Pequeño pique con un Clio Sport
Moderador: cvillajos
RE: Re: RE: Peuqño pique con clio sport
uyuyuy, por aqui van a empezar a volar puntos de los carnetes en menos de lo que canta un gallo jajajajaja
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El clio Sport anda muy bien, yo tengo un colega con uno de los primeros (171CV) y ese coche se aguantaba a 200Km/h mejor q mi leon. Y en curvas ni que decir.......
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
-
luiscel - Leoner@ habitual
si si compañeros si mucho clio y mucho sport y muchos cochecillos andan por ahi q la verdad sea dicha , son un puto tiro pero a la hora de la verdad siguen siendo cochecillos por q no nos engañemos la misma entrada en curvas tienen los leones q son como lapas en el asfalto q un cochecillo de esos q a la minima q entre un pelin follao se estampa .....
hay q ser bueno en todo en potencia y en estabilidad no nos engañemos y en eso el leon esta mas completo!!
un saludo!
FR-POWER--- THE LION KING - IN PROGRESS!!
hay q ser bueno en todo en potencia y en estabilidad no nos engañemos y en eso el leon esta mas completo!!
un saludo!

-
leonsportfr - Aun con la L
Esa fue la causa de mi venta. Notaba que en curvas rapidas se le levantaba el culo y el agarre dejaba mucho que desear.
P.d: Tambien influyo el aumento de sueldo en el curro y mi enamoramiento por el leon para cambiarme en tan poco tiempo.
P.d: Tambien influyo el aumento de sueldo en el curro y mi enamoramiento por el leon para cambiarme en tan poco tiempo.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: Peuqño pique con clio sport
leonsportfr escribió:si si compañeros si mucho clio y mucho sport y muchos cochecillos andan por ahi q la verdad sea dicha , son un puto tiro pero a la hora de la verdad siguen siendo cochecillos por q no nos engañemos la misma entrada en curvas tienen los leones q son como lapas en el asfalto q un cochecillo de esos q a la minima q entre un pelin follao se estampa .....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
Hacia tiempo que no escuchaba cosas tan poco argumentadas y justificadas como esta....
Que un Leon tiene el mismo paso por curva que un Clio Sport?????? Que a la minima, un Clio Sport se estampa????? No seras de los que piensa que cuanto menos pesa un coche, mas peligroso es en curva, no????
Creo que pocos Clio Sport has visto de tramos...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
RE: Re: RE: Re: RE: Peuqño pique con clio sport
Yo tube un clio sport de los mas viejos y en agarre estaba a años luz del leon,no me pregunteis porque,aparte de la mierda de coche que era claro,no todo es motor
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
RE: Re: RE: Re: RE: Peuqño pique con clio sport
:yotambienmedescojono: y si entra alguien con uno de estos
O de los modernos...
:sedescojonaraentoaviamas:

O de los modernos...

:sedescojonaraentoaviamas:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
atreides escribió:Mi vision de los piques es un poco diferente de la que tiene la mayoria de la gente. Normalmente me suel picar cercade mi casa que es una carretera nacional revirada. Mi vision de los piques es la de joder al progimo que te está comiendo el culo y como se hace mejor, ¿Acelerando a tope? noooooooo, craso error, eso es lo que el quiere acelerar y pegarse a tu culo para hacerte ver que si quiere te pasa, la mejor forma es frenar, no bruscamente (no vaya a ser que te de por atras) si no imaginemos que vamos tranquilamente a 60 y se te pega uno al culo con intenciones de picarse (vamos que no te adelanta cuando tiene ocasion) pues nada tu bajas a 50, en ese momento llegan los pitidos luces, etc. Segun mi punto de vista eso quiere decir que vas muy rapido con lo cula bajas a 40 y si sigue "tocando el pito" lo bajas hasta que vayas en 1ª al ralentí. Pero si olvidarte que te estas picando con él, con lo cual en el momento que veas que te va a adelantar tu aceleras para que no le de tiempo ni a meterse en el carril contrario y cuando se acabe el sitio para adelantar tu vuelves a engranar una marcha corta, que el gasoil está muy caro y las ruedas tb.
Un saludo
Creo que tu y yo coincidimos en el gusto por los piques

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: RE: Re: RE: Peuqño pique con clio sport
leonsportfr escribió:si si compañeros si mucho clio y mucho sport y muchos cochecillos andan por ahi q la verdad sea dicha , son un puto tiro pero a la hora de la verdad siguen siendo cochecillos por q no nos engañemos la misma entrada en curvas tienen los leones q son como lapas en el asfalto q un cochecillo de esos q a la minima q entre un pelin follao se estampa .....
un saludo!
El clio Sport deja al leon en muy mal lugar, en paso por curvas!!!
Ad+, el Leon es un coche bastante torpe en curvas, y más los TDI que les pesa demasiado el morro.
Un Clio Sport en curvas cerradas pone en evidencia a cualquier 6 cilindros BMW. incluso al M3 !!!
Un Saludo
P.D: Juer, hacía días q no entraba al foro y parece esto forocoches!!!
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
-
luiscel - Leoner@ habitual
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
charlyss - Leoner@ habitual