Problemas con la policia
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.959
RE: Re: RE: Re: RE: problemas con los malos
yo no las compre en seta. me hizo mi padre un papelillo q ponia q me las habían montado en su taller. fui a la itv y comprobaron q eran equivalentes y que correspondían con lo qe ponía el papel. pagué y hala, en la ficha
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: problemas con los malos
PliNt_LeOn escribió:lo q es ekivalente es la goma no?,la llanta no
Lo suyo es q t pongan la goma q llevas,no?
a lo mejor estoy perdio pero me suena q es asi
un saludo
eso es lo q deberian de hacer.
x lo q ya tienen 2 faltas, 1º falta de formas o como se diga, xq la multa esta incompleta. y 2º xq las ruedas son ekivalentes.
-
Koldoc - Gurú de los leones
Re: RE: problemas con los malos
Nekora escribió:Sip... y si el cambio de llantas modifica el ancho de vias... independientemente que sean ruedas equivalentes o no.... cae la multa...
Por eso si se modifica el ancho de vias hay que homologar....
Enga, saludos y leña al mono...!!!
q t multen x el ancho ed vias es muy complicado, ya q tendria q medirlo y demas...
-
Re: RE: Re: RE: problemas con los malos
correcaminos escribió:siento decirte que la multa por las llantas no te la quita ni dios.
una cosa es q sean equivalentes y que se pueda homologar en una itv para ponerla en la ficha y otra que si no aparece en la ficha ellos tiene la potestad para multarte y legalmente.
lo siento tio pero es asi.
estas muy ekivocado. los neuamticos ekivalentes existen sin necesidad de meter en la ficha tecnica. es como el caso de las matriculas pekeñas.
de todas formas, como he dicho antes, la receta lleva falta de formas, xq no pueden multar ni hacer nada, poniendo "lleva llanta 19" y le marca 17" en el ficha"
es como decir, le multo x algo, pero no se xq.
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: problemas con los malos
luigi55 escribió:Yo sigo pensando que han hecho bien su trabajo, llevas unas ruedas que no estan recogidas en la ficha tecnica, por lo tanto tienen potestad para sancionarte.
Otra cosa es que luego tu recurras y ganes, pero ellos no tienen porque saber eso, asi que creo que lo mejor es que no te aceleres, recurras y te dejes de suspensiones de empleo y sueldo, porque han hecho bien su trabajo y con esto solo vas a conseguir que la proxima vez que pillen a un tio y le paren, sean aun mas cabrones.
Salu2.
estas muy ekivocado.
1º los policias tiene q leerse el boe x obligacion. las tablas de ekivalencias, asi como las matriculas pekeñas, aparecen en el boe.
2º falta de formas.
3º si tengo razon, les dare x el culo, para q la proxima vez se piensen 2 veces las cosas antes de multar a la ligera.
-
Es que si se tuviera que meter todo en ficha vaya chou,de echo no se como cojones saben que mi coche es un sport cuando yo he visto la ficha tecnica de un 130fr y es exactamente igual que la mia,no pone ni sport ni fr por ningun lado,solo pone leon 6velocidades
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: RE: Re: RE: problemas con los malos
joder pues si me equivoco me alegro. yo las 18 las llevo en ficha xq me dijeron en la itv lo que te puse arriba.
joder pues guay, que se coman su chulería[/quote]
Hombre yo te lo decía porque me he visto en la situación y me la quitaron.
joder pues guay, que se coman su chulería[/quote]
Hombre yo te lo decía porque me he visto en la situación y me la quitaron.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
yo el dia que ponga llantas las homologare,asi es seguro que ya nadie te puede decir nada,de esta manera entre el tiempo que se pierde recurriendo,luego que te quiten la multa o que no y la tengas que pagar y depues de toda esta movida....que???? las ruedas segiran siendo ilegales para los ojos de los agentes y si te paran pues otra vez lo mismo.lo mejor homologar y a correr
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
que si que la policia siempre jodiendo, jejeje...
si es que no se puede aburrir uno joer...
si es que no se puede aburrir uno joer...
SPORT 110+ :
-paraca del CUPRA R,tras FR, taloneras-llantas FR2, gomas 225, separadores 2cm.MOMO-lunas tintadas-salida escape artesanal-centralita CEC, ERG closed-asientos calefactables-pilotos lexus 3D negros-pomo mercedes elegance-suspension Bilstein-H&R.
**si la vida fuera mas larga me daria tiempo a pensar que coño hago con mi vida.
-paraca del CUPRA R,tras FR, taloneras-llantas FR2, gomas 225, separadores 2cm.MOMO-lunas tintadas-salida escape artesanal-centralita CEC, ERG closed-asientos calefactables-pilotos lexus 3D negros-pomo mercedes elegance-suspension Bilstein-H&R.
**si la vida fuera mas larga me daria tiempo a pensar que coño hago con mi vida.
-
SPORTMIK - Asidu@ en la selva
aunque sean equivalentes hay que homologar porque si te pasa esto te joden
-
charlyss - Leoner@ habitual
charlyss escribió:aunque sean equivalentes hay que homologar porque si te pasa esto te joden
a ver, q no hay q homologarlas, q si son ekivalentes ya son homologadas. eso lo dice la ley. otra cosa esq los agentes se lo pasen x el forro, de ahi q vaya a denunciar a los agentes...
-
Koldoc escribió:1º los policias tiene q leerse el boe x obligacion.
realmente todo español tiene la obligacion de leerse el BOE a diario, ya q como dice el Código Civil "el desconocimiento de una ley no exime de su culpabilidad". asiq tanto el madero como el resto deberiamos leerlo.
PD, voy a comprar el BOE jejeje
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Koldoc escribió:charlyss escribió:aunque sean equivalentes hay que homologar porque si te pasa esto te joden
a ver, q no hay q homologarlas, q si son ekivalentes ya son homologadas. eso lo dice la ley. otra cosa esq los agentes se lo pasen x el forro, de ahi q vaya a denunciar a los agentes...
Eso fue lo ke me dijeron ami cuando fui a la itv para meter las 18" en la ficha, y me dijo el tio ke no merecia la pena perder el tiempo que eran equivalentes tanto las gomas como las llantas, ke kuando pasaria la primera itv ya me las meterian en la ficha y a correr y no me costaria nada adicional como ahora si, pq tengo ke pedir el certificado como que el coche puede llevar 18" que te pueden cobrar desde 20€ a 60€ en la seat depende como les de y luego la itv, va a ser que no, si algun dia me multar por ello, hare lo mismo ke koldo darles bien x culo xD por no saberse las cosas.
El tema de la matricula pekeña ya es el colmo de los colmos pq todos dicen lo mismo, ke el certificado que da seat no vale para nada, bien pues si me multan x ello ire a dar la kaka a la seat pq he pagado una homologacion que no me vale.
Alguien sabe en que BOE sale lo de la matricula pequeña para sakar unas fotocopias?? se necesita el dia y la hoja dnd sale no? alguien sabe?
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: problemas con los malos
Hyper pon en el buscador Iliada.. eso es lo de la matricula pequeña y creo q es una pagina del BOE (aunq no estoy seguo)
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Borrar.
Última edición por pikolotk el 17 May 2006, 23:08, editado 1 vez en total
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv