Ya he pedido Presupuesto a Ford y me han dicho que por unos 50.000 euros seria mio con un motor TDCI.

Moderador: cvillajos
BhEaN escribió:Aprende, Koldoc...
Eso SI que son llantas con garganta....:troncharse2:
torvic1976 escribió:pues por aqui por las mediaciones de barcelona, ya te puedes bajar del coche , coger el gato y pasarlo empujando el coche, porque los badenes no son badenes, son muros..que se pongan los cabezapensantes de estos inventos ellos de baden y yo paso por encima..es una vergüenza nenn que pongan esto para joder los coches..que pongan glorietas para tomarlas en segunda a rasss pero no estas putadas..por cierto cada vez que veo uno nuevo por donde vivo, antes de una semana ya veo el riego de aceite o liquidos varios..(otro que se le ha olvidado darle al turboboots..y se ha dejado el carter ahí..venga un saludo..compra masiva de martillos de obra para quitar los badenes..jajaja taluek
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 0 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 1 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 249 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Kabuki66 y 7 invitados