por pikolotk el 22 Jul 2004, 15:51
Hombre, en eso consiste un foro, en exponer nuestros distintos puntos de vista y opiniones, porque para todos, sus opiniones son las correctas. No creo que nadie opine erroneamente aposta.... Si todos pensasemos igual, o impusiesemos una forma de pensar, acabariamos fundando el PP-2.
En cuanto a multas, esta claro que a un adinerado infractor, no le dolera tanto una multa. Aunque esperate, porque los ricos suelen ser de los que mas les duele pagar... pero bueno, los infractores ricos suelen ser un porcentaje no muy grande del total de infractores, ya que ricos no hay muchos, y pobres, somos la gran mayoria, y cada vez mas. Yo confio en la concienciacion, la defiendo, conmigo funciona, pero cada vez creo con mas fuerza que la sociedad, como conjunto, carece de conciencia. Es triste pensarlo, pero dia a dia me lo demuestra. Y ya veras, como por casualidades de la vida, cuando se endurezcan las penas y castigos por infringir las normas de circulacion, descendera el numero de accidentes y muertos. Siento defender en estos momentos esta postura, ya que soy totalmente contrario a cualquier medida represora. Y quien me conoce, lo sabe bien.
En cuanto a la aplicacion de la ley... va a ser totalmente inevitable el que no ocurra lo que comentas... que des con una buena persona, vayas de buenas, tenga un buen dia, y te libres. Se va a dar y se dara siempre. Hasta que diseñen y fabrique a Robocop... ya que los agentes son personas humanas, y como tales, influidas por mil y una cosa. Ya sea que el hijo le ha suspendido, que la mujer esta feliz, que se haya dado un golpe en la ducha... cualquier minucia... lo que se suele llamar el efecto mariposa.
Pero en fin. Que me extiendo demasiado. Este es el tipo de temas que no me gusta postear, sino mas bien discutir en persona, en la barra de un bar, con una cerveza, porque nos acabamos escuchando mejor y entendiendo mejor... aunque sea tan solo por el efecto del alcohol....
No! No estoy trabajando! Cabrones!