pikolotk escribió:[quote="<b><b>BhEaN</b></b:cry:
Menos mal que se han pasado por el forro el que seas conductor novel... porque sino, tendrias retirada de carnet

BhEaN todavia es Novel????? Me parto la cajaaaaa!!!! ja ja ja!!!

Moderador: cvillajos
pikolotk escribió:[quote="<b><b>BhEaN</b></b:cry:
<b>BhEaN</b> escribió:Bueno, pues por si no fuera suficiente, me acaba de llegar a casa otra multita del viaje que hicimos cuando la quedada de Barcelona... con foto y todo... 120 € más para la DGT....
Al final Homero tenía razón, y ese maldito radar que NO venía en la AVIC me cazó...
En la carta pone que iba a 147 km/h en zona de 120 km/h... unos 90 € con la reducción del 30%... menos mal que por aquel entonces aún no estaban en vigor los puntos...:cry:
NetMaster escribió:Ostras! Bueno supongo que si no te paran no lo comprueban no?pikolotk escribió:BhEaN escribió:Bueno, pues por si no fuera suficiente, me acaba de llegar a casa otra multita del viaje que hicimos cuando la quedada de Barcelona... con foto y todo... 120 € más para la DGT....
Al final Homero tenía razón, y ese maldito radar que NO venía en la AVIC me cazó...
En la carta pone que iba a 147 km/h en zona de 120 km/h... unos 90 € con la reducción del 30%... menos mal que por aquel entonces aún no estaban en vigor los puntos...:cry:
Menos mal que se han pasado por el forro el que seas conductor novel... porque sino, tendrias retirada de carnet
Pues pichon! hecha el freno hasta que tengas el añito, sobretodo ahora!<b>BhEaN</b> escribió:NetMaster escribió:Ostras! Bueno supongo que si no te paran no lo comprueban no?pikolotk escribió:<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Bueno, pues por si no fuera suficiente, me acaba de llegar a casa otra multita del viaje que hicimos cuando la quedada de Barcelona... con foto y todo... 120 € más para la DGT....
Claro que lo comprueban, te paren o no... pero para aprovechar un descuento de autónomos que hacían al compra el coche, está a nombre de mi padre, con lo cual la multa "se la ponen a el" a no ser que se rellene el documento de identificación de conductor que viene junto con todas las multas de radar en las que no te han parado...
La multa va a nombre de mi padre, yo la pago, y en paz...
Y si, ANGEL... soy novel... solo llevo 7 u 8 meses con el carnet...
<b>BhEaN</b> escribió:NetMaster escribió:Ostras! Bueno supongo que si no te paran no lo comprueban no?pikolotk escribió:<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Bueno, pues por si no fuera suficiente, me acaba de llegar a casa otra multita del viaje que hicimos cuando la quedada de Barcelona... con foto y todo... 120 € más para la DGT....
Claro que lo comprueban, te paren o no... pero para aprovechar un descuento de autónomos que hacían al compra el coche, está a nombre de mi padre, con lo cual la multa "se la ponen a el" a no ser que se rellene el documento de identificación de conductor que viene junto con todas las multas de radar en las que no te han parado...
BhEaN escribió:Esta bien, papás... no lo volveré a hacer...
<b>BhEaN</b> escribió:Esta bien, papás... no lo volveré a hacer...
BhEaN escribió:Esta bien, papás... no lo volveré a hacer...
elalex escribió:BhEaN escribió:Esta bien, papás... no lo volveré a hacer...
Os intenta engañar!!
NetMaster escribió:Pues pichon! hecha el freno hasta que tengas el añito, sobretodo ahora!BhEaN escribió:NetMaster escribió:Ostras! Bueno supongo que si no te paran no lo comprueban no?pikolotk escribió:BhEaN escribió:Bueno, pues por si no fuera suficiente, me acaba de llegar a casa otra multita del viaje que hicimos cuando la quedada de Barcelona... con foto y todo... 120 € más para la DGT....
pikolotk escribió:NetMaster escribió:Pues pichon! hecha el freno hasta que tengas el añito, sobretodo ahora!BhEaN escribió:NetMaster escribió:Ostras! Bueno supongo que si no te paran no lo comprueban no?pikolotk escribió:BhEaN escribió:Bueno, pues por si no fuera suficiente, me acaba de llegar a casa otra multita del viaje que hicimos cuando la quedada de Barcelona... con foto y todo... 120 € más para la DGT....
3 años con 8 puntos........... Creo que a <b>BhEaN</b> le va a sobrar tiempo para echar el freno (pero de mano, cuando se quede sin puntos...)
elalex escribió:Es un loco al volante a mi lo que mas miedo me da es cuando, en plena autopista decide pasar al lugar del copiloto en marcha y asoma la cabeza por la ventanilla mirando hacia atras y saca una mano con el pulgar hacia arriba como diciendo que todo va perfecto.
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 4 invitados