Una pequeña guerrilla con un M3
Moderador: cvillajos
63 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.376
Seguidores: jf, ANGELIII, Neco, 205GTI, yodadavys, XiQi, elricame
de ilusiones tambien se vive
jajajaja...no te creerias q te papaste a un M3.de primeras el M3 tiene 343cv, uno d los mejores cambios del mundo(mas rapido q el DSG),unos frenos para parar un tren, sin contar q es una puta tabla q ni se mueve al pasar x una curva.Si ivas delante de el es x q el tipo no sabia conducir, si fuera otro tio lo unico q verias del M3 seria el culo y de lejos.
-
205GTI - Nuev@ por aqui
Re: de ilusiones tambien se vive
205GTI escribió:jajajaja...no te creerias q te papaste a un M3.de primeras el M3 tiene 343cv, uno d los mejores cambios del mundo(mas rapido q el DSG),unos frenos para parar un tren, sin contar q es una puta tabla q ni se mueve al pasar x una curva.Si ivas delante de el es x q el tipo no sabia conducir, si fuera otro tio lo unico q verias del M3 seria el culo y de lejos.
Releete el post, porque el propio creador dice que el M3 es muy superior a su coche.... simplemente le paso en el unico sitio que pudo, y debido a que se conocia el trazado muchisimo mejor que el otro conductor, pudo mantenerlo detras.
En ningun momento ha dicho que "su coche se merendase a un M3"...
P.D.: El SMGII es un cambio estupendo... pero no llega, ni de coña, a ser tan rapido como el DSG. Lee sobre ambos cambios, y lo veras.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Perdona campeon pero ya se q el DSG es mas innovador y mas avanzado q el SMG II, pero no significa q x eso sea mas rapido.
1º _el cambio DSG tiene 2 embragues, cuando metemos 1º se engrana tambien la 2º,y al cambiar a segunda se desacopla un embrague y se acopla el otro, y asi sucesivamente, x eso es tan suave y rapido,y el mas innovador (cambia en 0,20 segundos) y el mejor cambio, pero no el mas rapido y no lo camparemos con el SMG III del M6 y M5 q son mucho mas rapidos.
2º_el SMG II es el mas rapido(cambia en 0,8 miesimas) x q el actuador del embrague es electrohidraulico, al cambiar de marchas revoluciona el motor para evitar tirones.Al reducir una marcha hace el solo doble embrague.En el programa mas deportivo en modo automatico(tiene 6 programas)es capaz de, en una salida entregar el maximo de potencia al asfalto sin q las ruedas patinen,revoluciona el motor lo justo para salir en la zona de mayor entrega de par y sin q patinen las ruedas, y hay q tener en cuenta de q tiene 343cv.
Imaginate de lo q es capaz el SMG III en un coche de 507cv.
Yo no digo q el DSG sea malo (trabajo en la Volskwagen y conozco perfectamente el DSG, solo digo q el SMG II es mas rapido, y el SMG III a un mas.
El q deveria informarse mas eres tu,campeón.
1º _el cambio DSG tiene 2 embragues, cuando metemos 1º se engrana tambien la 2º,y al cambiar a segunda se desacopla un embrague y se acopla el otro, y asi sucesivamente, x eso es tan suave y rapido,y el mas innovador (cambia en 0,20 segundos) y el mejor cambio, pero no el mas rapido y no lo camparemos con el SMG III del M6 y M5 q son mucho mas rapidos.
2º_el SMG II es el mas rapido(cambia en 0,8 miesimas) x q el actuador del embrague es electrohidraulico, al cambiar de marchas revoluciona el motor para evitar tirones.Al reducir una marcha hace el solo doble embrague.En el programa mas deportivo en modo automatico(tiene 6 programas)es capaz de, en una salida entregar el maximo de potencia al asfalto sin q las ruedas patinen,revoluciona el motor lo justo para salir en la zona de mayor entrega de par y sin q patinen las ruedas, y hay q tener en cuenta de q tiene 343cv.
Yo no digo q el DSG sea malo (trabajo en la Volskwagen y conozco perfectamente el DSG, solo digo q el SMG II es mas rapido, y el SMG III a un mas.
-
205GTI - Nuev@ por aqui
Pikolotk campeon??? Pues como no sea jugando a las chapas...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
205GTI escribió:Perdona campeon pero ya se q el DSG es mas innovador y mas avanzado q el SMG II, pero no significa q x eso sea mas rapido.
1º: Me has hecho buscar infomacion al respecto, y efectivamente, el SMG II realiza los cambios en 8 centesimas. Del DSG no he encontrado dicho dato... lo unico, que recuerdo haber leido en mas de una prueba que el SMG II no alcanzaba la velocidad de cambio del DSG y que buscando, en distintos foros, se comenta que la rapidez del DSG es mayor que la del SMG II.
Tu posees ese dato sobre el cambio del DSG... pues no me queda otra que darte la razon por encima mi memoria, porque la memoria puede ser traicionera a veces.
2º: Te falta un buen trozo de educacion... No me conoces de absolutamente nada, y no creo que tengas la confianza suficiente como para tratarme con la condescendencia de "campeon".
Tan solo te he llamado la atencion para que releyeses el post y te dieses cuenta de que si... que el M3 era mejor coche, y reconocido. Pero las condiciones del pique han hecho que pudiese ganar. No siempre son determinantes los caballos, la estabilidad, el cambio o los frenos.... Y te he hecho una apreciacion de la que yo estaba convencido. Que estaba equivocado? Bien, me pones los datos, los rebato o los acepto, y aqui aprendemos todos... pero que me trates con ese tono...

