Animo Leones II!! Escribir algo!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, el_padrino, NetMaster

Notapor BhEaN el 20 Abr 2006, 01:10

kikegranada escribió:"Si le parece oportuno a los administradores con su capacidad tipo star trek de teletransportadores podrían moverme mi mensaje arriba insertado para crear este hilo que me gustaría crear?"

No te vale copiar-y-pegar tu mensaje en un nuevo post??
:troncharse2:

Que no es por no hacerlo, ojo... si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa'na es tonteria....
:P
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mary el 20 Abr 2006, 15:41

kikegranada escribió:Paréntesis: "El avatar de la moderadora general, me ha enamorado como mi León, tiene una mirada muy felina". je je je. Otro beso "for you"

jooo yo pretendia dar mieoo con el.....

porcierto subete unas fotos jeje

otro besazo jeje
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Muchas gracias

Notapor kikegranada el 21 Abr 2006, 08:49

ChiLL escribió:ENHORABUENA SEMI-PAISANO!!!!!

ahora solo queda cuidarlo y disfrutarlo :ok:

pd.: si quieres mantener el coche limpio y reluciente te recomiendo www.forodetalles.com , si empiezas desde el primer dia a lavar el coche en condiciones lo vas a mantener como nuevo hasta que te canses de el.... :wink:

Gracias, lo leeré y seguiré tus consejos. Bañar a mi nueva criatura con delicadeza es uno de mis objetivos y tu ayuda a este nuevo "papi" con su baby-leon pues se agradece.

Cuando me lo den por cierto tengo ganas de irme con mi León a esos sitios que aparecen por tu foto, tierras del marquesado y subir a la Ragua. Un saludo. Chill
kikegranada
Nuev@ por aqui

Notapor kikegranada el 21 Abr 2006, 08:53

otro besazo jeje[/quote]

Ayyyyy !!!! Mabiloki el miedo que da una felina con esa mirada es a no poder dar la talla para cazarla. ...................... Un beso.

En cuanto tenga el coche, que aun están en proceso de matriculación, me gastaré el giga de la digital en dedicarle fotos allá por todos los escenarios guays de granada. Las mejores las subiré.
kikegranada
Nuev@ por aqui

Notapor Leon2Terrassa el 21 Abr 2006, 16:22

El contrapunto a este día alegre ha sido que he dejado mi viejo Ibiza de 20 años ya, que nunca me ha fallado en donde también apredí a "fallar" y en donde me hice adulto y cuasi canoso. Allí en la puerta y dispuesto para que se lo lleven para la chatarra. Pero es que me pasaban por el 1300 euros y había que aprovecharlos, que los 24.800 euros que vale me han dejado no solo la cartilla de la "Caja" casi a 0 sino tambien esclavo por un tiempo de los euribor del préstamo.

me dices que por un coche de 20 años... que es un prever de 480 euros, o 721 euros en el mejor de los casos... te han dado 1300 euros????????????????
yo vendo coches y eso no es posible... por un coche de mas de 10 años, automaticamente son 480 o 721... 1300 euros x tu coche, ha sido como rebajartelos del precio del leon... que supongo q no t abran kitado ni un duro y t abran dixo q te pagaban por tu coche 1300 euros...

pk vamos.. esos 721 euros en el mejor de los casos, seat no los paga, los paga el estado.. asi q si te han pagado 1300 x tu coche, son 1300 euros q tiran a la basura ellos... o de esos 1300, solo recuperan 721 (en el mejor de los casos) me entiendes??
a mi me lo hicieron con mi anterior coche, cuando todos me daban 6000 euros x el, seat me dio 7500... pero no me rebajaron un duro del coche.. pk la rebaja iva en el precio de mi coche.. asi q...

no se, sigo flipando q 1300 euros para un ibiza de 20 años.. total pa llevarlo al chatarrero... xD
Leon2Terrassa
Primeros Pasos

Respuesta a Leon2Terrassa

Notapor kikegranada el 21 Abr 2006, 16:46

Leon2Terrassa escribió:El contrapunto a este día alegre ha sido que he dejado mi viejo Ibiza de 20 años ya, que nunca me ha fallado en donde también apredí a "fallar" y en donde me hice adulto y cuasi canoso. Allí en la puerta y dispuesto para que se lo lleven para la chatarra. Pero es que me pasaban por el 1300 euros y había que aprovecharlos, que los 24.800 euros que vale me han dejado no solo la cartilla de la "Caja" casi a 0 sino tambien esclavo por un tiempo de los euribor del préstamo.

