P.D.: No deberias haber puesto las fotos del FR II en amarillo.... eso es hacerme un muy flaco favor

Moderador: cvillajos
Tranquilo, las buenas han sido mandadas por Emilio.pikolotk escribió:Es que a mi la delantera del FR I no me gusta
P.D.: No deberias haber puesto las fotos del FR II en amarillo.... eso es hacerme un muy flaco favor
pikolotk escribió:irivuni escribió:lo siento yo no estoy a favor de esto no me molesta k el leon dos preserve el nombre al contrario asi garantiza su continuidad... apunto de kitar el leon es cuando mas leones se an vendido sobre todo fr por aki por barna hay muchisimos con matricula reciente, una cosa es renovar un coche cambiando su estetica nuevo luk interior exterior pero preservando una linea y un estilo el leon 1 en su version sport si era feo.. pero con cualkier cosa k le acias se apreciava el cambio... con el 2 no es tan notorio ni tan senciyo nose k opinion de version deportiva tendreis, pero un coche tan sumamente alto desproporcionalmente a su ancho no es tan facil acerlo parecer deportivo ni mucho menos como el leon 1 ami personalmente no me gusta... pero k vamos lo mismo veo la version cupra y digu ufff k wapo.. pero de momento ...
Que cifras barajas? Porque el Leon I mide de alto 1,44m. De ancho 1,74m. Y de largo 4,18m. El Leon II mide de alto 1,45m. De ancho 1,76m. Y de largo 4,31m.
Es decir... que el nuevo Leon es 1cm mas alto, 2cm mas ancho y 13cm mas largo.
Si las proporciones del Leon II son malas al ser muy alto para su ancho.... tres cuartos de lo mismo le pasaba al Leon I.
Claro que existen pocas posibilidades de personalizacion para el Leon II (que no son tan pocas, la verdad), pues acaba de salir al mercado. Cuando el Leon I llevaba un año en el mercado... aun tenia menos posibilidades de personalizacion.
Que no te guste es lo mas normal del mundo. Lo veo logico. Igual que veo logico y normal que a alguien le guste. Pero se cargan las tintas muchas veces contra el nuevo modelo sin razon justificada.
irivuni escribió:me vas a negar k el 1 parece mas deportivo k el 2?
ChiLL escribió:el leon II seal I en todo!!!
pd.: era bromilla, que ya estoy viendo a mas de uno!!!
pd.2: el leon II me parece mas deportivo y agresivo que el I, otra cosa es que el I tenga mejor aerodinamica.... pero la estetica me gusta mas la del II, y no es porque yo lo tenga... bueno, un poco si, que si no me hubiese comprao otro!!
NetMaster escribió: Y en mi curro aun es mas PUTO el PARKING, que hay unoROJO desde el Lunes con el KIT…. Voy a buscar los destornilladores.
ChiLL escribió:el leon II seal I en todo!!!
pd.: era bromilla, que ya estoy viendo a mas de uno!!!
pd.2: el leon II me parece mas deportivo y agresivo que el I, otra cosa es que el I tenga mejor aerodinamica.... pero la estetica me gusta mas la del II, y no es porque yo lo tenga... bueno, un poco si, que si no me hubiese comprao otro!!
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados