pque escribió:una cosa: el certificado de seguridad de SEAT supongo que sera algo generico, no?. Puede alguien escanearlo??. Gracias
Es especifico para tu coche. Aunque contenga un texto modelo, se indican datos para identificar tu coche.
Moderador: cvillajos
pque escribió:una cosa: el certificado de seguridad de SEAT supongo que sera algo generico, no?. Puede alguien escanearlo??. Gracias
pque escribió:uhmm y no se puede escanear? jijiijji
pikolotk escribió:pque escribió:uhmm y no se puede escanear? jijiijji
1- No tengo escaner.
2- Tengo el certificado en la guantera del coche.
3- El coche, en teoria, lo tiene la SETA... porque llevo dia y medio sin tener ni puta idea de donde esta!!!!![]()
Conclusion: Al menos yo no te lo puedo escanear.
NetMaster escribió:pikolotk escribió:pque escribió:uhmm y no se puede escanear? jijiijji
1- No tengo escaner.
3- El coche, en teoria, lo tiene la SETA... porque llevo dia y medio sin tener ni puta idea de donde esta!!!!![]()
No quiero ni pensar que puede pasar.... si es visto en un centro comercial..., puede haber un conce. menos en madrid...
Que poco obtimista! ya veras como a las 6:55 te llaman....
... para decirte
... algo
1- No tengo escaner.
3- El coche, en teoria, lo tiene la SETA... porque llevo dia y medio sin tener ni puta idea de donde esta!!!!
pikolotk escribió:NetMaster escribió:pikolotk escribió:pque escribió:uhmm y no se puede escanear? jijiijji
1- No tengo escaner.
No quiero ni pensar que puede pasar.... si es visto en un centro comercial..., puede haber un conce. menos en madrid...
Que poco obtimista! ya veras como a las 6:55 te llaman....
... para decirte
... algo
Llevo dia y medio para saber de mi coche, y no me dicen nada. La ultima llamada, hace media hora... Bajaban a chapa y me llamaban (chapa y pintura esta justo debajo del concesionario, no a media hora).
He optado por tirar de mi padre, que esta cerca y no esta haciendo nada... Va para alla, a ver si estando en persona alli, pues no me torean, ya que yo no puedo estar...
Sabia que iba a recibir el mismo mal trato de siempre al llevarlo alli... por lo que la culpa al final es mia.
NetMaster escribió:Esperemos que te lo den hoy
pikolotk escribió:menqui escribió:A ver, te voy a decir lo que yo hice para homologar las llantas que le puse(225/45/17)
yo se las puse en la casa y me hicieron el certificado como que esa medida se podía montar en mi vehículo sin suponer ningún problema de estabilidad ni nada.Luego llamé a la ITV para pedir cita xq debes de pedirla como si fuese a pasar la revisión el vehículo.una semana antes de pasarla pagué el modelo 50 que se necesita(tasas)q no se cuanto son exactamente pero no llegan a 50€(por lo menos aquí). fuí a la ITV el día que me dijeron, me revisaron las ruedas de arriba a abajo,se quedaron con mi ficha del coche y los certificados.me dijeron que en un plazo de 15 días podía pasarme a por mi documentación con la modificación hecha al coche incluida.
Eso es lo que hice
Entonces no me vale... es exactamente el mismo que conozco, y el que intento hacer, pero la Seat se empeña en putearme con el certificado.
Yo, en Madrid, no tengo que pagar ningun tipo de certificado 50.... simplemente ir a la ITV con el certificado de Seat, el de montaje, y pagar una revision normal sin control de emisiones... Asi es como lo hice con el paragolpes delantero, y asi es como lo quiero hacer con las ruedas, pero la Seat se empeña en hacerme el papel mal.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 653 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados