Bombillas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, gnomo1, vilkarp, Julen, Tuerca

Notapor Invitado el 15 Mar 2006, 10:53

:wink: :beso_mano: no me hagas ser.........que sabes perfectamente que no se puede ver por que todo queda eclipsado por tu presencia...............y ya ta que luego me pongo tonto y j pesado y no puede ser............

Deciamos que habia una serie limitada para el norte de Europa que salio con faros de xenon.l :x
Invitado

Notapor pikolotk el 15 Mar 2006, 11:22

XUS escribió:Deciamos que habia una serie limitada para el norte de Europa que salio con faros de xenon.l :x

Sip. De algo de eso creo que comenzamos a hablar....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor vilkarp el 15 Mar 2006, 12:41

Siento muxo deciros qe el xenon en el faro del leon I no a existido nunca de serie por lo menos aqui en españa la empresa qe hace los faros es valeo dnd estoy qrrando actualmente (en la nave de pilotos) xo las practicas de mepresa las hice en la nave de proyectores y dnd me fui?? pues a la linea del S5 (leon y toledo) y de nunca le han metido xenon a los faros a parte cuando me pedi mi fiera miraron si habia xenon de serie para el leon y me dijeron qe no habia qe solo le podia poner un kit de los qe venden y qe ademas no me pasava la ITV
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: xenon

Notapor Yazaki el 17 Mar 2006, 01:24

Yo llevo las Philips Vision Plus, y la verdad que dan una luz blanca bastante notable...y muy contento con ellas... si tienes pelas y no te importa pues metele Xenon ta claro que es mejor... pero los 200€ no te los quita ni Dios.. y como se te funda una bombilla.... es como casi otro kit de Xenon...je je...es que el coche es un pozo sin fondo....
Imagen
Yazaki
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General