me dices que por un coche de 20 años... que es un prever de 480 euros, o 721 euros en el mejor de los casos... te han dado 1300 euros????????????????
yo vendo coches y eso no es posible... por un coche de mas de 10 años, automaticamente son 480 o 721... 1300 euros x tu coche, ha sido como rebajartelos del precio del leon... que supongo q no t abran kitado ni un duro y t abran dixo q te pagaban por tu coche 1300 euros...

pk vamos.. esos 721 euros en el mejor de los casos, seat no los paga, los paga el estado.. asi q si te han pagado 1300 x tu coche, son 1300 euros q tiran a la basura ellos... o de esos 1300, solo recuperan 721 (en el mejor de los casos) me entiendes??
a mi me lo hicieron con mi anterior coche, cuando todos me daban 6000 euros x el, seat me dio 7500... pero no me rebajaron un duro del coche.. pk la rebaja iva en el precio de mi coche.. asi q...

no se, sigo flipando q 1300 euros para un ibiza de 20 años.. total pa llevarlo al chatarrero... xD

Estimado amigo. Todo está muy claro. Te lo explico. Me dicen en el Concesionario que mi coche de 20 años es para la chatarra y que me acojo al Plan Prever. Y que por ser un Seat como cliente ya me pasan la diferencia hasta los 1300 euros que en total me descuentan.

Pero ... oh !!!! Dónde está el truco. En la página oficial de Seat por la WEB ofrecen unos precios orientativos de los mismos. Puedo comprobar como mi futuro coche lo valoran oficialmente en 21901 euros. Pero en el concesionario lo venden más caro, porque para eso hay libertad de precios. Pero es que resulta que allá donde he pedido presupuestos, incluso a través de internet casi nadie te oferta el coche por el precio que Seat recomienda. Osea suben el precio y te lo descuentan luego.

Mi coche por si alguien quiere comparar: Un Stylance 2.0 tdi 140 negro mágico, con faros bixenon, airbags traseros de torax, bluetooth, sensor de parking, parabrisas calefactado, cristales oscurecidos. Y de accesorios, reposabrazos central, más adornos cromados en puertas, tablier, estriberas, frontales de rejillas con cromados y porton trasero, me vale con el descuento de los 1300 euros de mi viejo Ibiza 23.900 euros.

Que entre unas cosas y otras, que me hayan ofrecido 1300 euros la Seat por mi Ibiza de 20 años..... Ellos no han perdido nada y si han conseguido una venta. Y yo, tan feliz, que me han descontado 1300 euros aun sabiendo este "tejemaneje" de las ventas.

Un saludo leon2terrassa.
kikegranada
Nuev@ por aqui

Notapor kikegranada el 21 Abr 2006, 17:05

mabiloki escribió:
kikegranada escribió:Paréntesis: "El avatar de la moderadora general, me ha enamorado como mi León, tiene una mirada muy felina". je je je. Otro beso "for you"

otro besazo jeje

Cuando tenga mi coche las subo, las fotos, eso si ya me indicarás cómo. Mientras, subo mi avatar, mi lindo gatito. chiquitito pero potente, dispuesto "a ser comido" por la pantera de miedo.

Un beso moderadora.
kikegranada
Nuev@ por aqui

Notapor Mary el 21 Abr 2006, 18:08

kikegranada escribió:
mabiloki escribió:

otro besazo jeje

Cuando tenga mi coche las subo, las fotos, eso si ya me indicarás cómo. Mientras, subo mi avatar, mi lindo gatito. chiquitito pero potente, dispuesto "a ser comido" por la pantera de miedo.