En fin. Un saludo, segundon.
-
pikolotk escribió:2º: Te falta un buen trozo de educacion... No me conoces de absolutamente nada, y no creo que tengas la confianza suficiente como para tratarme con la condescendencia de "campeon".
Tan solo te he llamado la atencion para que releyeses el post y te dieses cuenta de que si... que el M3 era mejor coche, y reconocido. Pero las condiciones del pique han hecho que pudiese ganar. No siempre son determinantes los caballos, la estabilidad, el cambio o los frenos.... Y te he hecho una apreciacion de la que yo estaba convencido. Que estaba equivocado? Bien, me pones los datos, los rebato o los acepto, y aqui aprendemos todos... pero que me trates con ese tono...![]()
En fin. Un saludo, segundon.

PD: Te he visto esta noche en S.S.Reyes...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
XiQi - Leoner@ mayor del reino
Esto va para pikolotk, tienes razon respecto a lo del tono con el q te trate, LO SIENTO, y no tengo escusa.Lo d "campeon" no iva con mala intencion, pero tienes razon,yo no te conozco a ti y tu a mi tampoco y no eran formas.
En lo del cambio me reafirmo en lo dicho.Los datos son de un par d revistas q tengo en casa(auto hebdo sport y autofacil, x si te interesa),solo digo q elcambio SMG es mas rapido q el DSG,estaria bien comparar el DSG con el SMG III del BMW M5 y M6(q dicen q es el mejor cambio del mundo, x las opciones de cambio en automatico, manual)pero para gustos colores.
Y te vuelvo a pedir perdon a ti y todos los q les ofendio esto.
En lo del cambio me reafirmo en lo dicho.Los datos son de un par d revistas q tengo en casa(auto hebdo sport y autofacil, x si te interesa),solo digo q elcambio SMG es mas rapido q el DSG,estaria bien comparar el DSG con el SMG III del BMW M5 y M6(q dicen q es el mejor cambio del mundo, x las opciones de cambio en automatico, manual)pero para gustos colores.

-
205GTI - Nuev@ por aqui
205GTI escribió:Esto va para pikolotk, tienes razon respecto a lo del tono con el q te trate, LO SIENTO, y no tengo escusa.Lo d "campeon" no iva con mala intencion, pero tienes razon,yo no te conozco a ti y tu a mi tampoco y no eran formas.

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
205GTI escribió:Esto va para pikolotk, tienes razon respecto a lo del tono con el q te trate, LO SIENTO, y no tengo escusa.Lo d "campeon" no iva con mala intencion, pero tienes razon,yo no te conozco a ti y tu a mi tampoco y no eran formas.
Tranquilo, no pasa nada.
Me mola que alguien me demuestre que me equivoco con datos

Comparar el DSG con el SMG III quiza no seria muy justo... quiza habria que esperar a ver si VW saca una evolucion del DSG, y entonces, compararlos...
P.D.: Por cierto, pido disculpas por lo de segundon... ahi si que estaba molesto cuando lo puse. Lo siento.
-
yodadavys escribió:PD: Te he visto esta noche en S.S.Reyes...
Es posible... a media tarde fui a ver a Destru, y a ultima hora de la tarde, estuve por el Plaza Norte.
Última edición por pikolotk el 05 Ago 2006, 01:27, editado 1 vez en total
-
-
205GTI - Nuev@ por aqui
205GTI escribió:Gracias y me alegro q se alla resuelto todo.Si puedo ayudar en algo, ya sabeis.
Te iba a saltar al cuello al ver el modo en que hablabas a mi apreciado pitoloko (si tio, te aprecio, que pasa !!!) siendo un recien llegado, pero creo que has demostrado unas maneras que para si quisieran muchos, o yo se las desearia al menos.
Bienvenido 205gti, tengas o no un leon.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
63 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5