Nuevas Fotos FR II en Elche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, el_padrino

Notapor pikolotk el 14 Jun 2006, 17:50

Es que a mi la delantera del FR I no me gusta :?

P.D.: No deberias haber puesto las fotos del FR II en amarillo.... eso es hacerme un muy flaco favor :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 14 Jun 2006, 17:52

pikolotk escribió:Es que a mi la delantera del FR I no me gusta :?

P.D.: No deberias haber puesto las fotos del FR II en amarillo.... eso es hacerme un muy flaco favor :mrgreen:
Tranquilo, las buenas han sido mandadas por Emilio.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor irivuni el 14 Jun 2006, 18:01

pikolotk escribió:
irivuni escribió:lo siento yo no estoy a favor de esto no me molesta k el leon dos preserve el nombre al contrario asi garantiza su continuidad... apunto de kitar el leon es cuando mas leones se an vendido sobre todo fr por aki por barna hay muchisimos con matricula reciente, una cosa es renovar un coche cambiando su estetica nuevo luk interior exterior pero preservando una linea y un estilo el leon 1 en su version sport si era feo.. pero con cualkier cosa k le acias se apreciava el cambio... con el 2 no es tan notorio ni tan senciyo nose k opinion de version deportiva tendreis, pero un coche tan sumamente alto desproporcionalmente a su ancho no es tan facil acerlo parecer deportivo ni mucho menos como el leon 1 ami personalmente no me gusta... pero k vamos lo mismo veo la version cupra y digu ufff k wapo.. pero de momento ...

Que cifras barajas? Porque el Leon I mide de alto 1,44m. De ancho 1,74m. Y de largo 4,18m. El Leon II mide de alto 1,45m. De ancho 1,76m. Y de largo 4,31m.
Es decir... que el nuevo Leon es 1cm mas alto, 2cm mas ancho y 13cm mas largo.
Si las proporciones del Leon II son malas al ser muy alto para su ancho.... tres cuartos de lo mismo le pasaba al Leon I.
Claro que existen pocas posibilidades de personalizacion para el Leon II (que no son tan pocas, la verdad), pues acaba de salir al mercado. Cuando el Leon I llevaba un año en el mercado... aun tenia menos posibilidades de personalizacion.

Que no te guste es lo mas normal del mundo. Lo veo logico. Igual que veo logico y normal que a alguien le guste. Pero se cargan las tintas muchas veces contra el nuevo modelo sin razon justificada.

no varajo cifra ninguna a efecto visual parece un intento de monobolumen... el leon1 al principio tanpoco me gusto... y claro k encajara en el mercado... todos lo acen ala larga.. no lo critico ni mucho menos... lo unico k e dicho esk rompe con la linea del leon 1... como el toledo2 sacaron un prototipo del leon1 en el 2005 con el morro parecido al del 2 y me gustava..

me vas a negar k el 1 parece mas deportivo k el 2?

lo k si me gusta es la nueva generacion de motores
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 14 Jun 2006, 18:06

irivuni escribió:me vas a negar k el 1 parece mas deportivo k el 2?

No me parece ninguno de los dos deportivo... para mi deportivo es un coupe o un roadster. El Leon no deja de ser un turismo compacto.

Mas agresivo? El Leon II me parece mas afilado que el I.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor irivuni el 14 Jun 2006, 18:18

mas afilado el leon 2? supongo k te deves referir al morro cada uno tendra su opinion de lo k considera un look mas deportivo o menos,
para gustos los colores

saludos
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor ChiLL el 14 Jun 2006, 18:31

el leon II se Imagen al I en todo!!!

pd.: era bromilla, que ya estoy viendo a mas de uno!!!

pd.2: el leon II me parece mas deportivo y agresivo que el I, otra cosa es que el I tenga mejor aerodinamica.... pero la estetica me gusta mas la del II, y no es porque yo lo tenga... bueno, un poco si, que si no me hubiese comprao otro!! :chiflado:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Mary el 14 Jun 2006, 18:43

ChiLL escribió:el leon II se Imagen al I en todo!!!

