Homologar la matricula pequeña
Moderador: cvillajos
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
guardado y preparado para falsificar, jejejejej, ¿alguien sabe la referencia del pragolpes trasero del FR para cambiarla en el papelote?
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Totalmente de acuerdo nuk3te, pero a lo que me refiero es que a que viene tanto rollo de papeles por parte de la ITV para homologar un paragolpes original que se ve perfectamente que se puede montar y que es seguro. Si me dijeses que es de fibra... o que pertenece a un ibiza... lo entenderia. Lo mismo los frenos, si montas unos mejores que trae otro modelo mas potente.
Por otro lado decir que en mi ficha tecnica no aparece por ningun lado el nivel de acabado ni si es FR, ni Special Edition, ni si es un Sport de 150cv. Por lo que si alguien con un FR de la misma epoca monta unos paracas cupra es indemostrable que no le puedieran venir de serie.
Vamos que la cosa es sacar cuartos, es mi opinion, "y... asi lo aprendí yo"
Por otro lado decir que en mi ficha tecnica no aparece por ningun lado el nivel de acabado ni si es FR, ni Special Edition, ni si es un Sport de 150cv. Por lo que si alguien con un FR de la misma epoca monta unos paracas cupra es indemostrable que no le puedieran venir de serie.
Vamos que la cosa es sacar cuartos, es mi opinion, "y... asi lo aprendí yo"
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
-
xtc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
te entiendo xtc pero como el problema es que viene regulado legalmente, en concreto en Orden CTE/3191/2002 de 5 de diciembre, y dice que el "Cambio de alguna de las características indicadas en la tarjeta ITV del vehículo" debera de llevar el informe de la seat y el certificado del taller porque requiere que esa pieza sea colocada por un taller. Y como no pues no basta solo con tener esos documentos sino que encima tenemos que pagar para poder incluirlo en la ficha del vehiculo.
Entiendo que es una putada, pero son tan cabrones que recuerto a una persona que tenia un ford fiesta y le dio por ponerle los parakas del fiesta xr2, pieza homologada pero de otro modelo que el que el compro. Problema que la itv le retiro la tarjeta hasta que no lo dejara como estaba, asi son de cabrones entonces creo que es preferible gastarte unos € mas y asi que no te den por culo. Y yo pienso que con respecto a tu vehiculo lo mejor seria hablar con la seat y a ver si te pueden dar algun documento donde diga que ese vehiculo lleva esos parakas mas que nada porque por ahora no pondran problemas porque el vehiculo es moderno pero cuando pasen unos años empezaran a dar por culo.
Jf por lo que he mirado en el ETOS (que alguien me corriga si no son estas las referencias) las referencias de los parakas del fr son:
-paraka delantero: 1M0 807 221
-paraka trasero: 1M6 804 421
ahora lo que yo no entiendo de ese papel es la contraseña que pone ni lo que pone en la esquina superior izquierda. A ver si alguien lo aclara
Entiendo que es una putada, pero son tan cabrones que recuerto a una persona que tenia un ford fiesta y le dio por ponerle los parakas del fiesta xr2, pieza homologada pero de otro modelo que el que el compro. Problema que la itv le retiro la tarjeta hasta que no lo dejara como estaba, asi son de cabrones entonces creo que es preferible gastarte unos € mas y asi que no te den por culo. Y yo pienso que con respecto a tu vehiculo lo mejor seria hablar con la seat y a ver si te pueden dar algun documento donde diga que ese vehiculo lleva esos parakas mas que nada porque por ahora no pondran problemas porque el vehiculo es moderno pero cuando pasen unos años empezaran a dar por culo.
jf escribió:guardado y preparado para falsificar, jejejejej, ¿alguien sabe la referencia del pragolpes trasero del FR para cambiarla en el papelote?
Jf por lo que he mirado en el ETOS (que alguien me corriga si no son estas las referencias) las referencias de los parakas del fr son:
-paraka delantero: 1M0 807 221
-paraka trasero: 1M6 804 421
ahora lo que yo no entiendo de ese papel es la contraseña que pone ni lo que pone en la esquina superior izquierda. A ver si alguien lo aclara
-
nuk3te
no los he mirado muy a fondo, pero seguro que se pueden mejorar
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
xtc escribió:Totalmente de acuerdo nuk3te, pero a lo que me refiero es que a que viene tanto rollo de papeles por parte de la ITV para homologar un paragolpes original que se ve perfectamente que se puede montar y que es seguro. Si me dijeses que es de fibra... o que pertenece a un ibiza... lo entenderia. Lo mismo los frenos, si montas unos mejores que trae otro modelo mas potente.
Aunque pareca mentira, es mas sencillo homologar un paraka de fibra truñing que no uno de casa oficial... ya que depende solo del ingeniero y su laboratorio. Las piezas "oficiales", pasan por estas manos más las del conce...
xtc escribió:Por otro lado decir que en mi ficha tecnica no aparece por ningun lado el nivel de acabado ni si es FR, ni Special Edition, ni si es un Sport de 150cv. Por lo que si alguien con un FR de la misma epoca monta unos paracas cupra es indemostrable que no le puedieran venir de serie.
Tu nivel de equipamiento y hasta la ultima tuerca de tu fiera, vienen definidas por la contraseña de homolgacion del vehículo. Con esta contraseña, en ITV tienen acceso a una base de datos donde figuran todas las referencias y contraseñas de cada elemento. Otra cosa, es que para variar, SEAT haga mil minimodificaciones sin variar la contraseña y empiecen lo problemas... es un problema general del grupo VAG, donde por ejemplo, en un A6 se importa de fabrica con un acabado, y en el conce donde se vende, no es extraño que se modifique el equipamiento sin modificar la ficha...
antes: KadeTT 1.8 GSi
ahora: LeoN 1.6 16v Sport
siguiente: ¿ForD MusTanG?

