en frecuencias
MANOfr1
Aqui + que con la novi@

Notapor maki el 02 Sep 2006, 13:42

elricame escribió:
Skalada escribió:El mejor antiradar fijo y el mas montado, es el bel... que ademas tiene la funcion de shadow technology, o lo que es lo mismo, tecnologia sombria, que evita que los detectores de antiradar de la Gc te detecten... Espero os sirva de algo, lo mejor para evitar multas... es que no hagais como yo, no corrais... jijiji

no hay detectores de detectores de radar en España todavía

Si que los hay pero en españa no.....
De todas formas el bel 975r se desactiva solo, al detecta un detector de esos.....
maki
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor HoSe el 02 Sep 2006, 20:28

sin duda , Beltronics Target (software europeo). El 975 si se configura de PM es el mas economico y completo (por las bandas que pilla, incluso la 35,5 mas "novata"). Eso si, puede dar errores a porrillo como no lo configures bien, saltar con las emisoras de los camioneros, con las puertas automaticas de las gasolineras, etc. Si no acotas bien (al maximo) el ancho de banda en cada banda, pierdes tiempo entre barridos, y cada decima de segundo, a ciertas velocidades son demasiados metros... Existe una version especifica para españa el 966 o 660 segun a quien compras y su software (NO es el mismo digan lo que digan, si en aspecto y componentes, pero no en software). Este es el mejor, sube unos 100€ del 975 pero no pilla la 35.5 (actualmente solo un radar en Madrid, pese a rumores de haber a cientos no es asi). No hay que acotar bandas ni nada, plug&play y deteccion maxima. No lleva los detectores laser pues los del 975 no valen para nada, tan solo avisan de que te han multado, sin nada que hacer. Ademas estos vienen para "pegar" a la luna lo cual es un cantazo im-prezionante ;)
Los jammers o inhibidores, totalmente prohibidos, y aqui si te cepillan los de Trafico pues al interactuar con el emisor laser de los malos, ya te puedes dar la welta y agacharte, ya...
En España, la tenencia y comercializacion de Antiradars esta permitida, pero no su uso, asi que si no te paran y lo llevas a la vista y encendido, no problem. Pero si te sacan la foto del "error" (manualmente desde el vehiculo que equipe el laser con agentes) por usar el inhibidor laser, y te paran más adelante, a los 300€ (creo, no lo afirmo eh!) sumale la confiscacion del equipo y probablemente una denuncia por haber "manipulado" un equipo de la policia para tu beneficio... Si viajas a Francia, alli la sola tenencia del equipo instalado aunque vaya desconectado ya es motivo de pago de la sancion "en efectivo y al momento pa los españoles", retirada del equipo...

vamos, que un buen Bel sin jammers, una "nota mental" a lo H.J.Simpson ;) de donde esta el 35.5 y a disfrutar!!!
antes: KadeTT 1.8 GSi
ahora: LeoN 1.6 16v Sport
siguiente: ¿ForD MusTanG?
;)
HoSe
Asidu@ en la selva

Notapor HoSe el 02 Sep 2006, 20:58

elricame escribió:Y respecto a los inhibidores... no emiten, si no que retienen al láser, es decir, no lo reflejan

Aqui discrepo yo ;)