pd.2: el leon II me parece mas deportivo y agresivo que el I, otra cosa es que el I tenga mejor aerodinamica.... pero la estetica me gusta mas la del II, y no es porque yo lo tenga... bueno, un poco si, que si no me hubiese comprao otro!! :chiflado:

ay keda dixo eso olee jejejeje
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 14 Jun 2006, 18:47

NetMaster escribió: Y en mi curro aun es mas PUTO el PARKING, que hay unoROJO desde el Lunes con el KIT…. Voy a buscar los destornilladores.

el kit se sale le da un toke muy wapo al leon mmmm agamos una compra cnjunta jejeje
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 14 Jun 2006, 18:58

Leon I Cafetera Sport Powah!! y molduras laterales............... SIN PINTAR!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 14 Jun 2006, 20:08

Estamos viviendo en generaciones distintas....
si no me equivoco el seat leon salio en 1999....hace ya 7 años...salia de seat para llenar el hueco de los compactos que tenia vacio, y vaya si lo llenó, competia directamente con ford focus, volkswagen golf, audi a3,opel astra, citroën xsara...en aqueños años el auge de los compactos estaba en su salsa, y el leon fue aceptado bastante bien.

Ahora las cosas son distintas, la competencia es muy grande, con grandes adelantos en equipamiento, y sobre todo en diseño, donde seat a intentado seguir una evolucion, a nadie le gustab ael golf V, que si era un huevo, que pa eso me compro una picasso y ahora mirad....mas de alguno de nosotros haria como Togohi....os aseguro que dentro de no mucho aunque no queramos veremos un poco mas atractivo de ver el Leon II, en cifras sigue siendo una evolucion continua del I, con ams adelanto.

Tenemos una idea de coche preconcebida de los años 90 y sera dificil cambiarla, las nuevas generaciones de compradores veran nuestro leon como algo obsoleto y que el II le pega 20 patadas, pero eso es la evolucion el paso de los años....como por ejemplo, me siguen gustando el antiguo Astra GSI, pero quien no le hace ascos a un GTC. Lo mismo con el nuevo Focus, antes lo veia horrendo y ahora lo veo muy atractivo en 3p.

Pero eso si, todas las marcas se valen de kits agresivos, y llantas a partir de 17" pa hacer un poco mas de tilin en la gente, porque si no un leon II blanco con tapacubos, como no sera para renting o alquiler la llevan clara, jejjeje.
francis_110

Notapor Lito69 el 14 Jun 2006, 20:17

No se han pasado un pelin con el cacho negro del paraca trasero? Un pelon de nada he!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor katxorro el 14 Jun 2006, 20:36

Pues pa gustos los colores yo me sigo kedando con mi leonI con respecto a exterior en todo lo demas me kedo con el II.
El leonII FR no me acaba de convencer habra k ver el cupra.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor NetMaster el 15 Jun 2006, 00:41

ChiLL escribió:el leon II se Imagen al I en todo!!!

Te has pasado, que la verdad ofende :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor kiko el 15 Jun 2006, 20:16

EL culo desmasiado negro y las llantas han mejorado con respecto a las primeras fotos que se vieron.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor EMOTIONS el 16 Jun 2006, 00:33

Pues mirad el xsara 2 salio no me gustaba y nunca me gusto, el megane nuevo otro tanto de lo mismo,el c4 lo mismo te digo, bmw serie 1 por increible que le parezca a la gente tampoco, ya el leon2 y el golf nuevos no esque no me agraden, me agradan mucho mas que los citados anteriormente, pero no van con la linea de coche que me gusta a mi y si me tengo que gastar 4-5 kilos en uno de estos coches os aseguro que no iban a ser mis candidatos. Sin embargo el civic type r nuevo me gusta muchisimo, peugeot 406 coupe precioso tambien, 407 muy bonito, 407 coupe me encanta, van mas con mi linea y os aseguro que ahora mismo sino fueran esos no sabria cual comparme. Igual soy un poco raro pero por ejemplo me gusta mas el frontal del fr que el del cupra r. Sobre gustos los colores pero os aseguro que mis gustos esteticos sobre coches no vana cambiar por mucho que los vea por la calle. Saludos
Última edición por EMOTIONS el 16 Jun 2006, 00:39, editado 1 vez en total
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General