agarcia-6 escribió:Para cuando una compra conjunta de ANTIRADARES????
No, dios mio... no me hagais esto... que estoy sin un duro....

Moderador: cvillajos
agarcia-6 escribió:Para cuando una compra conjunta de ANTIRADARES????
novato escribió:yo no entiendo a este pais ... si veis las noticias en Francia por la nueva ley de trabajo ... le gente se moviliza y lucha por sus derechos.. y
aqui en España bajamos la cabeza y lo q nos venga encima. ¿ Es que no hay nadie que pueda convocar una manifestacion en la cual podamos ir todos los q no estamos de acuerdo con estas leyes ? no existe algun club de automovilistas.. etc.. No podemos ser conformistas y dejar que hagan con nosotros lo q quieran.
Nenes, en todas las cárceles hay módulos masculino y femenino.......... AHHHH qué miedoooo!pikolotk escribió:Aoi escribió:Dios....muchos nos vemos entre rejas.....glups.....
Y si te libras.... te las verias conmigo, asi que tu veras.
bhc escribió:a mi lo de 180 me preocupa menos, pero eso que ha dicho Pikolotk, que superar los 50 en ciudad.... ahi si que caemos todos, pero todos todos todos.
a mi lo de 180 me preocupa menos, pero eso que ha dicho Pikolotk, que superar los 50 en ciudad.... ahi si que caemos todos, pero todos todos todos.
asi la vivienda sera mas accesible, todos estaran en las cárceles, asi q estare sin coger el coche un tiempo hasta q me compre el piso, valgame dios.....
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados