Me han timado (historia larguilla...)
Moderador: cvillajos
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
no sabes a q universidad va?, lo digo por q si va a la mia podemos hacer unos cartelitos y ponerlos por todo el campus..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Pruebas tienes suficientes, lo que no te va a merecer la pena es por el precio que has pagado. Para mí no es irrisorio, pero me temo que para el abogado sí.
Lo único no sé hasta que punto puedes mirarlo en la Organización de Consumidores, por porbar no pierdes nada, aunque sea una compra privada. No sé. Pero meterte en un juicio por 150 euros no, desde luego.
Lo único no sé hasta que punto puedes mirarlo en la Organización de Consumidores, por porbar no pierdes nada, aunque sea una compra privada. No sé. Pero meterte en un juicio por 150 euros no, desde luego.
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Con la matricula de sucoche en Trafico te facilitaran mas datos, si esta puesto a su nombre sabras donde vive, pero hay que pagar no me acuedo cuanto de tasas
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
esta claro que aqui el tema no es por los 150 euros...... e cierta medida si, pero vamos.
si no t importa perder un pco de tiempo metete en el ajo y almens que el tio se moleste tenga q dar la cara, acudir a declarar y todo....es mas, si le pones la denuncia aqui, si no me equivoco le haran venir a declarar y todo aqui...
tocale un poco los webos si a ti no t importa perder algo de tiempo pq dispones d el
si no t importa perder un pco de tiempo metete en el ajo y almens que el tio se moleste tenga q dar la cara, acudir a declarar y todo....es mas, si le pones la denuncia aqui, si no me equivoco le haran venir a declarar y todo aqui...
tocale un poco los webos si a ti no t importa perder algo de tiempo pq dispones d el
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
He estado hablando ahora mismo con mi abogada (qué bien suena muwahahaha), le he comentado el asunto, y me ha dicho que te saldría bien siendo el jucio verbal, ya que te ahorras el procurador, busca a un abogado de tu confianza y que te redacte bien la demanda, y vas al juicio sin abogado ni procurador, alegando vicio oculto. Junta todo lo que demuestre que esa transacción ha existido.
Un saludo.
A por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
A por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
Ves a x el. K se joda el perro x haberte estafado. En esta vida kien te la haga k la pague. Y si no yo almenos iba a ir a buscar su coche y le iba multiplicar al menos x 4 veces el valor de los 150 euros k te ha estafado a ti. No entiendo como puede haber gente aun x la vida asi.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
denuncialo por estafa, acude al ayuntamiento y ves a la atencion al consumidor ellos te diran que pasos tienes que seguir.
voy a contar algo corto no me voy a enroyar.
yo compre un piso y en los planos tenia una habitacion totalmente cuadrada. a la entrega del piso me encuentro un pilar de 80 por 80cm en la habitacion de matrimonio.
yo habia pagado ese metro ya que en los planos no estaba, y tube que tirar mi mueble para comprar otro nuevo a medida.
fui al ayuntamiento y le puse una reclamacion ya que via oral no llegabamos a ninguna parte la const y yo.
el propio ayuntamiento localizo a la empresa y presiono para arreglarlo.
me devolvieron el precio de un metro de suelo y pagaron la factura del mueble nuevo en concepto de daños y perjuicios.
en este caso estoy contento con el defensor del pueblo o atencion al consumidor del propio ayuntamiento.
espero que te sea de ayuda. eso si tendrias que enviarle algun burofax al tio para que en el ayuntamiento vean que tu si que quieres solucionar el problema. si necesitas mas info me puedes agregar a bicleon@hotmail.com
suerte
voy a contar algo corto no me voy a enroyar.
yo compre un piso y en los planos tenia una habitacion totalmente cuadrada. a la entrega del piso me encuentro un pilar de 80 por 80cm en la habitacion de matrimonio.
yo habia pagado ese metro ya que en los planos no estaba, y tube que tirar mi mueble para comprar otro nuevo a medida.
fui al ayuntamiento y le puse una reclamacion ya que via oral no llegabamos a ninguna parte la const y yo.