Un beso moderadora.

bueno bueno veo k vienes fuerte xavalin jeje
ya me as fayado joder coxe negro con lo xulo k esta el rojo emocion aisss y sobre las fotos es facil subirlas pero si necesitas una manita me lo dices... aber si te lo dan pronto y nos lo enseñas un besazo

pd: para mirada la k tengo como avatar en el mns asi k si kieres verla agregame jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor kikegranada el 21 Abr 2006, 20:24

mabiloki escribió:
kikegranada escribió:
mabiloki escribió:

otro besazo jeje

Un beso moderadora.

bueno bueno veo k vienes fuerte xavalin jeje
ya me as fayado joder coxe negro con lo xulo k esta el rojo emocion aisss y sobre las fotos es facil subirlas pero si necesitas una manita me lo dices... aber si te lo dan pronto y nos lo enseñas un besazo

pd: para mirada la k tengo como avatar en el mns asi k si kieres verla agregame jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo puedo asegurar ahora ..... la mirada de la felina moderadora ... enamora tanto como la del león.
kikegranada
Nuev@ por aqui

Re: Respuesta a Leon2Terrassa

Notapor ChiLL el 23 Abr 2006, 21:18

kikegranada escribió:Mi coche por si alguien quiere comparar: Un Stylance 2.0 tdi 140 negro mágico, con faros bixenon, airbags traseros de torax, bluetooth, sensor de parking, parabrisas calefactado, cristales oscurecidos. Y de accesorios, reposabrazos central, más adornos cromados en puertas, tablier, estriberas, frontales de rejillas con cromados y porton trasero, me vale con el descuento de los 1300 euros de mi viejo Ibiza 23.900 euros.

ei!!! que reposabrazos te han puesto??? el de los puntitos rojos??? que tal queda en un stylance, da mucho el cante????

a ver si cuelgas una buenas fotos para ver como queda, que yo tengo mono de reposabrazos y no se dedican a sacar el del acabado stylance,,, no?.... :roll:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor kikegranada el 24 Abr 2006, 10:26

ChiLL escribió:
kikegranada escribió:Mi coche por si alguien quiere comparar: Un Stylance 2.0 tdi 140 negro mágico, con faros bixenon, airbags traseros de torax, bluetooth, sensor de parking, parabrisas calefactado, cristales oscurecidos. Y de accesorios, reposabrazos central, más adornos cromados en puertas, tablier, estriberas, frontales de rejillas con cromados y porton trasero, me vale con el descuento de los 1300 euros de mi viejo Ibiza 23.900 euros.

ei!!! que reposabrazos te han puesto??? el de los puntitos rojos??? que tal queda en un stylance, da mucho el cante????

a ver si cuelgas una buenas fotos para ver como queda, que yo tengo mono de reposabrazos y no se dedican a sacar el del acabado stylance,,, no?.... :roll:

Chill un saludo por este lugar, también te he solicitado tu ayuda en audiocar.

Pues si es que aún no me han entregado mi coche en el concesionario. Se recibio el día 18 pero por una parte al entregar mi viejo coche para prever hace falta la documentación de baja del mismo por un desguace autorizado y es necesario para la matriculación del nuevo, y por otra pues que lo matriculen. Y ya que le pongan los accesorios. No se como me pondrán el reposabrazos, pero si hay varias "tonalidades" pues deberían poner el más apropiado al modelo. Es que no lo se. Y por todo ello estoy ya nervioso. Estoy sin coche viejo y sin nuevo también. Y me estoy hartando y en esta semana espero me lo tengan ya listo. Ya pondré fotos cuando tenga mi cochee.
kikegranada
Nuev@ por aqui

Notapor ChiLL el 24 Abr 2006, 10:47

kikegranada escribió:
ChiLL escribió:

Chill un saludo por este lugar, también te he solicitado tu ayuda en audiocar.

Pues si es que aún no me han entregado mi coche en el concesionario. Se recibio el día 18 pero por una parte al entregar mi viejo coche para prever hace falta la documentación de baja del mismo por un desguace autorizado y es necesario para la matriculación del nuevo, y por otra pues que lo matriculen. Y ya que le pongan los accesorios. No se como me pondrán el reposabrazos, pero si hay varias "tonalidades" pues deberían poner el más apropiado al modelo. Es que no lo se. Y por todo ello estoy ya nervioso. Estoy sin coche viejo y sin nuevo también. Y me estoy hartando y en esta semana espero me lo tengan ya listo. Ya pondré fotos cuando tenga mi cochee.

