Manetas cromadas (no la carcasa, sino toda entera): donde?
Moderador: cvillajos
46 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.157
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Manetas cromadas (no la carcasa,
Pero q me estais contando.... BhEaN!!!!! al principio pense q era coña...... no lo hagas tio!!!!!! NOOOOOOOO!!!!!!! Y tu Mary.... como sabes el numero de referencia????? no!!!!! no lo habras hexo!!!!! NOOOO!!!!!!!! esto es una pesadilla...., todos cromando el coxe!!!!!! 

El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
yo no las e puesto pero no creas k kedan mal jeje pero no en mi nene no van jeje y sobre la referencia aki una sabe de lo k le interesa jajaa
Ya veo, ya veo.... ya veo q te interesa....... ERES ADICTA A LOS NUMEROS DE REFERENCIA!!!!!!!!! o no!!!!!

-
Kanon escribió:yo no las e puesto pero no creas k kedan mal jeje pero no en mi nene no van jeje y sobre la referencia aki una sabe de lo k le interesa jajaa
Ya veo, ya veo.... ya veo q te interesa....... ERES ADICTA A LOS NUMEROS DE REFERENCIA!!!!!!!!! o no!!!!!
me referia alos accesorios k eres muy cortito jejeje

-
Mary - Cansin@ de los leones
me referia alos accesorios
Q tipo de accesorios????? me estas asustando!!!!!! piensas mas en ello de lo q pensaba!!!!!

Q no mi niña!!!! q esta muy bien q sepas tanto....

-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Manetas cromadas (no la carc
Kanon escribió:Pero q me estais contando.... BhEaN!!!!! al principio pense q era coña...... no lo hagas tio!!!!!! NOOOOOOOO!!!!!!! Y tu Mary.... como sabes el numero de referencia????? no!!!!! no lo habras hexo!!!!! NOOOO!!!!!!!! esto es una pesadilla...., todos cromando el coxe!!!!!!
no hay q ser tan radical, para gustos se inventaron los colores..a mi un detalle cromado si me gustan (por ej. yo llevo los espejos cromados y me gusta el efecto q hacen)..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
mabiloki escribió:Kanon escribió:me referia alos accesorios
Q tipo de accesorios????? me estas asustando!!!!!! piensas mas en ello de lo q pensaba!!!!!![]()
jooo k saliorroooooo
aqui observamos a kanon divisando el horizonte en busca de una posible presa mientras los demas se retiran tras una larga jornada de esfuerzo inservible....

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ChiLL escribió:mabiloki escribió:Kanon escribió:me referia alos accesorios
Q tipo de accesorios????? me estas asustando!!!!!! piensas mas en ello de lo q pensaba!!!!!![]()
jooo k saliorroooooo
aqui observamos a kanon divisando el horizonte en busca de una posible presa mientras los demas se retiran tras una larga jornada de esfuerzo inservible....

ChiLL... con un par más de estas, PUEDE que te retire de mi lista negra... buah... vaya risas que me acabo de hechar al leerlo....
Kanon, a mi no me gustan NADA los detalles cromados, la tipica tirita cromada que se pone la gente en los sitios más inverosimiles, etc..., pero te repito que he visto fotos (por ejemplo, las de leona_negra) y he de decir que me gusta mucho como quedan...
Aqui tienes la foto:
http://www.clubseatleon.es/index.php?name=PnphpBB2&file=download&id=11881
En mi opinion quedan muy bien en un coche negro (como el mio), de hecho, hay bastantes coches de este club que las llevan, los he visto en directo, y sigo diciendo que quedan bien, aunque las que he visto por ahora solo son las "carcasas" para poner encima de las manetas de serie, que queda bien de lejos, pero cuando te acercas no queda tan bien). Por ejemplo, en el coche de gassofa, lo vi en vivo y las manetas cromadas me gustan.
Puede que cuando las ponga, mire el coche y diga "joder, que mal quedan", en cuyo caso las quitaré y las usaré de boomerang, pero en principio mi idea es ponerlas y ver como quedan.
He ido a la Seta a preguntar esta tarde (la referencia era correcta, pivon... gracias!) pero hay un problema, y es que valen 21 € + IVA el juego de manetas (conductor y acompañante), ya que son las del leon 2, y en ese coche las puertas de atras no llevan manetas "convencionales", sino ese hueco en la ventanilla trasera pequeña.
En el juego que venden, una de las manetas (la del conductor) tiene el "hueco" para el bombin de la llave (logicamente), pero como yo llevo el bombin de la cerradura anulado y quiero seguir así, tendría que comprarme 4 juegos de manetas, y utilizar la del acompañante de cada uno de ellos para las 4 puertas (supongo que esto fué lo que hechó para atrás a gassofa y a otros, y por eso pillaron las "carcasas").
Resumiendo, no voy a gastarme casi 100 € + IVA para comprar 8 manetas de las cuales 4 van a la basura, así que de momento tengo que dejar de lado la idea, ya que es muy dificil que en un desguace encuentre 4 leones 2 para poder "comprar" solo la maneta del acompañante...
Asi que nada, de momento, y en contra de mi voluntad, las manetas seguiran siendo las normales...
Saludos, y gracias a todos!!
Última edición por BhEaN el 23 Mar 2006, 21:15, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
BhEaN echale un vistazo a esto le quedaria de lujo a tu carro: http://cgi.ebay.es/Craneo-cromo-de-pala ... dZViewItem
-
SyLmaX escribió:BhEaN echale un vistazo a esto le quedaria de lujo a tu carro: http://cgi.ebay.es/Craneo-cromo-de-pala ... dZViewItem

Casi me caigo de la silla de risa...
Mira que eres cabronazo, eh?... el sabado ya me lo diras, ya....

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
SyLmaX escribió:juer Chill estas volao
no se de que os estais riendo... si el resto de los buitres sois vosotros!!!!

pd.: no te habra molestado no kanon??

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
46 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4