el propio ayuntamiento localizo a la empresa y presiono para arreglarlo.
me devolvieron el precio de un metro de suelo y pagaron la factura del mueble nuevo en concepto de daños y perjuicios.
en este caso estoy contento con el defensor del pueblo o atencion al consumidor del propio ayuntamiento.
espero que te sea de ayuda. eso si tendrias que enviarle algun burofax al tio para que en el ayuntamiento vean que tu si que quieres solucionar el problema. si necesitas mas info me puedes agregar a bicleon@hotmail.com
suerte
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
-
bicleon - Leoner@ habitual
aunque no sé si será muy util...
Tienes estas opciones:
- como decia otro forero: juicio verbal, es el mas economico pero tendras que soltar algo de pasta..eso si , si ganas corre el con los gastos de ambos (creo que si denuncias en un Tribunal de Bcn ha de bajar a bcn a declarar...o pierde. Al menos a mi me paso eso en un caso de denuncias "interprovinciales" de un conocido por un robo, tenia que viajar a Valencia al juicio..no le compensó y el caco quedó absuelto..)
- creo que eres de bcn, no? aqui esta la Oficina de Atencion del Consumidor, creo que se movió este año a Comte Borrell, cerca del Paralelo, donde rellenas un impreso, adjuntas "pruebas" o lo que tu consideres que lo son, y ellos lo mueven gratuitamente... denunciandoa grandes empresas ganas por cuestion de "imagen" (La Generalitat, si te otorga la razon, da "propaganda" por sus medios dejando mal al culpable). Al menos solo pierdes un par de horas entre cola y fotocopias y quien sabe!
- si no me equivoco, con la nueva ley del 2006 , las ventas entre particulares tienen 60 - 90 dias de garantia contra defectos o malentendidos...seria cuestion de mirarlo
- con su matricula, en La Campana te facilitan sus datos si les pagas 6€ (cuando yo lo usé) y llevas fotocopia de tu DNI (por si le metes, que la Poli tenga por donde empezar la investigacion si te denuncia..
)
- en comisaria, con todos los datos qe tienes suyos no te quepa duda que podras formalizar la correspondiente denuncia
- como ultima opcion, cito a Berni:
es en la que menos ganaras (€), pero la que mejor te dejará...ademas...no estas solo
saludos y suerte tiu!!!!
Tienes estas opciones:
- como decia otro forero: juicio verbal, es el mas economico pero tendras que soltar algo de pasta..eso si , si ganas corre el con los gastos de ambos (creo que si denuncias en un Tribunal de Bcn ha de bajar a bcn a declarar...o pierde. Al menos a mi me paso eso en un caso de denuncias "interprovinciales" de un conocido por un robo, tenia que viajar a Valencia al juicio..no le compensó y el caco quedó absuelto..)
- creo que eres de bcn, no? aqui esta la Oficina de Atencion del Consumidor, creo que se movió este año a Comte Borrell, cerca del Paralelo, donde rellenas un impreso, adjuntas "pruebas" o lo que tu consideres que lo son, y ellos lo mueven gratuitamente... denunciandoa grandes empresas ganas por cuestion de "imagen" (La Generalitat, si te otorga la razon, da "propaganda" por sus medios dejando mal al culpable). Al menos solo pierdes un par de horas entre cola y fotocopias y quien sabe!
- si no me equivoco, con la nueva ley del 2006 , las ventas entre particulares tienen 60 - 90 dias de garantia contra defectos o malentendidos...seria cuestion de mirarlo
- con su matricula, en La Campana te facilitan sus datos si les pagas 6€ (cuando yo lo usé) y llevas fotocopia de tu DNI (por si le metes, que la Poli tenga por donde empezar la investigacion si te denuncia..

- en comisaria, con todos los datos qe tienes suyos no te quepa duda que podras formalizar la correspondiente denuncia
- como ultima opcion, cito a Berni:
BerniBCN escribió:tu apuntate sus datos y el dia q t pases por madrid ya sabes. yo tngo una cosilla pendiente con uno de valencia, y como no tngo prisa y tngo medios estoy muy tranquilo aqui y ten una cosa clara, a todo cerdo le llega su san martin si t puedes encargar tu de q le lluegue te reconfortará....
es en la que menos ganaras (€), pero la que mejor te dejará...ademas...no estas solo

saludos y suerte tiu!!!!
antes: KadeTT 1.8 GSi
ahora: LeoN 1.6 16v Sport
siguiente: ¿ForD MusTanG?

ahora: LeoN 1.6 16v Sport
siguiente: ¿ForD MusTanG?

-
HoSe - Asidu@ en la selva
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3