¿LLevais algun tipo de barra antirrobo?
Moderador: cvillajos
50 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Unos 30€, pero no te lo aconsejo, a mi me marca el volante, y ademas me roza mucho con el salpicadero, me voy a comprar uno nuevo de los que van del pedal de freno al volante....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Unos 30€, pero no te lo aconsejo, a mi me marca el volante, y ademas me roza mucho con el salpicadero, me voy a comprar uno nuevo de los que van del pedal de freno al volante....
para q no te marque el volante ponle debajo un pañuelo fino y va como la seda..a mi me va du P.M.
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya lo que ocurre es que el salpicadero del leonII es algo mas pronunciado (o alto) que el del LeonI y me roza mucho (no me ha dejado marcas) pero algún día se que quedara rayado... por eso me he comido la olla y estaba pensando en cambiar.... realmente sabe alguien cual es mas efectivo, vamos con cual tardan "algo" mas en levantarte el coche?ForeveRyou escribió:NetMaster escribió:Unos 30€, pero no te lo aconsejo, a mi me marca el volante, y ademas me roza mucho con el salpicadero, me voy a comprar uno nuevo de los que van del pedal de freno al volante....
para q no te marque el volante ponle debajo un pañuelo fino y va como la seda..a mi me va du P.M.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Ya lo que ocurre es que el salpicadero del leonII es algo mas pronunciado (o alto) que el del LeonI y me roza mucho (no me ha dejado marcas) pero algún día se que quedara rayado... por eso me he comido la olla y estaba pensando en cambiar.... realmente sabe alguien cual es mas efectivo, vamos con cual tardan "algo" mas en levantarte el coche?ForeveRyou escribió:NetMaster escribió:Unos 30€, pero no te lo aconsejo, a mi me marca el volante, y ademas me roza mucho con el salpicadero, me voy a comprar uno nuevo de los que van del pedal de freno al volante....
yo ya he visto a un tio q llevaba 3 puestos. el del volante al salpicadero , el del freno de mano y el de los pedales q van al volante....tenia q haber hecho una afoto.......a ese le tardaran 3 veces mas en robarselo, no?..jejeje
-
yo ya he visto a un tio q llevaba 3 puestos. el del volante al salpicadero , el del freno de mano y el de los pedales q van al volante....tenia q haber hecho una afoto.......a ese le tardaran 3 veces mas en robarselo, no?..jejeje[/quote]
Pues hay bandas que actúan con una grúa que se lo llevan por muchos antirrobos que le pongas.... además, el colega se tendrá que levantar media hora antes pa ir a currar y quietar los antirrobos
Pues hay bandas que actúan con una grúa que se lo llevan por muchos antirrobos que le pongas.... además, el colega se tendrá que levantar media hora antes pa ir a currar y quietar los antirrobos

-
Elyeye - Aun con la L
pikolotk
Cansin@ de los leones
juassssssss... había leido:
pikolotk
Cansin@ de los "Cojones"
juasssssssssss..
No hay barra que valga. A mi hermano con una pitón puesta en el volante le intentaron robar el coche... menos mal que eran más burros que la ostia, ya que le arrancaron de cuajo el volante. Creo que iban a quitarle el volante para poner ellos otro
Cansin@ de los leones
pikolotk
Cansin@ de los "Cojones"
juasssssssssss..
No hay barra que valga. A mi hermano con una pitón puesta en el volante le intentaron robar el coche... menos mal que eran más burros que la ostia, ya que le arrancaron de cuajo el volante. Creo que iban a quitarle el volante para poner ellos otro
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
elricame escribió:pikolotk
Cansin@ de los leones
pikolotk
Cansin@ de los "Cojones"
juasssssssssss..
joer, ya lo q no veas......por lo menos ponerselo dificil....q c*br*n*S
-
Pongamos cadenas de acero del volante al embrague, del acelerador al freno de mano, del embrague a los asientos, de....

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
elricame escribió:pikolotk
Cansin@ de los leones
pikolotk
Cansin@ de los "Cojones"
juasssssssssss..
Recuerdo haber visto una foto (y seguro que muchos de vosotros tambien) un coche con una piton puesta en el gancho de remolcar atado a una farola o algo asi

-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ForeveRyou escribió:Javi_S escribió:pues yo no pongo nada, aunque llebo la tipica barra que va del pedal al volante por si algun capullin se pone chulo
por cierto yo todas las veo una tonteria, igual que te arrancan el pomo, te sierran el volante y adios piton
yo tb tengo esa barra en color rojo emoción como el leon, y es multiusos..ya sabeis...antirrobo y por si alguien se pone chulo..jejeje
Je je, yo llevo la misma, 12 euros en carrefour y para el mismo "uso" anti-robo y anti-chulos.. muy rara vez la he usado de anti-robo... y por el momento tampoco la he tenido que usar como anti-chulos
Last Edition 1.9 TDI 100 cv
-
kaiser77 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Las barras no valen para nada, a mi padre le robaron el coche con barra, porque le debieron cortar el volante, y las otras, lo que hacen es echarle nitrogeno liquido en la cerradura y salta, como si se rompe un hueso de pollo....asi de facil
Asi que mi consejo es tener buena alarma con corta, no hay otra....Es una pena decirlo pero es asi...
Asi que mi consejo es tener buena alarma con corta, no hay otra....Es una pena decirlo pero es asi...
-
ANGELIII - Leoner@ avanzad@
50 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4