Accidente Leon I amarillo ¿es de un forero?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: yodadavys

Re: Accidente Leon I amarillo ¿es de un forero?

Notapor pikolotk el 15 Jun 2006, 17:12

ergot escribió:Hola, hace poco estaba hechando un vistazoa mi archivo de fotos y le pase a un amigo unas que tenia de un leon amarillo con un quitamiedos incrustado. El forero era del club? esque no se exactamente de donde las saque ni su historia, a ver si alguien me ilumina.....

salu2.

Acabo de darme una vuelta por forocoches, y he visto que alguien de Elche ha publicado estas fotos como accidente de un forero de este foro. Eres tu el del post?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Accidente Leon I amarillo ¿es de un forero?

Notapor ergot el 16 Jun 2006, 01:25

pikolotk escribió:
ergot escribió:Hola, hace poco estaba hechando un vistazoa mi archivo de fotos y le pase a un amigo unas que tenia de un leon amarillo con un quitamiedos incrustado. El forero era del club? esque no se exactamente de donde las saque ni su historia, a ver si alguien me ilumina.....

salu2.

Acabo de darme una vuelta por forocoches, y he visto que alguien de Elche ha publicado estas fotos como accidente de un forero de este foro. Eres tu el del post?

Jejeje si, soy yo. Ya que el tema iba de piñotes y fotos para sensibilizar, me acorde de estas del leon amarillo y hubiera jurado que las saque de este foro. Aunque posiblemente sean de poliseat, no estoy seguro. Lo puse aqui a ver si me enteraba de la historia, pero no hay manera chico.
ergot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a General