Cuando tenia mi 1.6 sport y un amigo el 1.9 TDI sport limited... vistos de lado... el mio era más bajo que el sport limited (que montaba la suspension del stela) y se notaba cuando te acercabas de frente a los bordillos...
Nu se
Altura de todas las versiones de Leon I
Moderador: cvillajos
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
lluisjs - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Re: RE: Re: Altura de todas las versiones de Leon I
ForeveRyou escribió:gracias por la info tio
Ya sabes q siempre es un placer
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues aunque ya hace unos dias que este post está muerto, os aseguro que el stella es mas alto que el sport.
porque tengo un Stella al que hace poco le he puesto los muelles del sport con unos Bilstein y cuando tenia todos los muelles a mano los puse unos al lado de los otros y sin duda los del sport son mas cortos, alrededor de los teoricos 1.5cm, la pena es qu no le hice fotos.
precisamente le pues los del sport por bajar minimamente el coche para poder poner Bilstein Sport por precio y comodidad.
lO que nadie aclara es si el muelle de sport y el de FR son igual de largos, todos hablan de 0.5cm de diferencia... pero nadie que los haya comparado personalmente.
saludos
porque tengo un Stella al que hace poco le he puesto los muelles del sport con unos Bilstein y cuando tenia todos los muelles a mano los puse unos al lado de los otros y sin duda los del sport son mas cortos, alrededor de los teoricos 1.5cm, la pena es qu no le hice fotos.
precisamente le pues los del sport por bajar minimamente el coche para poder poner Bilstein Sport por precio y comodidad.
lO que nadie aclara es si el muelle de sport y el de FR son igual de largos, todos hablan de 0.5cm de diferencia... pero nadie que los haya comparado personalmente.
saludos
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
-
kenny - Leoner@ habitual
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
kenny escribió:Pues aunque ya hace unos dias que este post está muerto, os aseguro que el stella es mas alto que el sport.
saludos
Quiza yo pueda hacerlo. TEngo los Sport en casa (si es que mi madre no los ha tirado) y Aoi tiene los del FR en la suya. A ver si me acuerdo y los comparamos.... pero tentan distinta altura o no, al menos la dureza si que deberia ser distinta, porque las referencias son distintas... lo que indica que son piezas distintas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:kenny escribió:Pues aunque ya hace unos dias que este post está muerto, os aseguro que el stella es mas alto que el sport.
saludos
Quiza yo pueda hacerlo. TEngo los Sport en casa (si es que mi madre no los ha tirado) y Aoi tiene los del FR en la suya. A ver si me acuerdo y los comparamos.... pero tentan distinta altura o no, al menos la dureza si que deberia ser distinta, porque las referencias son distintas... lo que indica que son piezas distintas.
En cuanto altura tu nos puedes decir pq antes tenias los de serie y ahora llevas blistein sport con el muelle del fr te ha bajado?? si es asi pues ya teneis una referencia.
Como comenta el compi pikolotk supuestamente el muelle del fr es mas bajo y mas duro que el del Sport ya que segun ballestas si pones el muelle del Fr hay que poner los Sprint, esa combinacion la voy a poner yo, haber que tal....
Espero que no me cambie la altura al llevar amortiguadores mejores que los de serie ya que no me hace ni una gracia que el coche suba prefiero que baje cosa que no creo que pase, los eibach -3 no los pongo ahora pero no lo descarto ya que pego ahora al entrar al garaje.
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
peparate para q t baje 1 cm minimo....
los sport son de 0 a -3, lo q viene a ser cualkier coche de serie, incluido el fr.
os sprint son de -3 en adelante... aparte de q es un trozo mas corto q el sport....
ya puedes buscar otra plaza de parking
los sport son de 0 a -3, lo q viene a ser cualkier coche de serie, incluido el fr.
os sprint son de -3 en adelante... aparte de q es un trozo mas corto q el sport....

-
Koldoc - Gurú de los leones
Hyperr escribió:En cuanto altura tu nos puedes decir pq antes tenias los de serie y ahora llevas blistein sport con el muelle del fr te ha bajado?? si es asi pues ya teneis una referencia.
Como comenta el compi pikolotk supuestamente el muelle del fr es mas bajo y mas duro que el del Sport ya que segun ballestas si pones el muelle del Fr hay que poner los Sprint, esa combinacion la voy a poner yo, haber que tal....
Espero que no me cambie la altura al llevar amortiguadores mejores que los de serie ya que no me hace ni una gracia que el coche suba prefiero que baje cosa que no creo que pase, los eibach -3 no los pongo ahora pero no lo descarto ya que pego ahora al entrar al garaje.
1 Saludo.
En breves te mando tu privado, que ya tengo tomadas las medidas

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Koldoc escribió:peparate para q t baje 1 cm minimo....
No te lo he comentado ayer en la tienda pero el otro dia llame a ballestas y hable casi 20min con un comercial acerca de la suspension de la altura y demas y me dijo claramente que para el muelle del FR hay que poner los Sprint.
Total que el tio me dijo ke los sport son para muelle sin rebaje, de serie vamos la version normal y para los restantes con rebaje los Sprint, me comento que el leon al llevar 3 alturas distintas de fabrica era mas lio.
Los muelles del Sport me ha ditxo que se pueden poner en los sport y los sprint pero que los del fr no, solo en los sprint, de el me guiado para elegir pq yo estaba decidido a por los sport.
Pero segun las pruebas que hemos hetxo, con la ficha tecnica del tuyo, el mio y el de Valen todos marcan la misma altura en la tarjeta y todos con distintos acabados (Sport, FR, Stella), pero una cosa el de Sparkles no marca lo mismo vamos es la letxe xD. Metro en mano ya sabes que es otra historia.
1 Saludo
-
Koldoc escribió:ya m daras la razon.....
Lo bueno que tiene por decirlo de alguna manera es que si veo ke no me gusta como keda de altura pues pillo unos eibach -3cm y listo, es el unico consuelo que tengo

Siempre ke dices algo... al final terminas teniendo razon miedo me estas dando ya

1 Saludo
-
ag escribió:Muelles de FR (TDI150) con amortiguadores del Sports Limited (TDI90) queda de alto igual que el Sport (TDI110), comprobado.
Un saludo!
Pues algo no cuadra pq los muelles son mas cortos que los del Sport eso esta mas ke komprobao y requete mirado, no son los mismos ni de altura ni de dureza.
Yo espero poner los sprint con los muelles del FR que son los ke llevo de origen ya que segun ditxo por palabras textuales de ballestas el muelle del FR es distinto al del sport y estella, por rebaje y por dureza, otra cosa son los amortiguadores ke no deben de ser muy alla segun me dijo...
1 Saludo.
-
Efectivamente los muelles del FR son distintos que los del Sport y Stella. Se puede comprobar en el sistema de marcado por puntitos (tenia un post al respecto con fotos, datos..., pero ya no lo encuentro, tiene algun tiempo). Son unos 3-4 dedos mas cortos que los del Stella/Sports Limited desmontados. Lo que te comento es la combinación que yo llevo, que tengo un Sports Limited y le monté solo los muelles del FR. Me ha quedado con la altura del Sport, medido con un amigo.
Yo hablo de los modelos de casa, tu de la marca de amortiguadores Blistein Sport / Sprint.
Así, supongo que aclarado, ya cuadra verdad?
Un saludo!
Yo hablo de los modelos de casa, tu de la marca de amortiguadores Blistein Sport / Sprint.
Así, supongo que aclarado, ya cuadra verdad?
Un saludo!
-
ag - Leoner@ habitual
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4