haro escribió:no es tanto problema mañana cuelgo la foto de los tornillos no hace falta desmontarlo del coche
Para desmontar el reposabrazos te aseguro que SI hace falta desmontarlo del coche, jejejeee

Moderador: cvillajos
haro escribió:no es tanto problema mañana cuelgo la foto de los tornillos no hace falta desmontarlo del coche
eftuning escribió:Tu crees q con pegamento lo vas a solucionar?
No seria mejor q atravesaras un tornillo?
pikolotk escribió:Bueno, acabo de desmontar el pulsador... y efectivamente, lo que se ha roto es una pequeña pieza de plastico que hace de tope.
Hay que quitar 4 tornillos, como se dice en este post, situados exactamente en los mismos puntos que estan marcados en una foto. Los tornillos son canijisimos... torx del 9. (siento la calidad de la foto, pero esta tomada por el movil, y he cometido el error de tomarla muy cerca del tornillo... por lo que no se ve muy bien)
Al quitar los 4 tornillos podemos quitar el pulsador del reposabrazos junto con un marco que es el que hace de "cerradura" con la tapa del reposabrazos.
La pieza que hace de pulsador puede separarse del marco.
A mi se me ha roto un trozo de plastico del lado izquierdo. El sistema es muy simple... El reposabrazos tiene dos planchas de metal que hacen de tope en una carraca, que es lo que determina las distintas posiciones que tiene el reposabrazos.
Esas planchas metalicas se encuentran aprisionadas por dos pequeñas piezas de plastico del pulsador, que al pulsarlo, hace que esas planchas metalicas se desplacen y dejen de ejercer presion sobre las distintas posiciones que tiene el reposabrazos.
Lo que me ha ocurrido a mi es que se me ha roto una de esas pequeñas piezas de plastico que aprisionan la plancha metalica, por lo que al hacer presion sobre el pulsador del reposabrazos, libero una de las planchas... pero no la otra, por lo que el reposabrazos se queda fijo en la posicion en la que se haya roto esa pieza.
Asi que con un pegamento especial para plasticos de la casa Loctite, he aplicado primeramente sobre las dos superficies un activador del pegamento, y posteriormente, pegamento en tan solo una de las dos superficies.
Ahora mismo tengo secando el pegamento. Esta noche o mañana montare el pulsador, a ver que tal ha quedado pegado.
Espero que me dure el remedio... porque sino, me veria obligado a buscar alguna alternativa mediante la sustitucion de la parte plastica por un tornillo metalico o algo por el estilo.... porque la verdad, por la autentica chorrada que se jode, no merece la pena volver a pagar ciento y pico euros por un reposabrazos nuevo.
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 0 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 4 invitados