-
HoSe - Asidu@ en la selva
HoSe escribió:xtc escribió:Totalmente de acuerdo nuk3te, pero a lo que me refiero es que a que viene tanto rollo de papeles por parte de la ITV para homologar un paragolpes original que se ve perfectamente que se puede montar y que es seguro. Si me dijeses que es de fibra... o que pertenece a un ibiza... lo entenderia. Lo mismo los frenos, si montas unos mejores que trae otro modelo mas potente.
Aunque pareca mentira, es mas sencillo homologar un paraka de fibra truñing que no uno de casa oficial... ya que depende solo del ingeniero y su laboratorio. Las piezas "oficiales", pasan por estas manos más las del conce...xtc escribió:Por otro lado decir que en mi ficha tecnica no aparece por ningun lado el nivel de acabado ni si es FR, ni Special Edition, ni si es un Sport de 150cv. Por lo que si alguien con un FR de la misma epoca monta unos paracas cupra es indemostrable que no le puedieran venir de serie.
Tu nivel de equipamiento y hasta la ultima tuerca de tu fiera, vienen definidas por la contraseña de homolgacion del vehículo. Con esta contraseña, en ITV tienen acceso a una base de datos donde figuran todas las referencias y contraseñas de cada elemento. Otra cosa, es que para variar, SEAT haga mil minimodificaciones sin variar la contraseña y empiecen lo problemas... es un problema general del grupo VAG, donde por ejemplo, en un A6 se importa de fabrica con un acabado, y en el conce donde se vende, no es extraño que se modifique el equipamiento sin modificar la ficha...
Ingeniero? TRabajas en una ITV?

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
edito para mejor decir que la primera opcion , para evitar SPAM.. 

Última edición por HoSe el 03 Oct 2006, 15:01, editado 1 vez en total

-
alguno hay ya...pero mas por ser yo clientes en su conce que no al reves... me gusta participar por ocio, no negocio!
De echo en meses por aqui, me he limitado a participar como forero, no pro...aunque todo puede pasar...jejeje
el dia que XuS me convenza a que vaya al Piruloidens ya veremos jajajaaja
saludos gente!!

el dia que XuS me convenza a que vaya al Piruloidens ya veremos jajajaaja
saludos gente!!

-
42 mensajes