El otro día encargué el Portagafas del Altea y hoy he ido a recogerlo (14€ con el descuento del club) y bueno pongo unas fotos para ver si le falta alguna pieza, porque lo veo muy sencillo, viene todo en 1 pieza

Bueno lo dicho, estas son las fotos:
Moderador: cvillajos
francupra escribió:hami me pas lo mismo y lo uso pa los condones
por ke las gafas ni de coña jaja
LocuraFR escribió:Deivis el agujerito q comentas es normal, ya q esta hecho para q actue como tope cuando quieras q la tapa se quede abierta. El montaje es tan sencillo como dices, desatornillar maneta y atornillar el portagafas.
Por cierto, como ya han comentado las gafas es dificil q te quepan, pero siempre hay otras utilidades, yo por ejemplo es donde llevo el mando de la Avic.
albertomadrid88 escribió:Como es eso de que te salio por 14€ con el descuento del club??Donde lo pillaste??
Leon MK2 140 sport up Foro: Presentaciones Autor: racingboy600 Respuestas: 1 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 25 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 0 |
Presentación Seat León ST Diésel (sin Adblue) Foro: Presentaciones Autor: JuanCarlos H.V. Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 5 invitados