Necesitos esferas del FR escaneadas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Cantona el 01 Jun 2006, 15:20

ya se q las esferas son blancas....pero no te qedaia mejo donde salen los simbolos(del airbag,abs y demas)recortarlo y dejarlo en negro'???<ademas no se si lo vi en algun manual o en algun sitio donde vendian las esferas....de todas formas te ha qedao de puti madre.. :ok:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor francis_110 el 01 Jun 2006, 19:22

el papel e usado dos tipos, el primero un folio normal, tamaño a4 y el segundo y lo que da color es un papel transparente, como el utilizado para transparecias de proyector, me han echo un favor en la uni y me lo han impreso, yo creo que el papel fotografico es muy grueso, esto como veis va de pm
francis_110

Notapor tarry el 01 Jun 2006, 21:16

Que digo yo, cojonudas!!!! pero ..... no te han descuadrado un poco las agujas?
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Notapor francis_110 el 02 Jun 2006, 00:59

tarry escribió:Que digo yo, cojonudas!!!! pero ..... no te han descuadrado un poco las agujas?

son una mera prueba tarry, ni son las que voya poner ni e cuadrao na, es solo para ver si lo del papel iba por buen camino
francis_110

Notapor cordobitax el 02 Jun 2006, 20:23

yo cuando me hacia las mias para mi passat las hacia en papel especial que absrbia la tinta para que no se notase mucho los pixes,quedaban perfectas pero habia un problema,que como hubiera ese invierno mucha humedad lo absorbia el papel y se pujaba y se atrancaban las agujas,luego lo hice con papel normal para que no cojiera humedad y se pujase pero los colores ya no eran tan vivos y nitidos,asi que lo que hice fue lo siguiente:

cojia el papel especial y una vez imprimido le daba con un barniz que venden es espray especial para retratos y dibujos sobre papel (mas que barniz es como laca) y se quedaba de puta madre,lo unico que cada año o 2 años entre el sol que le daba de gordo y hace que pierda intensidad los colores y yo que me aburria.............estaba cada 2 por 3 cambiando de esferas y dibujos jejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 03 Jun 2006, 00:07

Y la iluminación... nunca te ha dao por poner algun led más de los que trae el coche de serie??

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 03 Jun 2006, 21:23

cordobitax escribió:yo cuando me hacia las mias para mi passat las hacia en papel especial que absrbia la tinta para que no se notase mucho los pixes,quedaban perfectas pero habia un problema,que como hubiera ese invierno mucha humedad lo absorbia el papel y se pujaba y se atrancaban las agujas,luego lo hice con papel normal para que no cojiera humedad y se pujase pero los colores ya no eran tan vivos y nitidos,asi que lo que hice fue lo siguiente:

cojia el papel especial y una vez imprimido le daba con un barniz que venden es espray especial para retratos y dibujos sobre papel (mas que barniz es como laca) y se quedaba de puta madre,lo unico que cada año o 2 años entre el sol que le daba de gordo y hace que pierda intensidad los colores y yo que me aburria.............estaba cada 2 por 3 cambiando de esferas y dibujos jejejejeje

cuanto curro tio pa unas esferas....jejejeje
saludos ledman
francis_110

Notapor cordobitax el 04 Jun 2006, 01:27

en el leon si pero cuando tenia el passat desconocia el maravilloso mundo de los led :chiflado:

y es curioso porque todos los testigos del cuadro del passat era de led!!!! pero creia que era un pequeña cupula que se iluminaba porque detras estaba la bombilla y resultan que eran led puros y duros jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 04 Jun 2006, 16:58

cuando cambies la iluminacion entera en azul para mi seras un dios
francis_110

Notapor cordobitax el 04 Jun 2006, 17:07

buenooooooo pues va a ser jodidillo porque aunque parezca mentira me gusta mas la iluminacion en rojo con luz secundaria o de ambiente en azul jejejejeje si pusise toda la iluminacion en azul..........que contraste aria los neones y led's en azul???? to azul??? habra que crear un contraste de dos colores no?? jejejeje

dudo que lo haga jejejejeje eso si que en morao lo pense un dia o en turquesa (algun color que no este muy visto jejeje o en blanco como en los audis tiene que ser acojonante muy muy fino
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor KINGHEART el 05 Jun 2006, 22:31

bueno como esto no llega a ninguna parte del tema en cuestion que me interesa, si el moderador quiere y cree oportuno puede cerrar este post con mi consentimiento.
de todos modos gracias a los que me han dado consejos y sugerencias.
KINGHEART
Asidu@ en la selva

Notapor LocuraFR el 05 Jun 2006, 22:36

Envia un MP a Acidoterra quiza pueda ayudarte, ya q él ha hecho varios diseños de esferas.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor KINGHEART el 05 Jun 2006, 22:41

LocuraFR escribió:Envia un MP a Acidoterra quiza pueda ayudarte, ya q él ha hecho varios diseños de esferas.

gracias locura, lo hice, le mande 2 mp, pero no me ha contestado
KINGHEART
Asidu@ en la selva

Notapor LocuraFR el 05 Jun 2006, 22:44

Pues nose, hace tiempo q no se conecta y sobretodo hace tiempo q no lo veo por el msn, ¿has probado en darle el toque por meil?
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor KINGHEART el 05 Jun 2006, 22:51

LocuraFR escribió:Pues nose, hace tiempo q no se conecta y sobretodo hace tiempo q no lo veo por el msn, ¿has probado en darle el toque por meil?

no tengo su e-mail.
pero si a los dos mp no ha contestado, y cuando se los envie estaba conectado al foro, no le mando mas, no me gusta ser pesado ni cargante.
de todos modos muchas gracias tio, por molestarte en ayudar a un forero.
KINGHEART
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General