Intento de robo de un FR en Madrid

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, elricame, bicleon, jf

RE: Re: RE: Re: RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRI

Notapor pque el 16 Abr 2006, 21:40

Por eso pienso que a los extranjeros que cometan algun tipo de delito sean expulsados de manera inmediata... Y a los de aqui pues para la carcel..

A ver si se hace realidad algun dia esto...pero no que le den una carta de persona non grata...no.... a cascarla a su pais. Y a los españoles al trullo.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 16 Abr 2006, 22:16

Eso seria lo mas inteligente Pque.. Pero los politicos deben de ser jilip.....
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRID

Notapor Invitado el 16 Abr 2006, 22:28

blazer escribió:
XUS escribió:Okis. Siento lo de tu padre noi. Pero la violencia solo engendra violencia, y no es un topico.

Xus, yo no soy de España, yo de alguna manera soy emigrante al igual que lo fueron mis padres en su momento... Yo quiero a mi pais al igual que este.. Y digo que como aqui no se vive en muchos sitios.. Pero todos estos desgraciados en vez de venir a trabajar como es lo normal vienen a ganarse el dinero de manera facil, robando, vendiendo droga o quien sabe que mas... Segun han comentado por aqui parecen que fueron gitanos, pues otro tanto de lo mismo... Roban, no pagan impuestos y aparte el gobierno les da la casa para que no vivan en chavolas... No me jodas(Esto es una manera de hablar, no va por ti)..

Hay un pasotismo general por parte de los gobiernos y luego quieren que no exista discriminacion...

Yo estudie Piloto Comercial y no me convalidaron la carrera y estoy trabajando en una empresa de electrodomesticos, no es el trabajo de mi vida pero me la gano de manera honrada...

Fuera los indeseables...

Ok, lo entiendo, pero yo tambien he tenido que defenderme en demasiadas ocasiones como para saber que no se logra nada ni con la violencia ni con la rabia desmedida.....luego son peores las consecuencias .La indiferencia no nos lleva a ningun sitio, pero las reacciones no meditadas son peligrosas, luego segun que acciones se te quedan grabadas en la retina y , con el tiempo, te planteas si realmente valio la pena. Se que aqui se habla por hablar, pero tambien se lo que es actuar por actuar y , creeeme , que se lo que digo y porque lo digo.

:wink:
Invitado

Notapor pikolotk el 16 Abr 2006, 22:29

Bueno, Carlos, me alegro de que no haya quedado mas que en un susto. Y me alegro de que al final hayas puesto la denuncia. De nada va a servir un dia despues, y sin matricula... pero al menos que quede constancia de ese hecho. Aunque sea para un motivo tan estupido como aumentar las estadisticas de inseguridad... parece que si no es de esa forma, la clase politica no suele poner ningun tipo de solucion.

Y para la proxima... aunque sea jodido hacerlo... lo primero, llamar al 062 y explicar toda la movida. Y si tienes que comprarte un cargador para el coche, pues te lo compras :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 17 Abr 2006, 02:27

Estoy alucinando, Pumuky...
Ya me contaron lo de Juan Carlos, y aluciné... pero con esto ya he terminado de flipar...

Que cojones tienen los leones amarillos??? A saber para qué lo querían, pero yo si voy a robar un coche, intento que sea lo menos "cantoso" que pueda, y en mi opinion un coche amarillo no pasa tan desapercibido como otro en cualquier otro color...

Lo dicho, me imagino que lo habrás pasado fatal... se me pone la piel de gallina solo de pensarlo...
Cada vez estoy más seguro de poner la alarma con parada de motor remota...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor ForeveRyou el 17 Abr 2006, 09:28

Hasta donde hemos llegado, ahora a lo q se dedican. Q gentuza.

Me alegro q estes bien, podias haber tenido un accidente por culpa de unos H.de P. xq no tienen otro calificativo. Vamos a tener q llevar pistolas como en el Oeste.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE M

Notapor blazer el 17 Abr 2006, 11:31

ForeveRyou escribió:Hasta donde hemos llegado, ahora a lo q se dedican. Q gentuza.

Me alegro q estes bien, podias haber tenido un accidente por culpa de unos H.de P. xq no tienen otro calificativo. Vamos a tener q llevar pistolas como en el Oeste.

