Embellecedor consola central (¿Ref. y precio?)
Moderador: cvillajos
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Mi pomo me lo cambiaron en garantia y se equivocaron y me pusieron el gris efecto perlado,y si no te fijas ni siquiera se nota,es un poco mas oscuro el gris efecto perlado
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
QuiMi_Cupra4 - Asidu@ en la selva
Ah vale, y porqué me ha dicho un chico de la Seat de Recambios hoy esta tarde que se trataba de unas pegatinas o adhesivos? No entiendo nada. Cuál es el precio si quiero hacerlo bien? Es decir, salidas del aire, paneles de las puertas y tablier central.
Es que el comercial que me vendió el coche me dijo que valía 200€ todo eso y le dije que no era posible si se trataba de plástico!!!
Thx.
Es que el comercial que me vendió el coche me dijo que valía 200€ todo eso y le dije que no era posible si se trataba de plástico!!!
Thx.
-
LeOnlinE - Asidu@ en la selva
Vale unos 15euros el plastico,es embellecedor consola central,que no se enteran macho....
Pero si quieres los aireadores en plata entonces si que tienes que comprar las mierda pegatinas esas,si solo quieres lo de la consola central compra el embellecedor de plastico,yo de ti lo pintaba de gris con spray y listos
Pero si quieres los aireadores en plata entonces si que tienes que comprar las mierda pegatinas esas,si solo quieres lo de la consola central compra el embellecedor de plastico,yo de ti lo pintaba de gris con spray y listos
-
Jeje,se nos comen vivos...si ta dicho 200 € ya puede ser ya...son unos chupasangres... por nada te clavan una.. :S pues eso,nose de donde an sacado que el interior del Cupra4 es lo mismo que el FR.. :S pero bueno
-
QuiMi_Cupra4 - Asidu@ en la selva
Es decir Lito69, se trata de un plástico adhesivo que se engancha encima de la consola de serie, verdad?
Dime otra cosa Lito, a qué se refieren cuando dicen 200€, supongo que a algo relacionado con esto... nop?
PD: Yo pensaba que se trataba de un kit que constaba de plásticos que se sustituían por los de serie (zona elevalunas, zona aireadores, zona consola... etc.)
Dime otra cosa Lito, a qué se refieren cuando dicen 200€, supongo que a algo relacionado con esto... nop?
PD: Yo pensaba que se trataba de un kit que constaba de plásticos que se sustituían por los de serie (zona elevalunas, zona aireadores, zona consola... etc.)
-
A ver,esta el kit de pegatinas para consola central,aireadores y elevalunas que vale un pastonazo y encima es cutre de cojones.
Y esta el ir a seat y pedir como recambio la consola central como la mia por ejemplo que no es una pegatina sino un plastico sobre la consola y vale 15 euros mas o menos,yo desde luego antes que poner las pegatinas pintaria bien pintado lo que quisiera en gris
Y esta el ir a seat y pedir como recambio la consola central como la mia por ejemplo que no es una pegatina sino un plastico sobre la consola y vale 15 euros mas o menos,yo desde luego antes que poner las pegatinas pintaria bien pintado lo que quisiera en gris
-
Entonces para poner esta consola de plastico que vale 15 euros hay que desmontar algo? es quitar la negra y poner esta? va pegada? Soy un mar de dudas
No hay por ahi nadie que las halla puesto y tenga fotos del como lo hizo?
Saludos

Saludos
-
joseangelss - Leoner@ habitual
joseangelss escribió:Entonces para poner esta consola de plastico que vale 15 euros hay que desmontar algo? es quitar la negra y poner esta? va pegada? Soy un mar de dudas![]()
Saludos
Hoy he puesto el embellecedor en gris efecto perlado, el del FR.
Lo primero que tienes que hacer es quitar el radio cd.
Quitas dos torilllos de torx que están donde el hueco del radio cd.
Abres el cenicero, y aparecerá un tornillo de estrella en la parte superior.
Quitas este tornillo y sacas un poco hacia afuera el cenicero, lo suficiente para poder desconectar la clema de la corriente del mechero, con cuidado de no partir la pestaña que tiene por la parte de abajo.
Retiras el cenicero y aparecen otros dos torx.
Ahora solo queda retirar el embellecedor.
Lleva dos pestañas a presión por la parte de arriba, donde el botón de la luneta, y otras dos donde el clima.
Yo empecé a soltarlo por donde el clima. Tiras con cuidado y después sueltas las que lleva por arriba
-
JaviCG - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Las pegatinas son de papel o qué? xDDD O son plásticos adhesivos?
Cuando mi comercial de la SETA me dijo nene esta broma te va a salir por 200€ y algo digo mejor dejo la consola del FR que ya es bonita en gris sombra perlado.
Luego quisiera añadir o preguntar si es posible que conociendo a alguien que trabaje en la SETA te saque los componentes como si fueran para él a mitad de precio.
Es que conocí a un chico de la SETA de Recambios el otro día que me comentó que prácticamente podía ahorrarse un 50%, o que se lo cobraban a precio de coste. Creo...
Salu2.
Cuando mi comercial de la SETA me dijo nene esta broma te va a salir por 200€ y algo digo mejor dejo la consola del FR que ya es bonita en gris sombra perlado.
Luego quisiera añadir o preguntar si es posible que conociendo a alguien que trabaje en la SETA te saque los componentes como si fueran para él a mitad de precio.
Es que conocí a un chico de la SETA de Recambios el otro día que me comentó que prácticamente podía ahorrarse un 50%, o que se lo cobraban a precio de coste. Creo...
Salu2.
-
Entonces una pregunta, lo que vendia este forero por 30 euros es lo mismo que lo que vale 15 que es en color mercurio como el del leon last edition, pero este por ser del FR es mas caro?
http://clubseatleon.net/index.php?name= ... ht=consola
Ya creo que voy entendiendo el tema. A ver si me paso por la SEAT y lo pido y ya me quedare tranquilo, el de color mercurio
Saludos
http://clubseatleon.net/index.php?name= ... ht=consola
Ya creo que voy entendiendo el tema. A ver si me paso por la SEAT y lo pido y ya me quedare tranquilo, el de color mercurio

Saludos
-
joseangelss - Leoner@ habitual
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4