Coche Actual de esta semana: Nuevo Leon
Moderador: cvillajos
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Acabo de repasar la segunda foto, la que se ve de vista trasera, y te voy a decir claramente porque es un photoshop.... Si el Leon nuevo se va a caracterizar por algo, es porque el espejo retrovisor va a ir anchado directamente a la chapa. Como los antiguos Audi 80.... pues en esa foto, en la segunda, lo lleva exactamente en la misma posicion que el Altea.
Hala, descubierto el montaje!
Hala, descubierto el montaje!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
oscar, hijo mio, que es un prototipo, no sabemos como coño terminará siendo el modelo definitivo. Dales tiempo... y yo he colgado el artículo porque me parecia interesante, nunca he dicho que fuera el nuevo leon 100%. Lo único que he dicho es que en la revista pone "Primeras Fotos Oficiales" por eso me parecio curioso.
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
perdonad que os diga pero es feo de cojones!!!! el nuestro es mas agresivo y mas coche,eso es un kinder sorpresa con ruedas
sin duda prefiero el mio...y por dentro no digamos!!! mucho mas sobrio y deportivo el nuestro 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A ver, papa, ya se con que intencion has colgado el reportaje... es mas... ha sido con la misma que yo en su dia abri dos post distintos con fotos distintas y de distintas fuentes (curiosamente, fotos distintas, pero del mismo coche) y con la misma intencion que abrio Nekora otro post, con otras fotos, de otra fuente, pero exactamente iguales a unas de las que puse yo.
Ya se que puede variar el modelo, pero a estas alturas, tampoco te creas que tanto. Hay soluciones estilisticas ya muy definidas. Como la situacion de los espejos... que no es ni mas ni menos que porque situados en otro sitio, no cumplirian correctamente su funcion debido al diseño tan adelantado que tiene del montante delantero.
Que yo tan solo opino... opino a partir de lo que leo y veo. Nada mas.
Ya se que puede variar el modelo, pero a estas alturas, tampoco te creas que tanto. Hay soluciones estilisticas ya muy definidas. Como la situacion de los espejos... que no es ni mas ni menos que porque situados en otro sitio, no cumplirian correctamente su funcion debido al diseño tan adelantado que tiene del montante delantero.
Que yo tan solo opino... opino a partir de lo que leo y veo. Nada mas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pos yo estoy con Pikolo, en que la foto que se ve la trasera es un photoshop, y aunqeu la foto no permite apreciar muy bien meda la impresión de que no tiene manetas para la puerta de atras, ya se que se supone que en el prototipo van como en el 156, pero si os fijaís parece que no lleva la maneta tampoco es ese sitio
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Lo mejor es pillar al walter este y decirle que deje de escuchar bachatta y cosas de esas y que escuche un poko de flamenco o rumba, para que le entre algo español en el cuerpo, por que el toledo de caracter tiene una mierda, aunque el altea si me gusta
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo