Me han reventao mi Leon....
Moderador: cvillajos
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Tio, que putada... solo siento que en lugar de haberte dañado a ti haya sido al leon... que pena...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo siento tio, pero piensa que es chapa y pintura y listo SUERTE
Leiendo algunas contestaciones .... todos lo que insultan al conductor del camion nunca han tenido un accidente culpa suya??? lo han hecho queriendo??? . Si mal no he leido el conductor no se nego hacer parte ni decir que no ha sido el ni ningun excusa ... no??
Como otros han dicho en un bicho de esas dimensiones y con tanto ruido no se aprecian algunas cosas. No es tan facil conducir dicho bicho.
Que conste que no es reprochar nada pero antes de insultar a alguien deveriamos pensar que tmb lo podemos hacer nosotros.
SALUDOS
Leiendo algunas contestaciones .... todos lo que insultan al conductor del camion nunca han tenido un accidente culpa suya??? lo han hecho queriendo??? . Si mal no he leido el conductor no se nego hacer parte ni decir que no ha sido el ni ningun excusa ... no??
Como otros han dicho en un bicho de esas dimensiones y con tanto ruido no se aprecian algunas cosas. No es tan facil conducir dicho bicho.
Que conste que no es reprochar nada pero antes de insultar a alguien deveriamos pensar que tmb lo podemos hacer nosotros.
SALUDOS
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
mientras que todo se quede en chapa mejor q mejor y que no haya pasado nada a ti.
Por un lado es normal que ocurran estas cosas a cualquiera le puede pasar como dice Akelarre, pero ese hombre en la carretera
es un peligro, si dice que lleva asi desde las 5 de la mañana... me imagino q todos los días q es su trabajo...
hoy a sido a Kanon pero mañana le puede pasar con otra persona... Hay q estar muy sereno y descansado para llevar un camion que es mucha responsabilidad...
Bueno Kanon lo siento pero no te preocupes que te lo van a dejar como nuevo.
Por un lado es normal que ocurran estas cosas a cualquiera le puede pasar como dice Akelarre, pero ese hombre en la carretera
es un peligro, si dice que lleva asi desde las 5 de la mañana... me imagino q todos los días q es su trabajo...
hoy a sido a Kanon pero mañana le puede pasar con otra persona... Hay q estar muy sereno y descansado para llevar un camion que es mucha responsabilidad...
Bueno Kanon lo siento pero no te preocupes que te lo van a dejar como nuevo.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
-
novato - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
no seas tonto, vete a la mútua y di que tienes el cuello chungo, collarín, baja y INDEMNIZACIÓN...
a un colega mio hace ya cosa de un mes se dio un golpe, bueno, le dieron y ademas de arreglarle el coche le han dado 6000 euros a el y 6000 mas a su novia que tb iba dentro...
al final resultara ser una loteria que te den, eso si, si tienes otro coche para usarlo...
a un colega mio hace ya cosa de un mes se dio un golpe, bueno, le dieron y ademas de arreglarle el coche le han dado 6000 euros a el y 6000 mas a su novia que tb iba dentro...
al final resultara ser una loteria que te den, eso si, si tienes otro coche para usarlo...
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
YUJU!!!!!! este sabado lo mjismo me devuelven mi gatito..... x lo visto la llanta ny la direccion se han desequilibrado.... me han dixo q probablemente suba de 3.000 euracos..... en fin.... eso si... aun me temgo una dpre.....
en fin.... lo q esta muy claro, y segun tetigod presenciales q aparte de darse a la fuga, si no llego a parar me pasa con las ruedas traseras x encima del capo.... Hij.... hasta ayer no ha dado parte... 

El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
3000 euros por puerta faldon aleta y faro? sin tocar direccion? a cuanto cobra la mano de hobra esa gente? eske te toco puestra trasera puente o lateral? veo mucha pasta yo hay..
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
3000 euros por puerta faldon aleta y faro? sin tocar direccion? a cuanto cobra la mano de hobra esa gente? eske te toco puestra trasera puente o lateral? veo mucha pasta yo hay..
Q si toco rueda y direccion!!!!! me han dixo q casi de fijop mañana lo tengo, esta trde lo pintaban, pero si no me lo dan, no me imagino este finde pai de fiesta en una Fiat Fiorino 1.7 D de la empresa....

-
me refiero a k no te jodio ni la rueda ni la direccion si se arregla con un paralelo.. me parece un pastonazo para los daños k se aprecian en la foto..
pd: espero k tengas suerte y te lo den lo antes posible
-
me refiero a k no te jodio ni la rueda ni la direccion si se arregla con un paralelo.. me parece un pastonazo para los daños k se aprecian en la foto..
Hombre, aunq no lo creas la rueda de la Hormigonera (de 20 toneladas...) paso un poco x encima de mi llanta y neumatico, lo q no entiendo es como no se jodio ni revento....

-
aver lo del precio te lo digo por k yo en una ostia como esa creo k suvio al seguro unos 700 o 900 no me acuerdo.. y repare una de 4500 euros... pero pasate por mi galeria y ves como kedo el coche...
-
La ostia q me dieron a mi tb me subio bastante el seguro 600 o 700 mas o menos y una factura d mas d 2000 € en la reparación es una putada pero bueno no se puede hacer nada jeje

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
-
KORN - Aqui + que con la novi@
-
Cristian20vt - Aun con la L
Si me pasa eso yo creo ke me muero.....
A mi me sujeto un colega q venia conmigo, sino me como al tio.... se supone q me lo daban hoy... pero me han dixo q no han recibido los pasos de rueda y q hasta el lunes na de na....

-
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4