Cuando llegue el momento en que la gente tenga que portar armas para defenderse la cosa estara muy jodido y esto sera un caos...

Te lo digo por experiencia... Experemos que el gobierno se de cuenta de esto y lo solucione de una manera logica..
blazer
Cansin@ de los leones

RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRID

Notapor Coleto el 17 Abr 2006, 20:15

ke miedo me da todo esto, yo vivo a 500 metros del opción y mi coche duerme siempre en la calle. Le voy a hacer una lona a medida y le pintaré un Seat Ronda para que no se fijen en el. :pensando:
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Vampiro el 17 Abr 2006, 23:31

Pumuky lo siento de veras segun lo he visto y luego he hablado con sanse tdi me he quedado helado yo cada dia alucino más, espero que poco a poco se te pase y se quede en el olvido pero eso si lo más importante es que no te ha pasado nada pq ha esa caña persiguiendote y con el miedo podia haber tenido resultado peor, cuidate niño y por mi parte apoyo pa lo que necesites, un saludo.
Vampiro
Leoner@ habitual

Re: RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRID

Notapor SPORTMIK el 18 Abr 2006, 12:10

correcaminos escribió:yo esto no se donde va a acabar. tendremos q llevar pistola también nosotros

hasta que se topen con uno que la lleve...
SPORT 110+ :
-paraca del CUPRA R,tras FR, taloneras-llantas FR2, gomas 225, separadores 2cm.MOMO-lunas tintadas-salida escape artesanal-centralita CEC, ERG closed-asientos calefactables-pilotos lexus 3D negros-pomo mercedes elegance-suspension Bilstein-H&R.
**si la vida fuera mas larga me daria tiempo a pensar que coño hago con mi vida.
SPORTMIK
Asidu@ en la selva

Notapor Javi_S el 18 Abr 2006, 15:54

Pues lo mejor es ponerlo en conocimiento de la policia para ver si pueden hacer algo al respecto.
Gracias tambien por avisar a toda la gente del foro, ahora seguro que no nos fiaremos tanto.

Algo bueno tambien seria escribir una carta a estos periodicos gratuitos que tanta gente lee para ver si asi se cortan un poco.
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor joeloza el 20 Abr 2006, 13:18

que asco de gentuza, menos mal que todo quedó en un susto nada más, se me ha rizao el pelo de leerlo, a ver si esa denuncia va para alante y sirve para ponerlos a la sombra una buena temporada.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Reven el 20 Abr 2006, 18:39

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no sabes el nivel acojone q tengo ahora mismo al ver esto!! yo vivo en mostoles y he pasao un huevo de veces por el parque oeste, por la salida del camino del poblao de mimbreras .... buffffffff ... como esta la cosa de jodida ... de todas formas has tenido unos huevos!! si me pasara a mi no se q haria la verdad ... pero te cogio cuando no habia nadie?? por la calle donde esta el metro?? que hijos de puta ...
Si dices la verdad no tendras que acordarte de nada.
Reven
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 21 Abr 2006, 03:01

pues si sacan una pistola y no la usan es porque seguro que es de fogeo,si sacas una pipa es pa utilizarla,si la sacas y haces el pringao.......no tiene logica.la pistola se invento para defenderse y matar y si te la sacan y no la utilizan y te dejan que te escapes y les denuncies...........es porque son aficionanos aunque parezca lo contrario,van a lo facil,si te acojonas por la pipa ya esta el trabajo echo si no la cagaron y si son pintas de gitanos y con bmw.........blanco y en botella,son tan incultos que se creen que por que tengan un bmw serie 500 van a alcanzar a quien quieran.

ya siento el susto pero sinceramente por lo que has contao ni son bandas ni nada,simplemente gente sin cultura ni respeto con una pipa de "goma" que creen que apuntando a la peña ya esta todo echo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 21 Abr 2006, 11:31

tio siento que te haya pasado esto. Es una putada. Cada dia que oigo este tipo de cosas me acabo convenciendo de que acabaremos como EEUU con una pipa cada uno y a tiros... espero equivocarme.

Te mandé el otro día un mensaje al móvil, pero no me has respondido :cry:

bueno, lo dicho, a recuperarse del susto y a andar con mil ojos. Y la próxima vez atropéllalos antes de huir, asi un hijo puta menos en el mundo
elricame
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General