Yo los pegué con el pegamento que venía en el kit y a las zonas de las que se levantaban (el borde superior junto al faro en cada lado) les hice "un atao" con una cuerda al larguero de delante para que hiciesen presión. Eso no hay quien lo quite.
Mi primo que tiene tambien un 1.6 con paragolpes FR los puso, no le convencieron como quedaba y... no pudo quitarlos... los lleva puestos...
Embellecedores cromados parrilla delantera
Moderador: cvillajos
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.274
Yo los he comprado, solo quiero poner el central, pero no encajan!! casi en la mayor parte del aro central queda superpuesto en las rejillas, no en los bordes, ¿es esto asi? ¿o hay algun modelo para el FR? deberian encajar por los bordes, ¿no?
Un saludo,
Pedro Burgos.
Pedro Burgos.
-
LostBit - Nuev@ por aqui
Gracias, pero como no soy capaz de dejarlos bien pegados y como tengo que llevar el coche para que me arreglen la ventanilla les voy a decir que o me aseguran que me los van a pegar bien o que me los quiten directamente pero, eso si, sin que quede ninguna marca de pegamento y si tienen que cambiar la parrilla que la cambien porque hay que fastidiarse llevar casi dos años asi con los cromados.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Aqui otra, es facilisimo de pegar y te viene con el pegamento
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Si dificil me imagino que no sera, pero a mi me los dieron puestos cuando compre el coche y si de inicio ya iban mal pegados poco puedo hacer ahora, solo exigir que me los cambien y me los peguen bien o que me los den y ya los pego yo.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3