¿Existen diferencias de tornilleria en llantas Leon I?
Moderador: cvillajos
Keko_Dj y LeonaCupra, espero q todo se arregle y queden contentas ambas partes, sino es asi, los Administradores y Moderadores de este Foro tomaran medidas al respecto, estoy seguro q no sera necesario.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LocuraFR espero que sea asi. Porque estoy perdiendo la esperanza de que esto llegue a un buen puerto. Por mi parte ya mas no puedo hacer. Ya habras visto que le estoy poniendo muchisimas facilidades, hasta el punto de pagar yo los portes de devolucion y perder parte de mi dinero. Aqui estamos a la espera de su contestacion
-
Keko_Dj - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo en 1 principio te copmente que me mandaras las llantas de vuetas y tu aun estas comentando esto en el foro aki y ayi pa ke se me putee un poco y tal,si no las has mandado es porque no abras querido porque mis datos ya los tienes,mandamelas y listo.ya te dije que problema alguno no habia.por correos o transporte urgente,a mi me da iwal.
-
LeonaCupra - Usuario baneado
claro, te las mando y me quedo sin dinero y sin llantas no?. Muy listo el chaval. aparte que la direccion que me viene en la orden de llegada me faltan datos. Mira te doy estas 2 opciones porque encima de que yo no tengo la culpa quieres que pierda tiempo y dinero. Si mandas tu alguien a recogerlas previo pago solo me tendra que pagar 270 para poder llevarselas ya que pagaria yo el transporte (aunque no deberia se r asi) pero si encima me haces perder tiempo en mandartelas me vas a pagar ls 330 que he pagado mas 60 porque vas a pagar tu los portes. Ya te has reido bastante de mi. Si lo quieres asi bien. Si no te prometo que nos vemos en los judgados y ahi no vas a pagar 300€. Ahi vas a pagar bastante mas. Ya estoy harto de hacer el gilipollas contigo. O mandas alguien a recogerlas previo pago de 270€ o esto ira a los judgados.
Espero tu respuesta YA!
Espero tu respuesta YA!
-
No se porque montas tanto pollo,para llamar la atencion? te vuelvo a repetir que tienes mis datos para realizarme el envio cuando tu quieras,nose de donde sacas que faltan datos porque los datos del destinatario siguen siendo los mismos,asi que lo copias y me lo mandas,que tambien viene mi direccion,si no lo has mandado no es problema mio,y tu lo sabes,no hace falta que prometas tanto porque por el simple echo de que no me mandes las llantas a tu manera no va a ir a juicio nadie,yo te dicho y te vuelvo a repetir que me mandes las llantas tal y como yo te las mande a ti y todos contentos,pero aya tu con las comidas de coco que te montas,quiero que sepa todo el mundo,administradores y moderadores que por mi parte no hay problema para la devolucion.
-
LeonaCupra - Usuario baneado
LeonaCupra yo veo bastante razonable q no te mande las llantas hasta q tu no le mandes el dinero, yo en la misma situacion tampoco las mandaria sin tener mi dinero atado, hay q ponerse en el lugar de la otra persona.
Keko_Dj tambien puedes hacer el envio de las llantas a contrareembolso, poniendo q quieres recibir los € de las llantas y los € del envio, es otra opcion.
Keko_Dj tambien puedes hacer el envio de las llantas a contrareembolso, poniendo q quieres recibir los € de las llantas y los € del envio, es otra opcion.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A ver s alguien entiende que esto sea una direccion completa:
Gabriel Omar Hidalgo Vargas
Aljarafe
Alhaurih de la torre.
El c.p. se puede averiguar pero ahi no hay calle ni nada. Es el nombre, pueblo y provcinia. No voy a mandar nada asi porque encima voy a perder otros 60€.
LEONACUPRA en lugar de escribir tonterias para excusarte escribe la direccion completa y acabamos antes que con esta te la he pedido ya 5 veces. NO se quien es el que quiere llamar la atencion...
Cuando me des la direccion correcta te mandare las llantas a conra reembolso de 330€ que te pague mas 60€ de gastos de anvio de devolucion = 420€.
Esperando la direccion de envío.
Gabriel Omar Hidalgo Vargas
Aljarafe
Alhaurih de la torre.
El c.p. se puede averiguar pero ahi no hay calle ni nada. Es el nombre, pueblo y provcinia. No voy a mandar nada asi porque encima voy a perder otros 60€.
LEONACUPRA en lugar de escribir tonterias para excusarte escribe la direccion completa y acabamos antes que con esta te la he pedido ya 5 veces. NO se quien es el que quiere llamar la atencion...
Cuando me des la direccion correcta te mandare las llantas a conra reembolso de 330€ que te pague mas 60€ de gastos de anvio de devolucion = 420€.
Esperando la direccion de envío.
-
-
-
-
naaa. El ya sabe que me urge la cosa y yo creo que ya lo habra leido. Lo que no querra es contestar. Hoy empezare a recopilar toda la informacion y si no dice nada mañana por la mañana pongo la denuncia. El mismo tengo las de ganar. Ahi no vaa pagar 300€ ahi van a saer mas. El mismo
-