(nunca mejor dicho) jjajajajaj
Moderador: cvillajos
JANDRITO escribió:Jajajaj q perraca! tu lo q buscas es q t invite a una birra no? Pues vale si vienes t invito a una anda! pa q digas!!
leotd escribió:Macho, yo como no tengo casa donde ir me vi en la obligación de tintar todos los cristales
Seatlion__23 escribió:leotd escribió:Macho, yo como no tengo casa donde ir me vi en la obligación de tintar todos los cristales
ahora con el buen tiempo en un parque, ....etc
Seatlion__23 escribió:jaja no creo yo que tu novia deje que se ponga ninguna encima tuya.
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 645 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
El hilo del modo ingeniero - green mode - MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: juanba Respuestas: 45 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Elven, Google [Bot], Semrush y 22 invitados