Moderador: cvillajos
Hombre ya sabes q va en coña, vamos q x mi parte no hay ningun trecho, eso se lo digo a cualquiera ya sea un 130, un 150, un cupra etc.. no xq sea tu cocheLito69 escribió:El proximo que compre no pasara de 90,de ahi a que yo cambie el coche con todo lo que llevo metido,con 38000kmts,con año y medio por uno de los vuestros va un trecho,de momento para adelantar me viene bien,jejeje
Lito69 escribió:El proximo que compre no pasara de 90,de ahi a que yo cambie el coche con todo lo que llevo metido,con 38000kmts,con año y medio por uno de los vuestros va un trecho,de momento para adelantar me viene bien,jejeje
Sylmax lo nuestro no son leones, son gatitos, vamonos al www.clubseatgatito.net xDSyLmaX escribió:Lito69 escribió:El proximo que compre no pasara de 90,de ahi a que yo cambie el coche con todo lo que llevo metido,con 38000kmts,con año y medio por uno de los vuestros va un trecho,de momento para adelantar me viene bien,jejeje
y q malo tienen los nuestros a parte de no ser el tuyo y en el caso del mio tener casi 200.000km jejejeje....
QuiMi_Cupra4 escribió:vale vale!! jeje, elalex.. ¬¬ ya sabes la repuesta a lo del pike en tramo recto,ok?ya sabes de sobras que no ganarias...
elalex escribió:QuiMi_Cupra4 escribió:vale vale!! jeje, elalex.. ¬¬ ya sabes la repuesta a lo del pike en tramo recto,ok?ya sabes de sobras que no ganarias...
Lo que se de sobra es que el que no va a ganarme eres tu, lastima que no seas de Madrid para podernos apostar algo... Una caja de botellines no tendria problema en apostarme. El tramo lo eliges tu... Asique apuntatelo en la agenda, si bajas a Madrid con tu V6 algun dia me lo recuerdas... Si consigues ganarme en un pique yo te pago la gasofa de venir y volver a subir a Barcelona
QuiMi_Cupra4 escribió:JaJa,nose,aqui dicen que me gana..xD va enserio elalex..ya sabes que no,i en recta aun me lo pones mas facil pa ganarte! si ahi curvas y tal,ace muy poco que lo llevo,entonces puede ser que me ganaras
pero bueno,alla tu!
Nuse pilototk..como van..
QuiMi_Cupra4 escribió:jAjA,Yo tambien enga...aver chato,porque dices que me ganas?lo dudo mucho creeme,acabarias perdiendo..es mas que dificil el que me puedas ganar,no testaras equivocando con un FR? :S ¬¬
QuiMi_Cupra4 escribió:jAjA,Yo tambien enga...
QuiMi_Cupra4 escribió:aver chato,porque dices que me ganas?lo dudo mucho creeme,acabarias perdiendo..es mas que dificil el que me puedas ganar,no testaras equivocando con un FR? :S ¬¬
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 653 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 0 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 3 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 431 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 3 invitados