Es mas...te voy a decir que hay un equipo "legal" de jammers por su doble uso. Que esta legalizado como laser para abrir puertas de parkings particulares...
En tu coche montas el emisor laser, en la puerta del pking el receptor, asi solo con acercarte se abren sin necesidad de pulsar botones!
La unidad del coche (transpondedor laser), anula "de paso" ;) jejeje los lasers de los GC, desactivandose ipso facto para que en la segunda barrida no esté ON. No retienen el laser, me explico:
Esto no es real, es para hacerlo "entendible" facilisimamente: Se podria decir que el GC emite un codigo mediante el laser (010101) hacia tu coche. Choca con tu chasis y vuelve el (010101) hacia el recpetor de la GC. Mediante el retraso de tiempo (un simple Doppler) el aparatejo calcula la velocidad y "decide" si te echa fotico o no. El efecto "ERROR" se dá porque si entre la señal saliente (010101) y la devuelta (010101) hubiera alguna diferencia, se interpreta como ERROR por causas ambientales, por cercanía entre coches, o porque el calculo dá una cifra fuera de rango (400km/h) y no hay foto automatica. Con tu unidad transpondedora laser, captas el codigo (010101) y le introduces lo que se conoce como "niebla" en la codificacion, devolviendo (010100001). De este modo, el aparato de la GC interpreta el famoso mensaje de ERROR y no hay foto. Eso si, si te han visto pasar a 220km/h sin trafico y estan seguros que el ERROR es forzado...si hay la tipica patrulla a 2 kms no dudes que te pararan y revolveran coche hasta dar con el jammer. Por la modificacion de la señal es por lo que legalmente nos pueden hacer mas "pupa" a la hora de sacarnos los cuartos....

saludos!!!
antes: KadeTT 1.8 GSi
ahora: LeoN 1.6 16v Sport
siguiente: ¿ForD MusTanG?
;)
HoSe
Asidu@ en la selva

Notapor zergei el 02 Sep 2006, 22:43

HoSe escribió:
elricame escribió:Y respecto a los inhibidores... no emiten, si no que retienen al láser, es decir, no lo reflejan

Aqui discrepo yo ;)

Es mas...te voy a decir que hay un equipo "legal" de jammers por su doble uso. Que esta legalizado como laser para abrir puertas de parkings particulares...
En tu coche montas el emisor laser, en la puerta del pking el receptor, asi solo con acercarte se abren sin necesidad de pulsar botones!
La unidad del coche (transpondedor laser), anula "de paso" ;) jejeje los lasers de los GC, desactivandose ipso facto para que en la segunda barrida no esté ON. No retienen el laser, me explico:
Esto no es real, es para hacerlo "entendible" facilisimamente: Se podria decir que el GC emite un codigo mediante el laser (010101) hacia tu coche. Choca con tu chasis y vuelve el (010101) hacia el recpetor de la GC. Mediante el retraso de tiempo (un simple Doppler) el aparatejo calcula la velocidad y "decide" si te echa fotico o no. El efecto "ERROR" se dá porque si entre la señal saliente (010101) y la devuelta (010101) hubiera alguna diferencia, se interpreta como ERROR por causas ambientales, por cercanía entre coches, o porque el calculo dá una cifra fuera de rango (400km/h) y no hay foto automatica. Con tu unidad transpondedora laser, captas el codigo (010101) y le introduces lo que se conoce como "niebla" en la codificacion, devolviendo (010100001). De este modo, el aparato de la GC interpreta el famoso mensaje de ERROR y no hay foto. Eso si, si te han visto pasar a 220km/h sin trafico y estan seguros que el ERROR es forzado...si hay la tipica patrulla a 2 kms no dudes que te pararan y revolveran coche hasta dar con el jammer. Por la modificacion de la señal es por lo que legalmente nos pueden hacer mas "pupa" a la hora de sacarnos los cuartos....

saludos!!!
coño si me pudieras decir el nombre del jammer este "legal" me harias un favor...
Kit carroceria cupra-r,llantas 18 cupra-r ,kit frenos brembo,muelles seat sport,xenon,plafon audi w8,bel 975rintegrado en cuadro,tlr gold,embrague sachs,rc-mp3-tv-dvd-bluetooth-gps,pomo cupra-r leon 2,apoya brazos,aireadores cupra-r,etapa beyma..y ahora tengo un a4b6 2.5 tdi quattro pero no es lo mismo ni de lejos
zergei
Aun con la L

Notapor CrAfTy el 04 Sep 2006, 11:46

que buenas explicaciones Hose :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General