pues tio, yo que tu me informaba bien de que reposabrazos te van a poner, porque como no te guste el distinto tono de color te vas a tener que aguantar... o si dedices devolverlo ya tendras hechos unos buenos agujeros donde iba atornillado.... :? :? :?

miralo antes de que te lo instalen para que luego no tengas problemas! :wink:

pd.: si es el del sport-up y decides ponerlo cuelga unas fotillos!!
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Quien espera se desespera

Notapor kikegranada el 27 Abr 2006, 20:27

:D Desde hace mas de 3 meses que firmemente tomé la decisión de comprar un coche nuevo, cada día de estos últimos han sido de puro desasosiego. Vaya !!!! Como si fuera un chaval (eso si de los no resabiados que saben que los papas son los reyes magos) que espera con ilusión el día tan mágico.

Llegó el momento de las decisiones, :P de la compra, de la espera. Y "ete" aquí que a día de hoy tan sólo he conseguido que me den una fotocopia de los papeles ya de mi coche, matriculacion, ficha técnica. Que ilusión !!!!! Ya tengo una fotocopia de los papeles, :D de mi coche, que solo he visto 5 minutos :( en la terraza del concesionario donde está igual que cuando el día 18 lo trajeron desde tierras catalanas, impregnado de "no se que cosa", polvoriento, asolanado, ....

Y qué espero ya .... Pues que ahora me pongan unos accesorios para ponerlo un poquito más guapo :P a mi leoncito.... y estos accesorios parece van a tardar mas que el propio coche. Y es que ya que salga de fábrica, quiero lo haga todo guapito.

Comparto y ahora entiendo aquellas personas que se compran el coche y es como si fuera una de las mayores ilusiones de sus vidas. La verdad que no sé por qué. Igual es que tu coche se deja conducir, se deja pisar fuerte, lo llevas por dónde quieres, .... y a lo mejor aflora por ahí, con ese instinto que llevamos de "dominadores" del planeta. Otras cosas en la vida también son la ilusión de la vida ..... "casarte" :twisted: ... por ejemplo, .... pero ¿es lo mismo? eh ??????????

Bueno fieras del foro, que ya tengo mi fotocopia de los papeles de mi coche por cierto me dicen es marca Seat tipo 1P Variante AFBKD.......... Joer !!!! Yo creía me había comprado un Seat León Stylance.

Y a Chill si me lee a la moderadora más tigresa que hay (mabiloki) pues que están pendientes esas fotitos. Pero haber cuando !!!!!! Yo que aquí en Granada el día 3 de Mayo se celebra el Día de La Cruz. Fiesta, juerga, bebercio y comercio, pues que no estará mi coche para como fiera y no caballo "andalú" montarlo y darle un "garbeo"

Ale !!!! Que las ilusiones llenen vuestras vidas, que para malos ratos siempre hay tiempo. :roll:

Un cordial saludo.
kikegranada
Nuev@ por aqui

Notapor iagoneng el 05 Ago 2007, 17:44

NetMaster escribió:
BhEaN escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Pues a mi me encanta.... y dentro de poco... (exactmanete 5-6 semanas) me va a gustar mucho mas :cuñao:

Jode, pues si que esta tardando tu periodo de aclimatacion al coche :troncharse:

P.D.: Me daras una vuelta a la luz de las estrellas???
Claro... y dejaremos que la luz blanca del Xenon nos muestre el camino! :cuñao:

Y mientras, podeis hacer una barbacoa usando la ENORME parrrilla central del morro...
:troncharse2::troncharse2:
....siempre tendra la salida de humos por el GRAN TECHO DE CRISTAL... :jodete:
:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
iagoneng
Leoner@ habitual

Notapor sorinaco el 06 Ago 2007, 22:02

Opinion sobre el Leon 2...Alla va...rapidito, llevo ya 3.600 km...Stylance Tdi 1.9, de momento le he echo un rodaje ejemplar.
Diseño-10, Visibilidad-9, Asientos-9, Comportamiento-10, Consumo-9, Frenos-10, Consola Frontal-9, Palanca de Cambios-10, Ruido motor en el habitaculo-8,5..........sigo???
No estoy flipando, vengo de un coche muy bueno y version tope de opciones.
Saludos!
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a General