Me han timado (historia larguilla...)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, bicleon

Notapor SyLmaX el 28 May 2006, 12:52

no sabes a q universidad va?, lo digo por q si va a la mia podemos hacer unos cartelitos y ponerlos por todo el campus..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor esmegmifago el 28 May 2006, 13:49

Pruebas tienes suficientes, lo que no te va a merecer la pena es por el precio que has pagado. Para mí no es irrisorio, pero me temo que para el abogado sí.
Lo único no sé hasta que punto puedes mirarlo en la Organización de Consumidores, por porbar no pierdes nada, aunque sea una compra privada. No sé. Pero meterte en un juicio por 150 euros no, desde luego.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 28 May 2006, 13:56

Con la matricula de sucoche en Trafico te facilitaran mas datos, si esta puesto a su nombre sabras donde vive, pero hay que pagar no me acuedo cuanto de tasas
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BerniBCN el 28 May 2006, 17:59

esta claro que aqui el tema no es por los 150 euros...... e cierta medida si, pero vamos.

si no t importa perder un pco de tiempo metete en el ajo y almens que el tio se moleste tenga q dar la cara, acudir a declarar y todo....es mas, si le pones la denuncia aqui, si no me equivoco le haran venir a declarar y todo aqui...

tocale un poco los webos si a ti no t importa perder algo de tiempo pq dispones d el
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor esmegmifago el 28 May 2006, 18:30

He estado hablando ahora mismo con mi abogada (qué bien suena muwahahaha), le he comentado el asunto, y me ha dicho que te saldría bien siendo el jucio verbal, ya que te ahorras el procurador, busca a un abogado de tu confianza y que te redacte bien la demanda, y vas al juicio sin abogado ni procurador, alegando vicio oculto. Junta todo lo que demuestre que esa transacción ha existido.
Un saludo.
A por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor SyLmaX el 28 May 2006, 19:48

dale caña!!
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Pedro_82 el 28 May 2006, 21:48

Ves a x el. K se joda el perro x haberte estafado. En esta vida kien te la haga k la pague. Y si no yo almenos iba a ir a buscar su coche y le iba multiplicar al menos x 4 veces el valor de los 150 euros k te ha estafado a ti. No entiendo como puede haber gente aun x la vida asi.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor CrAfTy el 28 May 2006, 23:44

de verdá que gentuza. animo tio :ok: y a por el
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Leon1975 el 29 May 2006, 00:19

denuncia al canto macho
Imagen Imagen
Combinacion perfecta = Seat Leon FR 1.9 TDI + Ducati Monster 620ie Capirex
Plataforma: Pon precio a tus ventas!!!
Leon1975
Asidu@ en la selva

Notapor Javi_S el 29 May 2006, 00:22

si si, hazlo, que ya no es por los 150€ guarros sino por timador y por lo menos para que la proxima vez se lo piense
a ver si asi desaparece ya este tipo de gente
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Puras el 29 May 2006, 00:37

A cuello a x el y que pague x timador. Salu2.

Pur@s
Siempre Estaremos Apretando Tornillos, pero con gusto
Puras
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor elroberl el 03 Jun 2006, 03:21

banearlo de por vida
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor bicleon el 03 Jun 2006, 04:02

denuncialo por estafa, acude al ayuntamiento y ves a la atencion al consumidor ellos te diran que pasos tienes que seguir.

voy a contar algo corto no me voy a enroyar.
yo compre un piso y en los planos tenia una habitacion totalmente cuadrada. a la entrega del piso me encuentro un pilar de 80 por 80cm en la habitacion de matrimonio.
yo habia pagado ese metro ya que en los planos no estaba, y tube que tirar mi mueble para comprar otro nuevo a medida.
fui al ayuntamiento y le puse una reclamacion ya que via oral no llegabamos a ninguna parte la const y yo.
el propio ayuntamiento localizo a la empresa y presiono para arreglarlo.
me devolvieron el precio de un metro de suelo y pagaron la factura del mueble nuevo en concepto de daños y perjuicios.

en este caso estoy contento con el defensor del pueblo o atencion al consumidor del propio ayuntamiento.

espero que te sea de ayuda. eso si tendrias que enviarle algun burofax al tio para que en el ayuntamiento vean que tu si que quieres solucionar el problema. si necesitas mas info me puedes agregar a bicleon@hotmail.com
suerte
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
bicleon
Leoner@ habitual

Notapor HoSe el 21 Jun 2006, 03:16

aunque no sé si será muy util...
Tienes estas opciones:
- como decia otro forero: juicio verbal, es el mas economico pero tendras que soltar algo de pasta..eso si , si ganas corre el con los gastos de ambos (creo que si denuncias en un Tribunal de Bcn ha de bajar a bcn a declarar...o pierde. Al menos a mi me paso eso en un caso de denuncias "interprovinciales" de un conocido por un robo, tenia que viajar a Valencia al juicio..no le compensó y el caco quedó absuelto..)
- creo que eres de bcn, no? aqui esta la Oficina de Atencion del Consumidor, creo que se movió este año a Comte Borrell, cerca del Paralelo, donde rellenas un impreso, adjuntas "pruebas" o lo que tu consideres que lo son, y ellos lo mueven gratuitamente... denunciandoa grandes empresas ganas por cuestion de "imagen" (La Generalitat, si te otorga la razon, da "propaganda" por sus medios dejando mal al culpable). Al menos solo pierdes un par de horas entre cola y fotocopias y quien sabe!
- si no me equivoco, con la nueva ley del 2006 , las ventas entre particulares tienen 60 - 90 dias de garantia contra defectos o malentendidos...seria cuestion de mirarlo
- con su matricula, en La Campana te facilitan sus datos si les pagas 6€ (cuando yo lo usé) y llevas fotocopia de tu DNI (por si le metes, que la Poli tenga por donde empezar la investigacion si te denuncia..;))
- en comisaria, con todos los datos qe tienes suyos no te quepa duda que podras formalizar la correspondiente denuncia
- como ultima opcion, cito a Berni:
BerniBCN escribió:tu apuntate sus datos y el dia q t pases por madrid ya sabes. yo tngo una cosilla pendiente con uno de valencia, y como no tngo prisa y tngo medios estoy muy tranquilo aqui y ten una cosa clara, a todo cerdo le llega su san martin si t puedes encargar tu de q le lluegue te reconfortará....

es en la que menos ganaras (€), pero la que mejor te dejará...ademas...no estas solo ;)

saludos y suerte tiu!!!!
antes: KadeTT 1.8 GSi
ahora: LeoN 1.6 16v Sport
siguiente: ¿ForD MusTanG?
;)
HoSe
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General