lluisjs escribió:Pa ti el caramelo
no, hombre, no hace falta, quedatelo tu... que yo estoy liado ahora con los cacahueses

Moderador: cvillajos
pikolotk escribió:Marc, se te olvido poner algunos compactos, como el A3, Serie 1, Stilo, Almera o los coreanos Accent o Cerato.
NetMaster escribió:Stilo.. esta descatalogado...
Bufff... pues lo han quitado de la web de FIAT....!!! Creía que estaba descatalogado....pikolotk escribió:NetMaster escribió:Stilo.. esta descatalogado...
Stilo... descatalogado????? Pues tengo aqui justo delante el listado de precios del mercado de vehiculos nuevos (de Autopista, of course) y aparece el Stilo con el JTD de 115 y 150cv... tanto en version 3p como 5p y SW....
Y los coreanos???? Te me estas volviendo muy pijoteras
NetMaster escribió:Bufff... pues lo han quitado de la web de FIAT....!!! Creía que estaba descatalogado....pikolotk escribió:NetMaster escribió:Stilo.. esta descatalogado...
Stilo... descatalogado????? Pues tengo aqui justo delante el listado de precios del mercado de vehiculos nuevos (de Autopista, of course) y aparece el Stilo con el JTD de 115 y 150cv... tanto en version 3p como 5p y SW....
Hay Fotos?pikolotk escribió:NetMaster escribió:Bufff... pues lo han quitado de la web de FIAT....!!! Creía que estaba descatalogado....pikolotk escribió:NetMaster escribió:Stilo.. esta descatalogado...
El sustituto esta a la vuelta de la esquina, pero aun lo siguen vendiendo...
NetMaster escribió:Hay Fotos?pikolotk escribió:NetMaster escribió:Bufff... pues lo han quitado de la web de FIAT....!!! Creía que estaba descatalogado....pikolotk escribió:NetMaster escribió:Stilo.. esta descatalogado...
El sustituto esta a la vuelta de la esquina, pero aun lo siguen vendiendo...
Fallo nivel refrigerante y coche no arranca Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caine Respuestas: 36 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Presentación mia y del coche jeje Foro: Presentaciones Autor: Shadxs7 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados