Joder, picarse para mi es una forma rapida de tener un accidente. Si ya de por si cuando vas tu a tope con el coche vas con todos los sentidos puestos y no vas muy comodo con un tio delante o detras tuya vas mucho peor porque te vas centrandomas en lo que hace el tio que en lo que te tienes que centrar.
Yo me pico de vez en cuando pero intento mantener la cabeza sobre los hombros y cuando veo que la situación se me va de las manos y nos ponemos a muerte jugandome el tener un accidente paso de lios, dejo el pique y me vuelvo a poner a la velocidad de la via. No quiero tener una hostia y salir en las noticias como una victima joven mas que se lleva la carretera.
cambiando de tema, yo he leido en foro gente que se pule con un fr tdi a un bmw 325i y 330i, 330d, audi tt................................. Haber cuando sale alguno diciendo que se ha fundido a un BMW M3 (343cv) BMW M5 (507) MB SL55 AMG (476cv)????????????????? SEGURO QUE ALGUNO LO DICE. O mejor aún, haber cuando sale alguién diciendo que se pule con el fr al MB SLR, al Mclaren F1, al Ferrari Enzo o al Lamborghini Murcielago..........................................
Un poquito de por favor que el fr anda una burrada pero no hace maravillas.......................................
Yo como tengo un botijo de 110cv no me pico porque seguramente perdería todos los piques,jejejejejejejejejeje
PORCHE PASS
Moderador: cvillajos
62 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
¿Piques? Pues hombre... como se ha dicho por aqui, paso de jugarmela y matarme por ahí. A mi lo que me gusta es "humillar", es decir, cuando se pega detras el tontaina de turno con el bravo, xarita, megane, focus, 306, 307... en fin, pues eso, en cuanto hay un trozo libre, pegar un acelerón y sacarles en un pis 3 ó 400 metros, al salir de un peaje o subiendo un puerto como somosierra . Cuando veo que ya hay cacho suficiente, dejo de pisar y me pongo a mi velocidad, y me encanta ver la cara de pamplinas con las que me adelantan a todo trapo, asi como una mezcla de cabreo y velocidad...... mmmmmmm !!!! Ahora, eso de lo de los AMG y todos esos carros gordos, como que no. Direis.... que listo, solo con los que puedes !!!! Jejeje, nos ha jodido juas juas juas !!!!
-
Txomin - Asidu@ en la selva
Txomin escribió:Ahora, eso de lo de los AMG y todos esos carros gordos, como que no. Direis.... que listo, solo con los que puedes !!!! Jejeje, nos ha jodido juas juas juas !!!!
Joder, eso es lo que digo yo. Entiendo que con tu fr le puedas dar pal pelo a muchisimos coches pero es que he leido que hay gente que se pule a unos carros de flipar..................................... Es mas, no se que tiene mucha gente del foro con los bmw pero los ponen por los suelos........
-
leotd - Aqui + que con la novi@
pues ya digo que a mi me paso un golf de 90cv
y era de 90 porque se notaba,por ejemplo no tenia frenos de disco atras.bueno y el dia que me paso una 806 a 200?? esa furgona de la peugeot.y lo mas cachondo es que cuando me fijo en el cristal de atras veo que lleva una pegatina de esas de minusvalidos y dentro tenia la silla de ruedas!!!!!!!!!
luego dicen que si nosotros.seguro que se le devio olvidar de poner tambien la pegatina de tonto del culo porque ir a 200 con una furgona jugandose la vida de todos con un poco de trafico y siendo minusvalido no creo que sea normal.
en si no lo digo porque sea minusvalido y no deva correr,sino que yo que tengo 4 extremidades y cuando voy a tope me vuelvo picha pa llevar todo bajo control...y este con dos patas tiene que girar el volante,cambiar de marcha,frenar,acelerar,los intermitentes,etc...por mucho vicio que tengas no puedes hacer todo a la vez con dos manos!!!! la gente esta muy mal muy mal 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Por cierto m parece fortísimo lo del Tio de la 806 a 200, lo q decia Cordobitax q si ya de por sí es díficil conduciendo con las manos y los pies, una persona con una minusvalía lo tiene aún más díficil para tener todo bajo control.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pos ami me paso un OPEL MERIVA a unos 190-195km/h, yo flipo cin la peña nose como con esos coches van a esas velocidades, ue no digo que el león sea la panacea de la estabilidad, pero mucho mejor que un meriva si
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
A mi un día me pego un susto de la leche un X5. Un día sin tráfico por la N-IV iba por el carril izquierdo a 190 y claro, yo sin mirar al retrovisor, quien coño me va a pedir paso si no hay tráfico y voy a 190. Total que se me ocurre mirar y veo pegado a mi culo a un peazo X5 negro que me quede acojonao, que no es lo mismo que se te pegue algo pequeñito que un bicho de 2000 kilos. Total que me aparto, sin bajar de 190 y el tio me paso mangado, lo mismo iba a 220.
Me direis que un X5 es un X5 y tal pero ese bicho aunque pueda coger 220 no está hecho para eso.
Saludos.
Me direis que un X5 es un X5 y tal pero ese bicho aunque pueda coger 220 no está hecho para eso.
Saludos.
-
portega - Aun con la L
PAra mí el unico todo terreno que puede correr sinb casi riesgo es el Porsche Cayenne, pero bueno cada uno hace lo que quiere. El tio de un colega tenía un Cherokee con el motor más grande, no ,e acuerdo cual era, y tenía una pegatina que le avisaba que apartir de 130km/h tenía riesgo de vuelco, pero cada uno se juega la voda como quiere
-
Que tal chavos, pues yo contanto los días a que me entreguen mi León, FragaFR, pues como lo explicó Jandrito el sunroof, es el techo de cristal, lo puse en inglés porque aquí en Guate le llaman Quemacocos, ja jámas nadie hubiera entendido, de la misma manera los rinnes, para nosotros las llantas es típicamente el hule o las gomas de las ruedas, mientras que a lo que ustedes llaman llantas pues creo que es a lo que nosotros llamamos aros, les cuento que nuestras carreteras no son aptas para llegar a tales velocidades, ya que por lo general son solamente de 2 carriles con mucho tráfico, sin embargo contamos con una autopista que conduce desde la capital al Puerto de San José, veremos más adelante a cuanto podemos subir el León, realmente aquí a los piques les llamamos puyones, y está totalmente prohibido en la ciudad, jugarselas con uno de esos "puyones" equivale a una multa de casi 3000 dólares, esto es debido que antes se jugaba la Ruleta Rusa, dos carros salían de un semáforo y no importaban los rojos que estuvieran adelante, la verdad hasta que murieron 2 familias completas, que no tenían nada que ver con el juego, hicieron algo las autoridades.
-
luisfss - Primeros Pasos
Joder pos vaya tela con los puyones, aki son más ligth como mucho te encuentras con alguien en la autopista o en la ciudad, pero de saltarse semaforos en rojo y tal no suele ser la tonica general
-
pues sabes FragaFR que lo peor es que era gente, con mucho dinero, chocaban a los otros carros y dejaban abandonados a las otras personas, y nunca iban a la carcel, pagaban unos miles y pues libre como cualquier persona, las madrugadas eran su especialidad, pues ahora los puyones se hacen en el autódromo que se ha construido para tal fin, allí se hacen puyones por categorías y donde se juegan apuestas, por lo general son cuartos de milla, y en carretera es muy raro que se de eso, pero bueno siempre se dan, mas aun si sabes que tu carro es un Leon
-
luisfss - Primeros Pasos
pues eso tenian que hacer por aqui,un par de pistas pa corretear entre nosotros y que costase baratito veras como pasaban menos accidentes por pikes.o bueno igual no porque la gente es tonta y luego se crecen y se creen que son schumacher porque an dao dos vueltas en un circuito.
joder!! ayer iva a 160 y no venia nadie por el espejo retrovisor...pues a los 10 segundos o asi me dar por echarme al carril derecho y de repente me pasa un mercedes de estos pekeños de 3 puertas con el techo entero de cristal en negro(no se mucho de mercedes) por lo menos a 200.como un tiro iva,pero lo mas curioso es que el coche hacia un ruido como si fuera un cohete,me adelanto y sonaba como un pitido de una turbina o algo no tenia pinta de averle puesto un filtro ni nada,era una tia con un mercedes y no tenia pinta pero el ruido era guapo guapo guapo guapo.me encantaria ponerle ese ruido al mio.acojonaba e impactaba un puñao.

joder!! ayer iva a 160 y no venia nadie por el espejo retrovisor...pues a los 10 segundos o asi me dar por echarme al carril derecho y de repente me pasa un mercedes de estos pekeños de 3 puertas con el techo entero de cristal en negro(no se mucho de mercedes) por lo menos a 200.como un tiro iva,pero lo mas curioso es que el coche hacia un ruido como si fuera un cohete,me adelanto y sonaba como un pitido de una turbina o algo no tenia pinta de averle puesto un filtro ni nada,era una tia con un mercedes y no tenia pinta pero el ruido era guapo guapo guapo guapo.me encantaria ponerle ese ruido al mio.acojonaba e impactaba un puñao.

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
62 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5