BhEaN... felipooo sabe donde... a ver si usamos el buscador...
xDD
Ambientador con olor a nuevo
Moderador: cvillajos
Hay un sitio de Pozuelo donde hacen pedidos a EE.UU. el foro es el famoso forodetalles, todo es hablarlo con "Detalles" a traves del foro y tratar de organizar algo, eso si, con paciencia ya que de eso lo tendria que pedir él
Si se hace, yo tambien me apunto
Si se hace, yo tambien me apunto
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Vamos a ver, tampoco es muy dificil, en la pagina pone la direccion del lugar.
De todas formas el q este interesado, nos vemos el sabado en el kine y lo hablamos, pero podria ir con alguno q le interese a hablar con la gente del taller a ver si nos hacen alguna rebajilla y a ver si lo podrian mandar a la gente fuera de madrid.
P.D.: pa mi huele de puta madre, de todas formas preguntad a kriminus a ver q os dice
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!
De todas formas el q este interesado, nos vemos el sabado en el kine y lo hablamos, pero podria ir con alguno q le interese a hablar con la gente del taller a ver si nos hacen alguna rebajilla y a ver si lo podrian mandar a la gente fuera de madrid.
P.D.: pa mi huele de puta madre, de todas formas preguntad a kriminus a ver q os dice
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!
-
Flo-FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
pues yo por aqui en una tienda de accesorios para coches vi un ambientador de esos con "olor a nuevo", lo que no recuerdo es en que tienda es, porque iba buscando una cola de escape y me recorri un monton de tiendas de accesorios, tuning, etc....si lo vuelvo a ver pregunto el precio por si a alguien le interesa
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Le he mandado un MP al chico de forodetalles para ver la posibilidad de organizar una compra conjunta, precio y plazos a ver que me dice y si eso se organiza algo..
-
joder 12 y 14 euros por limpiar el coche!!!!!! si pasais por cordoba os lo lavo yo mismo por 6€ y os doy un abrazo de colega jajajajajaja
joe colega y me duele cuando le hecho 1€ pa lavarlo con la pistola!!!!!!! como pa pagar 13€ mas!!!!!!!
joe colega y me duele cuando le hecho 1€ pa lavarlo con la pistola!!!!!!! como pa pagar 13€ mas!!!!!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya me ha contestado el chico de la tienda
---
Lo suyo es que vengas y lo pruebes antes de comprarlo.
Te cuento, el olor es como a plástico, y como todo es una cosa muy personal. Hay gente que le gusta mucho, pero tambien hay gente que no le gusta nada.
Por ese motivo no lo vendemos a menos que se pruebe antes. Es la única manera de no tener clientes insatisfechos. Y aqui no queremos engañar a nadie
Son botes de 250 ml concentrado. El precio es 9,95€/bote. Comprando más de 20 teneis un 15% Dto.
---
Por lo tanto el precio quedaria a 8,50 €/bote + Envio
Yo voy a pasarme por la tienda hoy a medio dia a probar el producto y esta tarde os dare mis impresiones y si quereis seguir adelante pues se pone un post en compras conjuntas. Creo que el sabado me pasare por el Kinepolis, asique alli lo podra oler la gente y que den tambien sus impresiones.
---
Lo suyo es que vengas y lo pruebes antes de comprarlo.
Te cuento, el olor es como a plástico, y como todo es una cosa muy personal. Hay gente que le gusta mucho, pero tambien hay gente que no le gusta nada.
Por ese motivo no lo vendemos a menos que se pruebe antes. Es la única manera de no tener clientes insatisfechos. Y aqui no queremos engañar a nadie
Son botes de 250 ml concentrado. El precio es 9,95€/bote. Comprando más de 20 teneis un 15% Dto.
---
Por lo tanto el precio quedaria a 8,50 €/bote + Envio
Yo voy a pasarme por la tienda hoy a medio dia a probar el producto y esta tarde os dare mis impresiones y si quereis seguir adelante pues se pone un post en compras conjuntas. Creo que el sabado me pasare por el Kinepolis, asique alli lo podra oler la gente y que den tambien sus impresiones.
-